¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Cómo que nadie sabe? XDD Él no estaba hablando de 'ganar' o de Staff's, daba su opinión como pixelartista, supongo.

No creo que este dando su opinion como pixelartista de una sala  :roto2:

Esté es el mío..

PD: No me copie en nada, pero hay algo que parece que si me hubiera copiado
pero no fue así, sólo me inspiré en eso y es un poco parecido y pareciera copiado
pero no lo es ¬¬

No es por molestar ni nada pero te salio una 'uniceja' o 'cejas-unidas'  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu tío, tienes una cara que lo flipas, encima dices que no lo has copiado ni nada, que es 90% original tuyo? Flipo enserio, flipo XD...
Ya que lo copias no tengas el morrazo de postearlo y decir es mio completamente...
Para colmo hay un post sobre este mismo diseño XDD..

Ne, mira no me copie en Nada, sólo en una parte del sombrero de una etiqueta vieja
Todo lo demás lo hice yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo hice el mío basándome un poco en el de la noticia, pero con algunas modificaciones, ojalá os guste, aunque no creo que gane:

Jeje, también cojistes idea de un sombrero ya inventado..

Ne, mira no me copie en Nada, sólo en una parte del sombrero de una etiqueta vieja
Todo lo demás lo hice yo

Que no copiaste nada??????????? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Tuya:

Copia:

Tío, que es algo muy obvio, tan solo le modificaste un poco los colores, el vestido y le añadiste 4 tonterias, eres un HIPÓCRITA

Todo lo demás lo hice yo

Se la copiaste a flicker, porque la de el tenia la plumas abajo, la de las etiquetas no, ademas no cuesta nada agarrar la plantilla y hacer plumas o un arquito en la cabeza, y si no sabes pixel-art, no concurses o almenos no digas que es 90% tuyo.

(Esto es un consejo para TODOS, no se lo tomen a mal)

pd: al modificar las plumas de abajo no se ni que es XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo de uniceja me mató de risa XDDDDDDDDDDDD es refea

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tuya:

Copia:

Tío, que es algo muy obvio, tan solo le modificaste un poco los colores, el vestido y le añadiste 4 tonterias, eres un HIPÓCRITA

Que no me copie !
Dios, y si lo hibiese echo no es tu problema el que perderá el concurso seré yo
no tu ok? Sólo sabes Joder igual en habbo.es, Creido..

Que no me copie !
Dios, y si lo hibiese echo no es tu problema el que perderá el concurso seré yo
no tu ok? Sólo sabes Joder igual en habbo.es, Creido..
XD? no está hablando de perder o ganar, dice que lo copiaste
otra cosa además es que (aunque sea plagio de zebah [y luego vendió]) tal vez el/la que pierda sea el/ella

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se la copiaste a flicker, porque la de el tenia la plumas abajo, la de las etiquetas no, ademas no cuesta nada agarrar la plantilla y hacer plumas o un arquito en la cabeza, y si no sabes pixel-art, no concurses o almenos no digas que es 90% tuyo.

(Esto es un consejo para TODOS, no se lo tomen a mal)

pd: al modificar las plumas de abajo no se ni que es XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No son plumas lo de abajo
Simplemente es parte del vestido al igual que lo que tieme
en la mano izquierda.

XD? no está hablando de perder o ganar, dice que lo copiaste
otra cosa además es que (aunque sea plagio de zebah [y luego vendió]) tal vez el/la que pierda sea el/ella

Cuando entenderán de que no copie nada ¬¬
Sólo parte del bendito sombrero

Ok, sí, me copie en realidad no hice aquel bicha uniseja
puse está misma http://oi51.tinypic.com/2w7pvd2.jpg
Me copie, tal como lo hago en todo, cuando es de enviar videos me copio
d elos videos de LIVE.exe y de todos los demás, siempre me copio
desde que tengo memoria y lo seguiré haciendo.

Plutonioo.. ¿Feliz?

Ok no..

Ok, sí, me copie en realidad no hice aquel bicha uniseja
puse está misma
Me copie, tal como lo hago en todo, cuando es de enviar videos me copio
d elos videos de LIVE.exe y de todos los demás, siempre me copio
desde que tengo memoria y lo seguiré haciendo.

Plutonioo.. ¿Feliz?

sabes lo que creo? que zebah te lo vendio ati.

Ok no..

Felix evita hacer doble post que no sea justificado, simplemente edita. :-*
Me encanta cuando los moderadores lanzan besos :-*

Tuya:

Copia:

Pos no estan nada mal los pixel art

el mio es el peor T.T  jooooooo  esque sois Profesionales.

PD: y esa uniceja memeo* ajjajaajjaja ;D
El mio:

Me toca mucho los huev0s que la gente valla copiandose como el de matrix se copio del de la noticia pero se supone que tiene que ser tuyo pero bueno el mio lo hice basandome en un tutorial y como digais que es copia alla vosotros.

Me gusto el de aomcastor y alguno que vi por ahi tambien el de matrix pero estoy rallado porque es el mismo que el de la noticia.

Que chulooo sohi, le tendrías que haber cambiado el pelo pero molaxdd
Charli yo soy SuperAfro xd... gracias.

El mio:

Me toca mucho los huev0s que la gente valla copiandose como el de matrix se copio del de la noticia pero se supone que tiene que ser tuyo pero bueno el mio lo hice basandome en un tutorial y como digais que es copia alla vosotros.

Me gusto el de aomcastor y alguno que vi por ahi tambien el de matrix pero estoy rallado porque es el mismo que el de la noticia.

Sí, me copie el gorro y qué? tu dices 'Es el mismo de la noticia' pero yo no veo ninguno así ni parecido, ahórrate tus palabras que el tuyo esta bien feo, guárdatelo para el evento 'Habbo-Superhéroes' si vuelve a salir...