Lamento decirte que la has cagado. Y sí pueden comprobar que eres Alex, pues te puedo asegurar que fuiste tan tonto que usaste algún proxy que ya habías usado antes con cualquiera de tus 800 cuentas.
No, ahora uso proxies mas avanzados, con mas anonimato, no detectan el proxy, ni detectan si paso por proxy, ven a lo que me refiero? yo podría ser tu usando una proxy de tu país, y podría estar escribiendo en tu cuenta diciéndome que la cague, y no se darían cuenta xD, por eso no hay de fiarse de todo lo que se ve aquí en habbos, que muchos han hecho cosas solo por ganar un poco de fama, y no lo pueden negar.
No hice la cuenta por trollear, la hice para probar un punto.
CUALQUIERA PUEDE SER CUALQUIERA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, ahora uso proxies mas avanzados, con mas anonimato, no detectan el proxy, ni detectan si paso por proxy, ven a lo que me refiero? yo podría ser tu usando una proxy de tu país, y podría estar escribiendo en tu cuenta diciéndome que la cague, y no se darían cuenta xD, por eso no hay de fiarse de todo lo que se ve aquí en habbos, que muchos han hecho cosas solo por ganar un poco de fama, y no lo pueden negar.
¿Y es que ahora los proxys son capaces de meterse en las cuentas de los demás usuarios?
Anonadado me hallo.
ZebaH, Chile si tiene, yo la eh visto personalmente cuando mi hermano trabajaba en C13, tú vas a C13 y pides permiso, bueno no se si te dejen pasar si es que no eres familiar de algún funcionario o algo por el estilo, bueno entras a Canal 13 y vas por la parte de donde están todas las oficinas y hay esta la oficina de Habbo CL, en donde aparte puedes comprar tarjetas(Cuando yo fui), y bueno están todos hay igual que una oficina simple, con una secretaria y pc, de todo lo que vez, gente para adentro y afuera a cada rato, etc.
Cool xd pero ya no venden tarjetas salo. xd y parece que C13 ya no auspicia a Habbo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no eres quien para decir si es mentira o no, si tu usas usas proxys avanzados, valla me alegro por ti pero aquí todos se hartaron de que siempre quieras llevar la razón o trollear por ahí.
no eres quien para decir si es mentira o no, si tu usas usas proxys avanzados, valla me alegro por ti pero aquí todos se hartaron de que siempre quieras llevar la razón o trollear por ahí.
Si llevarte la contraria para ti es trollear, entonces todos ustedes estan trolleandome :chicle:
Si llevarte la contraria para ti es trollear, entonces todos ustedes estan trolleandome :chicle:
No hablo de tu opinión hablo de tu "nosoyalex" que se junta con las demás trolleadas tuyas que existen en este foro.
@Don: Tengo el proxy abierto en otro navegador, en modo privado, con el proxy activo, no he abierto mi cuenta ahi, ni con el proxy, como mucho sabrian que estoy ahi con mi ip como un visitante, pero no podrian verificar que soy alex porque mi ip en alex
200.8.84.201
No es la misma que la de Nosoyalex
213.0.89.53
Como ya dije, queria mostrar un punto, si quisiera estar trolleando ya el foro estaria lleno de estupideces xD
Que voy a aportar a un foro muerto y vacio? De mas de una manera he intentado activar este foro de maneras fallidas, con alejo, he intentado hablar con ivan, con gia, y todos o me ignoran o todo falla, no hables sin saber querida.
A quien he insultado? A quien he criticado? (Bueno si he criticado a lady y a ti) Creer que tengo la razon no va en contra de las reglas, y hablo de la gente a causa de la mala impresion que ha dado en el foro, como tu estas haciendo con este post hacia mi, me creo alex.
Y no se si lo has notado, pero por problemas estupidos, muy estupidos, demasiado estupidos que a veces me hacen dudar de la comprension lectora de los usuarios de este foro, tengo 0 puntos de karma superreputacion que sirve para mucho lul
200.8.84.201
213.0.89.53
No hablo de tu opinión hablo de tu "nosoyalex" que se junta con las demás trolleadas tuyas que existen en este foro.
Como ya dije, queria mostrar un punto, si quisiera estar trolleando ya el foro estaria lleno de estupideces xD
Al foro tu no aportas nada, absolutamente nada. Solo insultas, criticas, crees que tu tienes la razon, y hablas de otra gente sin saber.Quien diablos te crees? No se porque hasta ahora no te han sancionado por incumplir las normas de tantas maneras.
Que voy a aportar a un foro muerto y vacio? De mas de una manera he intentado activar este foro de maneras fallidas, con alejo, he intentado hablar con ivan, con gia, y todos o me ignoran o todo falla, no hables sin saber querida.
A quien he insultado? A quien he criticado? (Bueno si he criticado a lady y a ti) Creer que tengo la razon no va en contra de las reglas, y hablo de la gente a causa de la mala impresion que ha dado en el foro, como tu estas haciendo con este post hacia mi, me creo alex.
Y no se si lo has notado, pero por problemas estupidos, muy estupidos, demasiado estupidos que a veces me hacen dudar de la comprension lectora de los usuarios de este foro, tengo 0 puntos de karma superreputacion que sirve para mucho lul
@Don: Tengo el proxy abierto en otro navegador, en modo privado, con el proxy activo, no he abierto mi cuenta ahi, ni con el proxy, como mucho sabrian que estoy ahi con mi ip como un visitante, pero no podrian verificar que soy alex porque mi ip en alex
200.8.84.201
213.0.89.53
Al foro tu no aportas nada, absolutamente nada. Solo insultas, criticas, crees que tu tienes la razon, y hablas de otra gente sin saber.Quien diablos te crees? No se porque hasta ahora no te han sancionado por incumplir las normas de tantas maneras.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Alex~
Macarena
No creo que sea esa su procedencia , Aunque ya saben habbo es tan Impredecible
OH SIIII!!!! Gracias de verdad andiflorea, ahora que me has dado la información del país donde residen los moderadores de habbo españa, podré morir en paz.
