Bueno, antes que nada, rescato esto porque hay demasiados habbos que se aprovechan de esta información (sea verdadera o falsa).
Resulta que el ex moderador Mod-Darkon4044 era de Costa Rica, se sabe ya que desde su Facebook (John Morales) le dijo a mucha gente algunos datos de el, Bueno, tomando en cuenta esto, y que Un moderador actual lleva por nombre "Yuplon" que es una fruta autóctona de Costa Rica, se puede llegar a pensar que todos los moderadores son de de dicho país.
Bueno, puede que todos sean de allí, o puede que no, solo comparto esto para los "lammers" de siempre, saludos a todos y suerte.
Resulta que el ex moderador Mod-Darkon4044 era de Costa Rica, se sabe ya que desde su Facebook (John Morales) le dijo a mucha gente algunos datos de el, Bueno, tomando en cuenta esto, y que Un moderador actual lleva por nombre "Yuplon" que es una fruta autóctona de Costa Rica, se puede llegar a pensar que todos los moderadores son de de dicho país.
Bueno, puede que todos sean de allí, o puede que no, solo comparto esto para los "lammers" de siempre, saludos a todos y suerte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amé tu nick Paramore *-* si no es de eso te odiaré no kmentira
Bienvenido y gracias por la información, no sé si será cierta
y quiero comer Yuplon antes de fallecer ok
No olvides leerte las normas si aún no lo has hecho, saludos.
Bienvenido y gracias por la información, no sé si será cierta
y quiero comer Yuplon antes de fallecer ok
No olvides leerte las normas si aún no lo has hecho, saludos.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas gracias Mao Sigo el foro desde hace tiempo, y suelo leer cosas como:
"Los mods son de América pero no diré que país porque lo prometí" y son puras lammerias juasjuasjuas
Y sí mao, es por Paramore, saludos!
Zebah no tengo ni idea, todo es posible :-\
"Los mods son de América pero no diré que país porque lo prometí" y son puras lammerias juasjuasjuas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese darkon incumplía casi todas las normas xd. Una pregunta como supieron su fb?
Estarán repartidos porque Yuplón no es de costa rica.
¿Los moderadores son habbos normales elegidos que trabajan desde sus casas o son gente que busca trabajo en sulake y trabaja en una oficina?
El FB de Darkon se sabe porque el mismo se lo dijo a sus "amigitas" y bueno, luego se esparcio por spam y demas, es John Morales con la imagen de un auto negro,
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
El FB de Darkon se sabe porque el mismo se lo dijo a sus "amigitas" y bueno, luego se esparcio por spam y demas, es John Morales con la imagen de un auto negro,
Saludos y suerte.
Te refieres a este auto : ¿?
Caracas, Venezuela
imagen de su Perfil:
http://i55.tinypic.com/2eyf9dg.png
http://i55.tinypic.com/2eyf9dg.png
pero esa cosa no es el coche de la serie de televisión esa del coche que habla? xd creo q no pero se parece
PD: no hagas 2 posts seguidos para la próxima, te lo digo sin ser mod porq así no cometes más posts seguidos antes de q avisen ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo dicho, Only no hace falta que hagas doble post para añadir algo al mensaje ya que está prohibido, con que edites el primero ya basta.
Hoy estaba en unos da2 y cerro cloorakub, y entré rápido denuevo y otro tipo entro conmigo, y le pregunto de donde era y el dijo que no podía decirlo, pero todos los staffs no trabajan de su casa, son de oficina en un país específico de américa, como los del .com trabajan en Singapur.
Alguien me puede decir, cúal es el fb de ese tal John Morales, agradezco su colaboración.
En cuanto al tema en general, yo pienso que los MODERADORES, tienen que tener ciertos requisitos para entrar a las incorporaciones de Sulake S.A, una vez escuche que un tal MOD-ErnestoC, era de Venezuela, o de Colombia, no me acuerdo.
