Y creés que vos criticando a andiflorea va a mejorar? Ella no está haciendo nada malo PLSMY. Son ustedes los que creen que ella está mal al hablar sobre los moderadores; más bien vos debés mejorar en tus **** posts que no aportás nada, sólo insultos.

Y disculpen a los señores mods, no seguiré desviando acá, no vale la pena  :%:.

Me estas criticando, me tienes envidia?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay mucha formas de criticar.

1- envidia (que es lo tuyo o simplemente querer subir tus mensajes)
2- Para que alguien mejore (que evidentemente no es lo que estas haciendo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al contrario, como vos dijiste, te estoy dando una opinión para que MEJORES honey. :-*

Andiflorea.

Por cierto andiflorea, los mods pueden entrar a cualquier hora a trabajar o tienen un horario específico?

Claro, si serías tan amable de responderme..

Soy Nightmares para los old school! besos

Criticar = Envidia

:%:

Por cierto andiflorea, los mods pueden entrar a cualquier hora a trabajar o tienen un horario específico?

Tienen horarios especificos cada dia. Si es que les toca moderar el fin de semana, tienen 1 o 2 dias libres durante la semana. Hay 3 o 4 moderadores que tienen horarios especiales, que son para epoca de mas usuarios conectados, dias festivos, etc. Se que son Sanvago, Stevo, ilmarinen. Haxandenk , alias Aaron (Que es el head mod, o sea el jefe en la oficina Costaricense) controla todo ahi, siempre cumpliendo con lo que le llega de  España.

Criticar = Dar opinion para que la gente mejore, depende de donde se vea, y criticar no es sinonimo de envidia, ni cerca....

No me victimizo, muchos saben como me siento con respecto al foro desde hace mucho, que no se los diga atodos es otra cosa, pero al menos los que me han tenido en skype o msn lo saben querida, no hables sin saber xd

Esas ultimas palabras te las dejo a ti.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Hay mucha formas de criticar.

1- envidia (que es lo tuyo o simplemente querer subir tus mensajes)
2- Para que alguien mejore (que evidentemente no es lo que estas haciendo)

Me estas dando la razon? Gracias

Y vuelvo a decir, definan envidia, que yo no juego habbo ya, asi que la envidia por donde vendria? que andi es mujer y yo quisiera meterme cosas por mis partes intimas? de eso tengo envidia?

Me estas dando la razon? Gracias

Y vuelvo a decir, definan envidia, que yo no juego habbo ya, asi que la envidia por donde vendria? que andi es mujer y yo quisiera meterme cosas por mis partes intimas? de eso tengo envidia?

No no te estoy dando la razón ¿me dices en que?
Pues yo no tengo una xbox y no me interesa pero la tiene un amigo y me da envidia, supongo que te pasa lo mismo.

# primera y ultima advertencia se centran en el tema o me veré obligado a cerrar y darle una visita a sus queridos historiales.

Políticamente irresistible.

Vale el momento que mas temia llego.Si, estas en lo cierto, por algo me referia a las playas de... Todos los moderadores son de Costa Rica. Es parte del proyecto de Sulake de ahorrarse dinero (vease el del .com, moderadores de Singapore) Ya no se contratan mas moderadores españoles, lmexicanos, colombianos ni venezolanos (como lo eran Libellule , Tebias, Dhamma..) Los moderadores trabajan en una oficina que queda al lado de una autopista , todos juntos, no en Madrid. Si no me crees, lo unico que puedo mostrarte es esto: http://www.habbo.es/groups/151909/id . Ya que no tengo acceso a mi personaje hasta el Lunes.

jajajajjajaja por favor....
Por estas cosas he creado el tema, bueno lo dejo al criterio de cada quien, Saludos

Pero qué es lo que temes andi? xdd que despidan a esos por 'culpa tuya'?

Esos datos que descifraron sobre las frutas y demás lo veo muy rebuscado, felicidades :roto2:

Las placas de Costa Rica, ohsi#

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero qué es lo que temes andi? xdd que despidan a esos por 'culpa tuya'?

