¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
chicos podiamos hacer una lista aqui en el foro y si gana alguien de aqui ponernos entre nosotros. Eso hicimos tambien con la placa del 5 aniversario.
Yo al menos si gano pondré gente de aquí jeje
Si ganas me metes ;D soy malo en pixel art xd
Ustedes dejarán su carroza abierta? ya ven que Master es medio nubsi y no entra a las con timbre o con contra
Si, yo la deje abierta.
http://www.habbo.es/room/66512132
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oki pues aqui esta mi imagen me pase con las marcas de agua jajaj perdon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaa vas a ganar, creo que le faltó originalidad en la ropa+zapatos porq son ya casi los de habbo xdd pero igual está genial seguro que gana segurísimo!!
Oki pues aqui esta mi imagen me pase con las marcas de agua jajaj perdon
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
aaaa vas a ganar, creo que le faltó originalidad en la ropa+zapatos porq son ya casi los de habbo xdd pero igual está genial seguro que gana segurísimo!!
Gracias mao
Es que mire disfrazes de carnaval y todos traian como bikini y adornos y pues puse el bikini y le puse como brillitos jajaj:)
Yo hice primero uno del chico que me quedo bastante tonto "Un traje algo raro"

Lo cambié y ya no es el mismo, pero le puse marcas de agua por si las moscas xD

Lo cambié y ya no es el mismo, pero le puse marcas de agua por si las moscas xD
Me he fijado que las esquinas las tenéis en negro :arriquitaaun: no sé cómo iría, en todo caso transparentes pero xdd
Deje abiert ala sala y ya habia un grupito de gente haciendo panta para madnar creo hahasja
¿Creen que si manda alguien más me descalifiquen?
¿Creen que si manda alguien más me descalifiquen?
Creo que si hay 2 iguales toman como valido el que antes se haya mandado, pero no se exactamente.
Yo también la dejé abierta xD
el que la quiera ver que busque por yhedy la sala se llama Carroza de Carnaval
que me comente por acá que le pareció
el que la quiera ver que busque por yhedy la sala se llama Carroza de Carnaval
que me comente por acá que le pareció
Gracias por visitar mi perfil
Los dos que envié. Pero la cagué reenviando el mensaje y se me olvidó quitar el del príncipe y terminé enviado los dos a la última =l.

Se me joden los que me quieran plagiar
.

![]() | Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual. Están permitidas modificaciones, alteraciones o ampliaciones de las imágenes presentadas previamente, siempre y cuando no sea con fines comerciales, pidiendo derechos al autor original para hacer dichas modificaciones y dando los reconocimientos necesarios del mismo. |
Se me joden los que me quieran plagiar
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
jaja son viejos xd me gustaron!! se ve que se os arreglo lo de las ranas congeladas
Los dos que envié. Pero la cagué reenviando el mensaje y se me olvidó quitar el del príncipe y terminé enviado los dos a la última =l.![]()
Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual.
Están permitidas modificaciones, alteraciones o ampliaciones de las imágenes presentadas previamente, siempre y cuando no sea con fines comerciales, pidiendo derechos al autor original para hacer dichas modificaciones y dando los reconocimientos necesarios del mismo.
Se me joden los que me quieran plagiar.
Los dos que envié. Pero la cagué reenviando el mensaje y se me olvidó quitar el del príncipe y terminé enviado los dos a la última =l.![]()
Están permitidas modificaciones, alteraciones o ampliaciones de las imágenes presentadas previamente, siempre y cuando no sea con fines comerciales, pidiendo derechos al autor original para hacer dichas modificaciones y dando los reconocimientos necesarios del mismo.
Sabes que estan lindos, pero no los veo como parte de un carnaval.
Sabes que estan lindos, pero no los veo como parte de un carnaval.
Pues... que yo sepa no importa como te vistas en carnaval sino lo importante es que te pongas un disfráz o disfrutes de la celebración, además que eso no lo indicaban las reglas, sólo 'diseña un disfráz' xD.
jaja son viejos xd me gustaron!! se ve que se os arreglo lo de las ranas congeladas
Si, por suerte se arreglaron xD. Bueno, puse unos detalles en el traje de Tron...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
jajajajaja a lo mejor alguien te hace caso con lo de creatives commons
Pues... que yo sepa no importa como te vistas en carnaval sino lo importante es que te pongas un disfráz o disfrutes de la celebración, además que eso no lo indicaban las reglas, sólo 'diseña un disfráz' xD.
Si, por suerte se arreglaron xD. Bueno, puse unos detalles en el traje de Tron...
Si, lose pero como en mi pais los carnavales son asi:
Me parece que se refieren mas a las plumas que a los disfraces, pero igual están hermosos.
Esté es el mío..

PD: No me copie en nada, pero hay algo que parece que si me hubiera copiado
pero no fue así, sólo me inspiré en eso y es un poco parecido y pareciera copiado
pero no lo es ¬¬

pero no fue así, sólo me inspiré en eso y es un poco parecido y pareciera copiado
pero no lo es ¬¬
Esté es el mío..
pero no lo es ¬¬
Lo copiaste y lo modificaste y se ve muy igual.
xd buscas pelea? dirás que es tu opinión, pero bah
Lo copiaste y lo modificaste y se ve muy igual.