¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xd buscas pelea? dirás que es tu opinión, pero bah
No, pero porque todos se basan en el de flicker?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque es el más carnavalero y mejor XD y flicker se basó en otro, hacinq :roto2:
No, pero porque todos se basan en el de flicker?
La noticia no es de MasterAtWork, así que ganarán los mejores que envíen primero, creo que a estas alturas .adgar. no coge a nadie más :arriquitaaun:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo copiaste y lo modificaste y se ve muy igual.
No lo copie de nadie
90 % original
Lo único fue parte de la cabeza
una parte del sombrero, Pero no fue todo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajajaja a lo mejor alguien te hace caso con lo de creatives commons
Si, a ver si es que se les ocurre meterse con mis creaciones xDDD...
Si, lose pero como en mi pais los carnavales son asi:
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-wZh2TMz-pUc/TWSFED8RO-I/AAAAAAAAAXk/yDh-RBeMt5M/s1600/carnaval_rio.jpg&imgrefurl=http://maby-magictree.blogspot.com/2011/02/carnavales.html&usg=__eZpMO13CcjlQOLdFUj_KPHDSjTc=&h=315&w=480&sz=46&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=6QGK2But67OSxM:&tbnh=167&tbnw=213&ei=rot3TfuXMqHg0gHE7oGeBw&prev=/images%3Fq%3Dcarnavales%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D677%26tbs%3Disch:10,100&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=615&oei=rot3TfuXMqHg0gHE7oGeBw&page=1&ndsp=16&ved=1t:429,r:9,s:0&tx=101&ty=97&biw=1280&bih=677
Me parece que se refieren mas a las plumas que a los disfraces, pero igual están hermosos.
Gracias xD... pero vale, aquí al menos en Venezuela, te puedes vestir como se te de la putisima gana (como Halloween que prácticamente no se celebra) y no importa, con tal de: vestirte, bailar o jugar guerras de agua; formas parte de la celebración xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
mirar el mio, es mi primer pixel art T.T me salio fatal, y joe no puedo competir c on los vuestros que en compraracion... Esque vosotros sois profesionales.

Uploaded with ImageShack.us
Hecho por mi nada de cpia ni nada

mirar el mio, es mi primer pixel art T.T me salio fatal, y joe no puedo competir c on los vuestros que en compraracion... Esque vosotros sois profesionales.
Te quedó muy bueno! pero los cachetes están un poco gordos jaja
PD: Ponle marca de agua..
Soy Nightmares para los old school! besos
me parto con los senos XDD
pd: la mayoría se sale por arriba qe onda xd
Debo mencionar que hay algo que se llama 'fé y esperanza', si tienes un poco de eso hay oportunidad xD.
Suerte, me gustó xD.
Alguien sabe (o supone) qué día revisarán? es por ver si pongo mi carroza ahora.. xd
Esté es el mío..
PD: No me copie en nada, pero hay algo que parece que si me hubiera copiado
pero no fue así, sólo me inspiré en eso y es un poco parecido y pareciera copiado
pero no lo es ¬¬
Jaja, iba a enviar la del hombre sinceramente me quedo mejor.
Yo hice el mío basándome un poco en el de la noticia, pero con algunas modificaciones, ojalá os guste, aunque no creo que gane:

Te quedó relindo XDD me partí con los zapatos tan horribles refiriéndome a los zapatos en sí xd
Yo hice el mío basándome un poco en el de la noticia, pero con algunas modificaciones, ojalá os guste, aunque no creo que gane:
Bueno pues ya dejo mi carroza aqui xd.. espero que os guste, a mí no me gustó mucho pero bueeeeee..

wena enol XD
futuros ganadores: medicenguti LIVE.exe
futuros ganadores: medicenguti LIVE.exe
El de enol se ve un poco amontonado, pero ganará fijo...
Pues te ha quedado bastante bien xD.
El de enol se ve un poco amontonado, pero ganará fijo...
nadie sabe, los staffs tienen gustos muy feos xd
¿Cómo que nadie sabe? XDD Él no estaba hablando de 'ganar' o de Staff's, daba su opinión como pixelartista, supongo.
nadie sabe, los staffs tienen gustos muy feos xd
Yo también opino que está feo, pero a saber lo que les da por seleccionar a los staffs :S de todos modos suerte a todos xD
Esté es el mío..
PD: No me copie en nada, pero hay algo que parece que si me hubiera copiado
pero no fue así, sólo me inspiré en eso y es un poco parecido y pareciera copiado
pero no lo es ¬¬
Tu tío, tienes una cara que lo flipas, encima dices que no lo has copiado ni nada, que es 90% original tuyo? Flipo enserio, flipo XD...
Ya que lo copias no tengas el morrazo de postearlo y decir es mio completamente...
Para colmo hay un post sobre este mismo diseño XDD..