¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
anotame  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tengo la idea, me apunto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hice el sticker, apúntame, si gano os apunto a todos

Anotame ya tengo preparado el del chico me falta el de la chica jas

Anotame ya enviare una al rato
Anotame, yo envie ya varios con difentes kekos xd

Anotame
Apúntame, aunque no creo que gane xd
Anótame, ahora les muestro mi obra.
Me anoto  

Quedan 15 lugares chicosssssss
Acuerdense de poner su habbo nombre si no tienen el mismo que en el foro

¿Me podrían incluir, por favor? Estoy terminando el trabajo, espero tener suerte.
Gracias  :%:
Ahora que pienso, me parece más o menos esto... ¿Cómo podemos estar seguros de que todos acá van a hacer el disfraz? ¿Qué si solo algunos se meten solamente para que los metan? :S

Ahora que pienso, me parece más o menos esto... ¿Cómo podemos estar seguros de que todos acá van a hacer el disfraz? ¿Qué si solo algunos se meten solamente para que los metan? :S
de eso hemos estado hablando xd con un mp al creador del tema creo q sobra ushh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Anotame ya lo estoy haciendo  ;D

Anotameeeeeeeee
Yo se sabe que sí, porque en el tema del concurso mostré un primer ejemplo del mio  :juju:

Ok a los que los anoté y los que quierenq ue les anote me envian un MP con su pixel art chicos esto por seguridad (L)

EDITO: Modifique la lista con las personas que han enviado ya su imagen y las que no lo han enviado aun ¡Recibo mpsss!

Anotame porfi  :-* El  nombre de mi  habbo es Nieve
Apuntame, yo envie la mia, no la paso lo siento..

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