¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mande un mensaje a un miembro del equipo de seguridad y me dijo que entre hoy y los proximos dias tendran la respuesta  :-\

Pero ser un poco comprensivos tienen que analizar 60 solicitudes  :juju: normal que tarden y eso que solo tenian previsto tardar 1 semana

Un saludo,

Jajaja es que estoy nervioso por eso, lo acepto.

Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades..no conozco a nadie pero bueno...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades chicos!!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades para ellos  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias y dare lo mejor de mi y no soy tan nuevo en el foro, solo que me cambie de cuenta :roto2:
Felicidades TIOS ojala sepan valorar el cargo.
Felicidades , Que hagan muy buenos eventos
Felicidades a los 3 :cz:

acá donan?
Felicidades, y tambien espero lo de la seguridad, lleva un poco mas de tiempo xdDD
Felicidades, tengo buenas espectativas con ustedes... No me defrauden, eh xd
Los quiero ya ver a todos con puesto fijo, sí que sí.
Bienvenidos y haber si haceis concursos que me encantan  :P

Haber si haceis concursos que yo quiero participar

Felicidades a todos  :angel:

Bienvenidos a todos  ;D

Bienvenidos a todos y espero que hagais concursos