En cuanto al tema en general, yo pienso que los MODERADORES, tienen que tener ciertos requisitos para entrar a las incorporaciones de Sulake S.A, una vez escuche que un tal MOD-ErnestoC, era de Venezuela, o de Colombia, no me acuerdo.
pero esa cosa no es el coche de la serie de televisión esa del coche que habla? xd creo q no pero se parece
No, no es el coche del auto fantástico/increíble, no recuerdo bien el nombre xd
Hoy estaba en unos da2 y cerro cloorakub, y entré rápido denuevo y otro tipo entro conmigo, y le pregunto de donde era y el dijo que no podía decirlo, pero todos los staffs no trabajan de su casa, son de oficina en un país específico de américa, como los del .com trabajan en Singapur.
Los moderados tengo entendido que si trabajan desde su casa. Y la oficina queda en España, Madrid
Los moderados tengo entendido que si trabajan desde su casa. Y la oficina queda en España, Madrid
La central esta en españa pero alomejor tienen pequeñas oficinas por latinoamerica donde moderan los mods quien save :chicle:
Muchas gracias Mao Sigo el foro desde hace tiempo, y suelo leer cosas como:
Vale el momento que mas temia llego.Si, estas en lo cierto, por algo me referia a las playas de... Todos los moderadores son de Costa Rica. Es parte del proyecto de Sulake de ahorrarse dinero (vease el del .com, moderadores de Singapore) Ya no se contratan mas moderadores españoles, lmexicanos, colombianos ni venezolanos (como lo eran Libellule , Tebias, Dhamma..) Los moderadores trabajan en una oficina que queda al lado de una autopista , todos juntos, no en Madrid. Si no me crees, lo unico que puedo mostrarte es esto: http://www.habbo.es/groups/151909/id . Ya que no tengo acceso a mi personaje hasta el Lunes.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo una vez entre a la web de sulake y nose por donde me meti pero finalmente encontre el formulario de moderador
osea para enviar tu solicitud a cierto hotel para trabajar alli y les pagan como 1200 dolares hasta 1500 (No estoy 100% seguro)
Era para moderar en singapour pero le cambie al español y uno de los requisitos era hablar fluidamente el ingles y obviamente español xdd ademas de ser bueno en la comunicacion con los adolecentes y jovenes y otras cosas mas... ya ahi si te pasaban te entrevistaban...
pero trabajar en casa, por unas 4 - 6 horas moderando en un Juego y te pagan 1500 dolares
que trabajo!!! xdd
PD: Si encuentro la cosa esa de moderadores pongo aqui el link para que lo vean :)
Edito:
Aqui hay un video de como trabajan (Esta en la pagina de sulake y muestran las instalaciones)
http://www.sulake.com/careers/working_at_sulake.html?navi=6.3#videoId=1631851
Aqui hay algo para trabajar con ellos:
http://www.sulake.com/careers/apply?navi=6.2
osea para enviar tu solicitud a cierto hotel para trabajar alli y les pagan como 1200 dolares hasta 1500 (No estoy 100% seguro)
Era para moderar en singapour pero le cambie al español y uno de los requisitos era hablar fluidamente el ingles y obviamente español xdd ademas de ser bueno en la comunicacion con los adolecentes y jovenes y otras cosas mas... ya ahi si te pasaban te entrevistaban...
pero trabajar en casa, por unas 4 - 6 horas moderando en un Juego y te pagan 1500 dolares
que trabajo!!! xdd
PD: Si encuentro la cosa esa de moderadores pongo aqui el link para que lo vean :)
Edito:
Aqui hay un video de como trabajan (Esta en la pagina de sulake y muestran las instalaciones)
Yo una vez entre a la web de sulake y nose por donde me meti pero finalmente encontre el formulario de moderador
que trabajo!!! xdd
Edito:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo personalmente no creo que trabajen en oficinas. Sino desde sus casas y con un certificado SSL.