Esos datos que descifraron sobre las frutas y demás lo veo muy rebuscado, felicidades :roto2:

Las placas de Costa Rica, ohsi#

mira lo que tengo que hacer para que la gente abra los ojos... juasjuas

mira lo que tengo que hacer para que la gente abra los ojos... juasjuas
Ahora que me fijo soy demasiado adicto. En vez de poner PLAYAS puse placas, qué pena xd

jajajajjajaja por favor....
Por estas cosas he creado el tema, bueno lo dejo al criterio de cada quien, Saludos

De seguro eres el clon de alguien. Alguien que llega al foro siempre se presenta, y no comienza a spamear el foro de inmediato.

Yo aporto lo que se al tema, es tu decision si lo vas a creer o no.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tienen unas oficinas tipo edificio, chalet, empresa?? se conocen todos :l

Seran oficinas normales no muy grandes

Se conocen todos, pero muchos no se conocen los kekos, solo conocen las personas. Aunque a veces se juntan en el mismo Habbo, y discuten, charlan...Es raro. La oficina es un piso dentro de un edificio.

Se conocen todos, pero muchos no se conocen los kekos, solo conocen las personas. Aunque a veces se juntan en el mismo Habbo, y discuten, charlan...Es raro. La oficina es un piso dentro de un edificio.
Ah, como sulake spain que tienen lo del 1ºD noseq xd gracias

Ah, como sulake spain que tienen lo del 1ºD noseq xd gracias

Sip, cada uno con su Mac (aunque no lo creas). Jambi siempre se quejaba y decia que deberian usar Linux.

Vamos a ver, dejad de discutir por una estupidez tan grande.
Aclaraciones:
En el .COM hay moderadores de Canadá, Australia, Malasia, Singapur, Estados Unidos e Inglaterra, esto se supo con la filtración de archivos cuando infectaron el moderador hace un tiempo y sacaron todos los archivos de horarios, teléfonos, nombres y demás escoria inútil, pero que quede claro que la sede principal está en Londres, porque digo esto? porque en los archivos que se filtraron había una carta con el contrato, y el cuál había que imprimir, firmar y enviar a la sede principal.
En el caso del .ES, es lo mismo, porque queráis o no, es de la misma manera, porque Sulake Finlandia lo que quiere hacer es ahorrar gastos y no va a abrir 243 oficinas una para cada país, eso es un gasto inmenso y ni Coca-cola puede permitírselo, así que pusieron sedes en cada país colonizador por así decirlo, por ejemplo en el .FR no solo juegan franceses, sino que también hay gente de Marruecos, Argelia y unos cuantos países de habla francesa (mayoría africanos) ya sea como primera o segunda lengua.

Aquí lo que valen son hechos, las palabras sobran y creo que la mayoría de vosotros sabéis de que archivos hablo.

Saludos

Aclaraciones:
En el .COM hay moderadores de Canadá, Australia, Malasia, Singapur, Estados Unidos e Inglaterra, esto se supo con la filtración de archivos cuando infectaron el moderador hace un tiempo y sacaron todos los archivos de horarios, teléfonos, nombres y demás escoria inútil, pero que quede claro que la sede principal está en Londres, porque digo esto? porque en los archivos que se filtraron había una carta con el contrato, y el cuál había que imprimir, firmar y enviar a la sede principal.
En el caso del .ES, es lo mismo, porque queráis o no, es de la misma manera, porque Sulake Finlandia lo que quiere hacer es ahorrar gastos y no va a abrir 243 oficinas una para cada país, eso es un gasto inmenso y ni Coca-cola puede permitírselo, así que pusieron sedes en cada país colonizador por así decirlo, por ejemplo en el .FR no solo juegan franceses, sino que también hay gente de Marruecos, Argelia y unos cuantos países de habla francesa (mayoría africanos) ya sea como primera o segunda lengua.

Aquí lo que valen son hechos, las palabras sobran y creo que la mayoría de vosotros sabéis de que archivos hablo.

Saludos

Del dinero que Sulake se quiso ahorrar despidiendo en los hoteles de mayor numero de usuarios, al equipo de moderacion antiguo, todos lo sabemos. El punto es que Costa Rica , Singapour, Marruecos,como dices tu, son paises en que pueden pagar menos de lo que pagaban en España a los del .es, ahorrandose una gran cantidad de dinero. Y si te refieres al hackeo de MOD-Igenial, entonces si.

Aclaraciones:

Saludos

Pero esos archivos son viejos ya, ésto relacionado a la renovación de moderadores que hubo recientemente en TODOS los hoteles.

Según andiflorea, ahora trabajan desde Costa-Rica (Los de .ES) y desde Singapur (Los de .COM)