¿Hace falta denotar el sarcasmo? xdd.
Hablas de esa 'información' como si fuera algo muy importante, Jesús xd.
Eso no tiene nada que ver, a lo que me refiero es que viene la gente a atacar a andiflorea sólo por dar información sobre los moderadores, hablo de la gente ENVIDIOSA.
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso no tiene nada que ver, a lo que me refiero es que viene la gente a atacar a andiflorea sólo por dar información sobre los moderadores, hablo de la gente ENVIDIOSA.
Aqui ya casi no se puede aportar :-\
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Aqui ya casi no se puede aportar :-/
Vos si querés seguí aportando, pero si alguien te ataca repórtalo y ya.
Es que a mi me da rabia, se nota lo envidiosos que están sólo porque andiflorea es amiga de muchos moderadores :juju:
Vos si querés seguí aportando, pero si alguien te ataca repórtalo y ya.
Es que a mi me da rabia, se nota lo envidiosos que están sólo porque andiflorea es amiga de muchos moderadores :juju:
Es por eso que todos critican :-\
Define envidia
Define envidia
Criticar = Envidia
:%:
Por cierto andiflorea, los mods pueden entrar a cualquier hora a trabajar o tienen un horario específico?
Define envidiaYa mi querido rafa me cago, cuando entre al proxy tenia aportando abierto en opera y lo iba a hacer desde ahi, pero para hacerlo mas reible me cree otra cuenta con la misma ip (No quize cambiar proxy, me dio flojera) asi que si quieren reportarme por multicuenta me vale,no soporto estar en un foro con gente asi, pocos valen la pena tratar bien, y de esos pocos menos me hablan (Ivan me ignora y alejo no se conecta al msn, rafa cambio de msn gia no se conecta yon me habla poco y no me conecto a habbo para hablar con cesar, con tasso no me llevo pero al menos no es como los demas, me cae bien porque el aparentemente les esta demostrando que las firmas no son c4ds sobre una imagen simplemente, pero bueno eso quedara a su pauta, que me baneen, si es peramenente ya me pueden ver con nueva cuenta porque simplemente, el foro estara muertisimo, habra pocos temas, pero quiero ayudar al foro de diseño grafico y videojuegos, que son los que estan mas muertos de todo el foro lamentablemente, y son los que mas me interesan, se joden, digo, cuidan
O sea nos insultas y exiges que te tratemos bien? En serio, la gente no puede contigo. Somos nosotros los que no aguantamos estar con alguien asi. No te victimizes. Esto es un foro, tu respetas las opiniones de las demas. Y para hacer respetar las opiniones de los demas, hay algo llamado NORMAS. Cosa que se ve que tu no sigues.
Criticar = Envidia
:%:
Por cierto andiflorea, los mods pueden entrar a cualquier hora a trabajar o tienen un horario específico?
Criticar = Dar opinion para que la gente mejore, depende de donde se vea, y criticar no es sinonimo de envidia, ni cerca....
O sea nos insultas y exiges que te tratemos bien? En serio, la gente no puede contigo. Somos nosotros los que no aguantamos estar con alguien asi. No te victimizes. Esto es un foro, tu respetas las opiniones de las demas. Y para hacer respetar las opiniones de los demas, hay algo llamado NORMAS. Cosa que se ve que tu no sigues.
No me victimizo, muchos saben como me siento con respecto al foro desde hace mucho, que no se los diga atodos es otra cosa, pero al menos los que me han tenido en skype o msn lo saben querida, no hables sin saber xd
Define envidia
Ya mi querido rafa me cago, cuando entre al proxy tenia aportando abierto en opera y lo iba a hacer desde ahi, pero para hacerlo mas reible me cree otra cuenta con la misma ip (No quize cambiar proxy, me dio flojera) asi que si quieren reportarme por multicuenta me vale,no soporto estar en un foro con gente asi, pocos valen la pena tratar bien, y de esos pocos menos me hablan (Ivan me ignora y alejo no se conecta al msn, rafa cambio de msn gia no se conecta yon me habla poco y no me conecto a habbo para hablar con cesar, con tasso no me llevo pero al menos no es como los demas, me cae bien porque el aparentemente les esta demostrando que las firmas no son c4ds sobre una imagen simplemente, pero bueno eso quedara a su pauta, que me baneen, si es peramenente ya me pueden ver con nueva cuenta porque simplemente, el foro estara muertisimo, habra pocos temas, pero quiero ayudar al foro de diseño grafico y videojuegos, que son los que estan mas muertos de todo el foro lamentablemente, y son los que mas me interesan, se joden, digo, cuidan
Lo corrijo para que la gente lo lea bien.
a eso me refería.
Criticar = Dar opinion para que la gente mejore, depende de donde se vea, y criticar no es sinonimo de envidia, ni cerca.....
Y creés que vos criticando a andiflorea va a mejorar? Ella no está haciendo nada malo PLSMY. Son ustedes los que creen que ella está mal al hablar sobre los moderadores; más bien vos debés mejorar en tus **** posts que no aportás nada, sólo insultos.
Y disculpen a los señores mods, no seguiré desviando acá, no vale la pena :%:.