¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NOTICIA: http://www.habbo.es/articles/4044-disfruta-de-los-habbo-carnavales
CONCURSOS:
1.- Utiliza de base las imágenes de Habbos que te puedes descargar al final de esta noticia y crea el mejor disfraz pixelado posible.
GANADORES:
-
PREMIO:
Si resultas ser uno de los tres ganadores de esta competición, convertiremos tu diseño en una Etiqueta para usar en las Páginas Individuales o de Grupo y, además de enviarte la tuya, podrás facilitarnos un listado adicional de otros 50 amigos que quieras que también reciban tu obra maestra.
2.- Combina Furni y más Furni en una de tus Salas Privadas hasta ser capaz de montar la mejor carroza posible para participar en un desfile de Carnavales.
GANADORES:
-
PREMIO:
Si estás entre los ganadores, te premiaremos con una Placa exclusiva.
PLANTILLAS:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/runway_boy_small_001.pnghttp://images.habbo.com/c_images/article_images_es/runway_girl_small_001.png
CONCURSOS:
1.- Utiliza de base las imágenes de Habbos que te puedes descargar al final de esta noticia y crea el mejor disfraz pixelado posible.
GANADORES:
-
PREMIO:
Si resultas ser uno de los tres ganadores de esta competición, convertiremos tu diseño en una Etiqueta para usar en las Páginas Individuales o de Grupo y, además de enviarte la tuya, podrás facilitarnos un listado adicional de otros 50 amigos que quieras que también reciban tu obra maestra.
2.- Combina Furni y más Furni en una de tus Salas Privadas hasta ser capaz de montar la mejor carroza posible para participar en un desfile de Carnavales.
GANADORES:
-
PREMIO:
Si estás entre los ganadores, te premiaremos con una Placa exclusiva.
PLANTILLAS:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/runway_boy_small_001.pnghttp://images.habbo.com/c_images/article_images_es/runway_girl_small_001.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya envié pero aun no publicare mi pixel art xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CopyPasteEditadoXDYo envié 2, los cogí de internet y los edité un poquito oceaqexd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pienso hacer el segundo concurso, soy malísimo en pixel art así que..
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues ya estás perdiendo el tiempo. Hazte uno lindísimo y envíalo cuanto antes ;l
Pienso hacer el segundo concurso, soy malísimo en pixel art así que..
PD: Si resultan ser ganadores me meten a lo de 50 habbos si :DDDDDDDDDDD xdd
Me da una pereza hacer el primer concurso... pero veré si me pillo algún tiempo.
Yo intentare acer el de la carroza aora cuando salga de la cola del cine xd
Si ganais lo del pixel art elegirme tambien como uno de los 50 xdd
Si ganais lo del pixel art elegirme tambien como uno de los 50 xdd
Pf, ami como se me da de fatal el pixel art, no creo que me salga mucha cosa. Suerte a los demás.
no me conecto mucho en habbo, no se me da el pixel art.. y de hecho no participaré en ninguno pero capaz me agarro uno de internet :uhh:
Alguien me da un ejemplo de como son las carrozas esas?
podríamos hacer una especie de alianza los del foro y si gana uno nos metemos todos a la misma lista xDD
Gracias por visitar mi perfil
Alguien me da un ejemplo de como son las carrozas esas?
¿Ves que si no vas al colegio te quedas bruto? :%:
Tenés que combinar furnis, buscá en google unas carrozas y ahí tenés una idea.
podríamos hacer una especie de alianza los del foro y si gana uno nos metemos todos a la misma lista xDD
Pana, sin traicionarme o invoco a choz.
ya hice mi carroza luego la publico :uhh:
no tendrias que invocar a kirbo? xdddd
¿Ves que si no vas al colegio te quedas bruto? :%:
Tenés que combinar furnis, buscá en google unas carrozas y ahí tenés una idea.
Pana, sin traicionarme o invoco a choz.
no tendrias que invocar a kirbo? xdddd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo ya lo terminé, me quedó horrible.
Oye, cuando envio el diseño, lo adjunto o lo pongo directamente? Gracias, esque no suelo participar xd.
Oye, cuando envio el diseño, lo adjunto o lo pongo directamente? Gracias, esque no suelo participar xd.
Yo ya lo terminé, me quedó horrible.
Lo adjuntas.
CopyPasteEditadoXDYo envié 2, los cogí de internet y los edité un poquito oceaqexd
Que vagos sois :roto2:
Listo ya envié 5 Disfraces Depende de con quien gane tengo 40 o 41 Lugares disponibles para usuarios del foro
chicos podiamos hacer una lista aqui en el foro y si gana alguien de aqui ponernos entre nosotros. Eso hicimos tambien con la placa del 5 aniversario.
Yo al menos si gano pondré gente de aquí jeje
Habrá gente que si gana pondrá primero a sus amigos, pero tal vez le sobren puestos xd
chicos podiamos hacer una lista aqui en el foro y si gana alguien de aqui ponernos entre nosotros. Eso hicimos tambien con la placa del 5 aniversario.
Ustedes dejarán su carroza abierta? ya ven que Master es medio nubsi y no entra a las con timbre o con contra