¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, me copie el gorro y qué? tu dices 'Es el mismo de la noticia' pero yo no veo ninguno así ni parecido, ahórrate tus palabras que el tuyo esta bien feo, guárdatelo para el evento 'Habbo-Superhéroes' si vuelve a salir...
reitero si no saben pixelear NO CONCURSEN y listo, pero no copien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por defender a nadie pero en mi opinión no pasa nada por coger algo de otras imágenes, incluso pueden servirte como guía, además, en ningún lado pone que deba ser 100% tuya xd

No es por defender a nadie pero en mi opinión no pasa nada por coger algo de otras imágenes, incluso pueden servirte como guía, además, en ningún lado pone que deba ser 100% tuya xd
No, no lo dice pero son como códigos de barrio, si concursas, es porque sabes pixel art y con tan solo saber hacer una figura eres pixel artista y un pixel artista tiene que tener el código de no copiar.
El de matrix tal vez no es copiado, pero muchos de los demás si.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:l Si no sabes pixel art no puedes participar? eso sí que es injusto XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, no lo dice pero son como códigos de barrio, si concursas, es porque sabes pixel art y con tan solo saber hacer una figura eres pixel artista y un pixel artista tiene que tener el código de no copiar.
El de matrix tal vez no es copiado, pero muchos de los demás si.
No se, yo en mi caso he usado de referencia otras imágenes modificándolas y demás y me ha quedado bastante chulo

Sí, me copie el gorro y qué? tu dices 'Es el mismo de la noticia' pero yo no veo ninguno así ni parecido, ahórrate tus palabras que el tuyo esta bien feo, guárdatelo para el evento 'Habbo-Superhéroes' si vuelve a salir...
Peor está el tuyo, que es copiado asi que no se que
dejaros de pelear vais a conseguir lo de siempre.
vais a insultaros y vendrá el mod que lanza besos, cerrarán tema y os quitarán puntos.
centraros en elputo tema
vais a insultaros y vendrá el mod que lanza besos, cerrarán tema y os quitarán puntos.
centraros en el
ya dieron ganadores? esk como todos ponen sus obras y eso y que se copiaron y eso, no me di ni cuenta si ya salieron ganadores
No salieron xd se ve que todos somos pobres y no tenemos carrozas, solo disfraz
ya dieron ganadores? esk como todos ponen sus obras y eso y que se copiaron y eso, no me di ni cuenta si ya salieron ganadores
Yo ADMITO que copié el gorro, pero por lo menos lo hago, ya que algunos aquí critican sin haber hecho nada... pero con este comentario cierro las discusiones.
:l Si no sabes pixel art no puedes participar? eso sí que es injusto XD
Me refiero si es que copias, sino que participe el que quiera.
Una amiga mía hizo un pulpo con paint, lo pintó con el pincel grueso xdd qe linda
Me refiero si es que copias, sino que participe el que quiera.
Almenos no copio los avatares de la gente mira tu avatar el mismo que le hice a Charlii asique calladito estas mas guapo.
Yo hice el mío basándome un poco en el de la noticia, pero con algunas modificaciones, ojalá os guste, aunque no creo que gane:
Ejem miralo en negrita yo el mio no me base en nada lo hice yo asique... mejor no hablemos porfavor.
Yo no busco pelea ni nada solo digo lo que pienso.
Yo lo envíe ya hace 2 días, ¿alguién sabe cuando dan resultados? aquí mi trabajo.

Perdón por las marcas, las pongo por si acaso..

Perdón por las marcas, las pongo por si acaso..
1-. Disfraz de carnaval:
-Kallen- Delyone y xXk@renXx
2-. ¡Súbete a mi carroza!:
VirusInferno -=truenocrac=- -gatamiau- ayRayen chica.FELINA pepe10chnl. Filemone Stida daniel1107d chucri13 XCarlosPadilla y :.:nicole-18:.:
http://www.habbo.es/articles/4067-disfrutamos-de-unos-buenos-carnavales
VirusInferno -=truenocrac=- -gatamiau- ayRayen chica.FELINA pepe10chnl. Filemone Stida daniel1107d chucri13 XCarlosPadilla y :.:nicole-18:.:
Se podia participar en grupo....y bien nadie lo sabia... :-\
Encima es el más vacío y feo, el único que es grupal xd
Se podia participar en grupo....y bien nadie lo sabia... :-\
felicidades a tod@s
1-. Disfraz de carnaval:
A los ganadores de la carroza les dieron esta placa:

Los 3 Ganadores del Concurso Disfraces, el Único que me gusto fue el de Delyone
qe linda la placa xdd todos a la home de la kallen XDDDDDD
A los ganadores de la carroza les dieron esta placa: