¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, así no será Habbo.

Primero que todo, tiene el "menú" de la versiones anteriores de la V20. Imposible de que vuelvan los mismos iconos.

Segundo, tengo el link que dice que ese vídeo es del 2005.

Yo lo iba a publicar, pero después me fijé en estos detalles.

http://www.app1e.org/habbo2/

pero vamos a ver bonachón, Àcómo quieres que tenga los nuevos iconos si este vídeo tiene 2 años, y los iconos salieron hace 2 días?

Me refiero a que la imagen es mentira, ya que tiene los iconos de las versiones anteriores xd. Incluso tiene menos.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Buaj que asco de diseño, algunas cosas estan bien pero otras.. Penosas.

Dudo que habbo pueda ser asi de horrible con la cantidad de diseñadores programadores e informaticos que tiene sulake...

Buaj que asco de diseño, algunas cosas estan bien pero otras.. Penosas.

Dudo que habbo pueda ser asi de horrible con la cantidad de diseñadores programadores e informaticos que tiene sulake...

Y lo poco que hacen bien su trabajo  ;D

yo creo que se parecera a la serie esa que hicieron osea igual que ahora pero mejores graficos
e encontrado un video
http://es.youtube.com/watch?v=6x0M5ev5Z20

nadie ha hecho caso de mi psot  :'( xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que habbo mas feo :l despue que es feo xD con lo bonito k esta asi xD
como sea asi ... me voy -.-

Bah, si os vais solo por los gráficos no es que le tengais mucho aprecio a Habbo...
sera un fake de algún hacker o algo.
es extrañísimo.

Bah, si os vais solo por los gráficos no es que le tengais mucho aprecio a Habbo...

si vas a habbo solo para ahcer amigos y te da = los graficos ves a uno de terra.es o cualqueira que es solo chat no :S ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno es logico que es falso, la barra de herramientas es la barra de hace muchisimas versiones.

si vas a habbo solo para ahcer amigos y te da = los graficos ves a uno de terra.es o cualqueira que es solo chat no :S ?

Pero Habbo tiene muchas más cosas, la consola, los furnis, los concursos...
Que asco de Habbo , para eso nos cambiamos a Boombang o Kekocity xD

Que asco de Habbo , para eso nos cambiamos a Boombang o Kekocity xD

Si hay que elegir entre esos dos pues mejor me quedo en habbo eh..

Ufff espero que no porque eso esta horrible definitivamente no doy ni un peso por esos furnis aunque creo mas bien es una broma nou?

Tiene mejores graficos, eso si.
DA ASCO.

1: Si fuera asi, no todos podrian entrar, a algunos les andaria a -1 km. por hora.
ademas te alentaria con todo el pc.

Si llega (aunque se que no) a ser asi, me voy y no vuelvo.

Que cosa más fea...

yo creo que se parecera a la serie esa que hicieron osea igual que ahora pero mejores graficos
e encontrado un video
http://es.youtube.com/watch?v=6x0M5ev5Z20

Ese es un Video Promocionado por Sulake en la televisión Inglesa o Americana, que lo hicieron por el Festival de HabboWood. xD
No será asi, porque todavia tienen esa consola to fea xd (nuestra adorable y antigua conso xd)

QUE FEOO

Yo me Ire No quedara Ninguno Eso No Sera Habbo Eso espero