¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de ver el vídeo de gaby francés, vi que en los comentarios un usuarió comentaba un hilo que dirigía a un foro de un grupo inglés
En ese hilo, decía que así será habbo en 09:
Como sea así,,, me voy definitivamente -.- asco da
En ese hilo, decía que así será habbo en 09:
Como sea así,,, me voy definitivamente -.- asco da
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja tu sigue creyendotelo todo xdd
La consola vuelve o qué?
La consola vuelve o qué?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es de un vídeo que se colgó en youtube hace dos años y que meses después sulake reclamaría los derechos de copyright, así que...
no sé si creérmelo, pero los dos pod de el tercer panta molan tocho.
A mi esos pantas me suenan a coke music y está hecho por Sulake ese juego conque...
es de un vídeo que se colgó en youtube hace dos años y que meses después sulake reclamaría los derechos de copyright, así que...
pues a mi me parece de un tío que se aburre un montón...
pero es TOPE DE FEO.
pero es TOPE DE FEO.
a mí me mola ese 3d xd
Mas que a habbo, esto se parece al juego virtual que tenian los de cocacola el año pasado. 'La comunidad cocacola'. Aunque los graficos eran pensos, con esos cuerpos de paquete de TV. xD
A mi esos pantas me suenan a coke music y está hecho por Sulake ese juego conque...
Mas que a habbo, esto se parece al juego virtual que tenian los de cocacola el año pasado. 'La comunidad cocacola'. Aunque los graficos eran pensos, con esos cuerpos de paquete de TV. xD
Fake como una catedral, mirad el póster rojo de el símbolo de sulake enel 3º panta, ese es el símbolo viejo y entre los puntitos hay negro, negro como el de la pantalla antigua al cargar habbo
Fake como una catedral, mirad el póster rojo de el símbolo de sulake enel 3º panta, ese es el símbolo viejo y entre los puntitos hay negro, negro como el de la pantalla antigua al cargar habbo
te estoy diciendoq ue ese vídeo tiene 2 años, por aquel entonces tenían ese logo.
Entonces, ÀEs fake o no?
Si es así yo me piro de Habbo, CLARO ESTç. Porque os digo que ese tipo de juegos es más para gente de 8-9 años que para adolescentes.
Y es más, no creo que sea, porque aún sigue la consola, y si es como dice Giga, de hace 2 años, ya lo sabríamos y lo que dijo Gaby(director de habbo en francia, o algo así) no sería una exclusiva.
Y es más, no creo que sea, porque aún sigue la consola, y si es como dice Giga, de hace 2 años, ya lo sabríamos y lo que dijo Gaby(director de habbo en francia, o algo así) no sería una exclusiva.
eso es mentira fijo, xk no puede haber un video con eso desde hace dos años y k todavia no lo hayan cambiado
Espero que sea fake, porque sino Habbo perdería su "estilo"
PD: ÀMi pato puede? :o
PD: ÀMi pato puede? :o
si habbo llegase a ser asi, donaria todo al más pobre, no volveria de ninguna manera, no estaria en ninguna web fan (salvo en este graaaan foro) y me viziareia más al dofus & al hammerfest.
No creo que sea así, porque como sea así no esque deje habbo porque quiera, sino porque mi ordenador es un pentium 4 con 512 mb de ram, y un chip grafico de 128 mb y eso, por lo que veo, no lo soportaria.
o iria al ralenti, asique por mi bien, que no cambien el habbo a 3d, que yo me enamoré de habbo por su estilo retro. Porque para cosas 3d, me voy a jugar a los sims, al second life y a su tia la coja.
o iria al ralenti, asique por mi bien, que no cambien el habbo a 3d, que yo me enamoré de habbo por su estilo retro. Porque para cosas 3d, me voy a jugar a los sims, al second life y a su tia la coja.