¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 07 de marzo de 2011



Como sabrán, hace unos días se cerraron las vacantes del Departamento de Eventos. Y, justamente por eso, publicamos este comunicado para dar a conocer a los nuevos organizadores de concursos de Habbos. Ellos son...

# iKaos
# Armyst
# !!MasterDrako!!

Esperamos que tengan grandes éxitos en este nuevo ciclo que comienzan en la web. ¡Felicitaciones a los tres!

PD: Aprovechamos para informar que a la brevedad se van a anunciar los resultados de las vacantes del Departamento de Seguridad. Disculpen las tardanzas, pero el trabajo fue difícil.

Muchas gracias por la atención brindada.

Un saludo,
La administración
Felicidades  :%:

Políticamente irresistible.
¡Enhorabuena! Ojalá que se desempeñen en nuestro Departamento, que es un tanto pesado como todos. 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Esperemos que esta vez no se retiren en 15 días

GL!

puppet on a string
Felicidadess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigo esperando las resoluciones del equipo de seguridad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wooo!! 3 nuevas personas más que forman parte del equipo de eventos, muchas felicidades!

A ver qué tal lo hacéis, suerte y saludos  :cz:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenidosss
Bienvenidos  :cz:

Y haber si revivis este departamento
¿Pero estos quiénes son?

¡Felicidades!  :%:

¿Pero estos quiénes son?

¡Felicidades!  :%:


Casi todos son nuevos en el foro  :juju:
Gracias ;D
Yo antes estaba en otra cuenta en QilleN quiero decir que tampoco soy tan nuevo.

Gracias ;D
Yo antes estaba en otra cuenta en QilleN quiero decir que tampoco soy tan nuevo.


Y entoces por que te cambiaste de cuenta  ???

Y entoces por que te cambiaste de cuenta  ???
Los motivos están en el tema de presentación que hizo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a los 3, les deseo toda la suerte C:
Felicitaciones a los 3


Bienvenidos  :cz:

Y haber si revivis este departamento


El departamento no esta muerto, esta semana si no viste noticias se dieron 2 concursos.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Muchas felicidades  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

Bienvenidos  :cz:

Y haber si revivis este departamento


David, amore... No es que el Departamento esté muerto, porque si no te has dado cuenta las últimas tres semanas, todos los fines de semana realizamos concursos... Y aunque no lo creas, este departamento es tan pesado y difícil como todos los que constituyen a Habbos ::)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

David, amore... No es que el Departamento esté muerto, porque si no te has dado cuenta las últimas tres semanas, todos los fines de semana realizamos concursos... Y aunque no lo creas, este departamento es tan pesado y difícil como todos los que constituyen a Habbos ::)


Con la resupeta de jose.manuel1999 ya me enterado  :juju:

Bueno... pero como no avia encargado ni co-encargado que es lo que hay en casi todos los departamentos pos..  :-\
¿Y el departamento de seguridad para cuándo?  2 semanas esperando  :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Y el departamento de seguridad para cuándo?  2 semanas esperando  :jumm:


Mande un mensaje a un miembro del equipo de seguridad y me dijo que entre hoy y los proximos dias tendran la respuesta  :-\

Pero ser un poco comprensivos tienen que analizar 60 solicitudes  :juju: normal que tarden y eso que solo tenian previsto tardar 1 semana

Un saludo,