¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos, esque si fuera eso, yo dono TODOS mis furnis a un pobre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cosas que indican k es fake:

-Tiene la antigua consola
-Antiguo logo de sulake
-Imagen antigua
-Bocadillos de hablar antiguos.

Es fake,si si e sverdad y donais todo darmelos a mi (ironia) xD

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Antiguo logo de sulake
-Imagen antigua

Saludos

1: Esas capturas lo sacaron de un video colgado en youtube de hace 2 AÑOS, eso justifica que tenga el logo antiguo de sulake, la consola antigua, los bocadillos de dialogo antigua y la imagen, que sea antigua. Fake no es.

-Antiguo logo de sulake
-Imagen antigua

Saludos

1: Esas capturas lo sacaron de un video colgado en youtube de hace 2 AÑOS, eso justifica que tenga el logo antiguo de sulake, la consola antigua, los bocadillos de dialogo antigua y la imagen, que sea antigua. Fake no es.

déjalo, se ve que se pasan por el forro todo lo escrito anteriormente.
Lo ultimo en timos

La gente lo flipa pero en colores en blanco y negro y en los colores del arco iris porque para hacer un hotel tan mediocre como el que es ese mejor que se queden con el que estan

y clarisimo queda que espantaria a muchisimos usuarios y pasariamos de ser 30.000 ehh nos hemos superado weeehhhhh fiesta

pasarian a 100 o menos porque no vale la pena perder el tiempo en eso
I si me meto en el habbo timo ke puso VN con un keko prueva ke tengo i aver ke pasa?
no tendra ningun keylogger no?

I si me meto en el habbo timo ke puso VN con un keko prueva ke tengo i aver ke pasa?

No lo ha puesto Vn y que necesidad tienes de meterte en una pagina que ya sabes que es un timo?

Lo encuentro tonto

No lo ha puesto Vn y que necesidad tienes de meterte en una pagina que ya sabes que es un timo?

Lo encuentro tonto

Podeis meteros pero esque el timo consiste en que:

Si pulsas en 'crear habbo' pues te dice que en estos momentos no puedes creartelo pero puedes usar un habbo
de habbo.es.
Si tu inicias sesion con el habbo real y la contraseña real despues te dice que no hay 'coneccion'.
Es como lo de los creditos gratis pero, para los novatos, mucho mas creible.

yo pretendo entrar con un keko k no tenga nadaaaaaaaaaaaaa i kiero ver k ai xD

ahinoa, eso es un timo duro y puro.

yo pretendo entrar con un keko k no tenga nadaaaaaaaaaaaaa i kiero ver k ai xD

Es que no hay nada, unicamente le das tu nombre y tu contra y te dice que no hay conexion.

No esperes realmente un habbo en 3-D

Y si pones que es un timo, Àpor qué lo posteas? ÀNo sabes que está prohibido por la Manera Habbo? Anda, y corre, antes de que lo vea un MOD y quitalo xd.
como habbo sea asi sulake lo quita por falta de dinero porque se arruinan

Que falsedad

No digo que no se sepa, pero mira abajo en lo de contactanos, sulake no tendría un error así, aparte que un hotel no podría ser el loader y letras por abajo xDD, se nota que es timo timo.

yo estoy casi seguro que habbo pasara a algo asi es el cambio mas radical que podrian hacer

pero mantendran el px art espero xd

no se ya lo veremos xd

Pero habbo tendra algo raro debajo, como si fuera windows media player.Creo k ese es fake,seguro.

No, así no será Habbo.

Primero que todo, tiene el "menú" de la versiones anteriores de la V20. Imposible de que vuelvan los mismos iconos.

Segundo, tengo el link que dice que ese vídeo es del 2005.

Yo lo iba a publicar, pero después me fijé en estos detalles.

http://www.app1e.org/habbo2/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No, así no será Habbo.

Primero que todo, tiene el "menú" de la versiones anteriores de la V20. Imposible de que vuelvan los mismos iconos.

Segundo, tengo el link que dice que ese vídeo es del 2005.

Yo lo iba a publicar, pero después me fijé en estos detalles.

http://www.app1e.org/habbo2/

pero vamos a ver bonachón, Àcómo quieres que tenga los nuevos iconos si este vídeo tiene 2 años, y los iconos salieron hace 2 días?
yo creo que se parecera a la serie esa que hicieron osea igual que ahora pero mejores graficos
e encontrado un video
http://es.youtube.com/watch?v=6x0M5ev5Z20