Ademas, estan contratando de Dinamarca para el .no .
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Del dinero que Sulake se quiso ahorrar despidiendo en los hoteles de mayor numero de usuarios, al equipo de moderacion antiguo, todos lo sabemos. El punto es que Costa Rica , Singapour, Marruecos,como dices tu, son paises en que pueden pagar menos de lo que pagaban en España a los del .es, ahorrandose una gran cantidad de dinero. Y si te refieres al hackeo de MOD-Igenial, entonces si.
Nonaino, hubo 2 hackeos más después de ese entre ellos de una country manager...
Una multinacional que se sitúa en un país, firma un acuerdo con el gobierno el cuál siempre tiene que ver con la contratación de trabajadores, por ejemplo en España les pedirán un X% como directores, otro X% de recursos humanos y así con todas las ramas que tiene sulake.
Otra cosa es que si fuera así, sulake podría estar violando derechos humanos en todos los países, que con leer la wiki veréis que todos menos algunos como china y del oriente medio no lo tienen firmado, hay unos límites de horarios nocturnos en los cuales no puede trabajar ninguna persona a menos que sea de servicio público, que en este caso es privado...
Pero esos archivos son viejos ya, ésto relacionado a la renovación de moderadores que hubo recientemente en TODOS los hoteles.
Según andiflorea, ahora trabajan desde Costa-Rica (Los de .ES) y desde Singapur (Los de .COM)
Lee arriba... no creo que sea así pero bueno
Ademas, estan contratando de Dinamarca para el .no .
Andi, siento decirte que dinamarca es uno de los países con el sueldo más elevado del mundo...
Nonaino, hubo 2 hackeos más después de ese entre ellos de una country manager...
Una multinacional que se sitúa en un país, firma un acuerdo con el gobierno el cuál siempre tiene que ver con la contratación de trabajadores, por ejemplo en España les pedirán un X% como directores, otro X% de recursos humanos y así con todas las ramas que tiene sulake.
Otra cosa es que si fuera así, sulake podría estar violando derechos humanos en todos los países, que con leer la wiki veréis que todos menos algunos como china y del oriente medio no lo tienen firmado, hay unos límites de horarios nocturnos en los cuales no puede trabajar ninguna persona a menos que sea de servicio público, que en este caso es privado...Lee arriba... no creo que sea así pero buenoAndi, siento decirte que dinamarca es uno de los países con el sueldo más elevado del mundo...
Si, si es Costa Rica. Y nunca he dicho que en Dinamarca se pague poco, solo dije que estan recibiendo moderadores daneses en el .no .
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Te contradices en un par de comentarios de arriba
Si pueden pagar un 37% menos a los noruegos para que van a contratar daneses que cobran casi el doble que los noruegos...
Del dinero que Sulake se quiso ahorrar despidiendo en los hoteles de mayor numero de usuarios, al equipo de moderacion antiguo, todos lo sabemos.
Si pueden pagar un 37% menos a los noruegos para que van a contratar daneses que cobran casi el doble que los noruegos...
Te contradices en un par de comentarios de arribaSi pueden pagar un 37% menos a los noruegos para que van a contratar daneses que cobran casi el doble que los noruegos...
Por fin algo logico en este tema !
Te contradices en un par de comentarios de arribaSi pueden pagar un 37% menos a los noruegos para que van a contratar daneses que cobran casi el doble que los noruegos...
El noruego con suerte llega a los 1500 conectados al dia. Se necesitan 3 moderadores diarios, que esten 6 horas o 7. Segun MOD-hegemaster los daneses cobran menos
Tienen el sueldo mínimo más alto del mundo y cobran menos?
Googlea hamija, aprendes a culturizar-te y después debates con argumentos.
Tienen el sueldo mínimo más alto del mundo y cobran menos?
Yo pongo lo que me dijeron. El punto es que estan contratando moderadores daneses te guste o no, a nadie le importa. No necesito argumentos. Si sulake paga menos que el resto de las empresas, y los contratados estan de acuerdo con lo que se les paga, esta bien. A nadie le importa que tu digas que no es asi, porque no tienes como saber cuanto les pagan, no tienes acceso a esa informacion. Que tu sitio flop se encargue de intentar conseguir informacion sobre Sulake, descubierta por otros, y profundizada por vosotros, no quiere decir que lo sepas todo.
A nadie le importa que tu digas que no es asi, porque no tienes como saber cuanto les pagan, no tienes acceso a esa informacion. Que tu sitio flop se encargue de intentar conseguir informacion sobre Sulake, descubierta por otros, y profundizada por vosotros, no quiere decir que lo sepas todo.
Primero, ami si me importa lo que él diga, segundo, el tenga acceso a esa información o no no lo tienes porque saber tú, acaso tu la tienes? Yo también puedo venir al foro a decir cuatro chorradas como tu haces y no por ello tengo tal información
Un beso guapa :l:
Yo pongo lo que me dijeron. El punto es que estan contratando moderadores daneses te guste o no, a nadie le importa. No necesito argumentos. Si sulake paga menos que el resto de las empresas, y los contratados estan de acuerdo con lo que se les paga, esta bien. A nadie le importa que tu digas que no es asi, porque no tienes como saber cuanto les pagan, no tienes acceso a esa informacion. Que tu sitio flop se encargue de intentar conseguir informacion sobre Sulake, descubierta por otros, y profundizada por vosotros, no quiere decir que lo sepas todo.
Wuut?
Yo hablo con datos, no con lo que el tito mc me dijo, o john cobra, hablo con datos verídicos de la economía y quieras o no, esa es la realidad porque se tiene acceso a esa información, suponiendo y creyendo que sulake es una empresa legal y usando pura lógica, usando tu teoría de que están contratando moderadores daneses en noruega, sulake está pagando a lo tonto el doble de lo que podría estar pagando, estas en contradicción en todo el tema, en fin, una charlatana más en este juego.
PD: No sabes nada de mi sitio, ni de la información que manejamos, en ningún momento dije que lo supiera todo, pero hablo de cosas que se pueden demostrar entrando a la wikipedia, pero si no entiendes ni que es el PIB, pues creo que estoy perdiendo el rato.
PD2: Sin argumentos no tienes veracidad, no argument, no party.
Andi, si ves en google www.temientocreetelo.com
Tu vas y te lo crees, ¿No? :jum:
Tu vas y te lo crees, ¿No? :jum:
Wuut?
Yo hablo con datos, no con lo que el tito mc me dijo, o john cobra, hablo con datos verídicos de la economía y quieras o no, esa es la realidad porque se tiene acceso a esa información, suponiendo y creyendo que sulake es una empresa legal y usando pura lógica, usando tu teoría de que están contratando moderadores daneses en noruega, sulake está pagando a lo tonto el doble de lo que podría estar pagando, estas en contradicción en todo el tema, en fin, una charlatana más en este juego.
PD: No sabes nada de mi sitio, ni de la información que manejamos, en ningún momento dije que lo supiera todo, pero hablo de cosas que se pueden demostrar entrando a la wikipedia, pero si no entiendes ni que es el PIB, pues creo que estoy perdiendo el rato.
PD2: Sin argumentos no tienes veracidad, no argument, no party.
Tienes acceso a saber cuanto paga Sulake en Dinamarca? Tienes acceso a saber cuanto paga Sulake en Noruega? No todos los trabajos son lo mismo.
Tienes acceso a saber cuanto paga Sulake en Dinamarca? Tienes acceso a saber cuanto paga Sulake en Noruega? No todos los trabajos son lo mismo.
Madre mía, te digo que el sueldo mínimo danés es superior al noruego y ya allí sabes que están pagando más que noruega seguro.
El caso es, ¿Tienes acceso tú a saberlo?
Andiflorea cabe destacar que no todos los moderadores del .com son de Singapur, MOD-Milkpuff es de Filipinas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El caso es, ¿Tienes acceso tú a saberlo?
No , no tengo acceso a saberlo. El tema es que si hay moderadores daneses en el noruego, al igual como hay moderadores costaricenses en el español y de singapour en el .com .
Andiflorea cabe destacar que no todos los moderadores del .com son de Singapur, MOD-Milkpuff es de Filipinas.
Hay que decir de nuevo que la oficina esta en Singapour? Y que en las vacantes decia especificamente de Singapour?
Lamento decirle que andiflorea tiene la razón.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podría ser que la Filipina vive en Singapur y que las vacantes son de ahí ok no dice que tengan q ser sinapureñse
No , no tengo acceso a saberlo. El tema es que si hay moderadores daneses en el noruego, al igual como hay moderadores costaricenses en el español y de singapour en el .com .
Hay que decir de nuevo que la oficina esta en Singapour? Y que en las vacantes decia especificamente de Singapour?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Podría ser que la Filipina vive en Singapur y que las vacantes son de ahí ok no dice que tengan q ser sinapureñse
El dijo que era de Filipinas. Si hubiera querido expresar lo que tu dices, lo habria dicho de otra manera.
Y Chinos en el .fi según hellsing