¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sorry la tienes que pasar para estar seguros de que la enviaste, o manda un panta donde se vea el mensaje enviado ? no sé
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponle marcas de aguas extremas si no quieres que se vean mucho y mandas :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual dejo la lista con los ENVIADO y SIN ENVIAR para si igual el que gana quiere poner a los que pone SIN ENVIAR, yo en lo personal si gano pondre a todos
Nosotros pro seguridad no pasamos la nuestra, se deberia confiar en lo usuarios :jum:
Esta buenaso pronto terminare me apunto
Porsierto mi nombre en habbo es Bailarlo-b4n xd
Me apunto , viva el team habbos (?
Nosotros pro seguridad no pasamos la nuestra, se deberia confiar en lo usuarios :jum:
Me la pasarás solo a mi, igual si la enviara estarias ganando la sticker pero okk
Si quieren pongo a todos y el que confie que se anote
Yo creo que deberían poner sus looks todo aquel que diga de participar, cualquiera podría decir "yo, yo" y luego no hace nada y solo dice que se une por si gana alguien de foro y así le den a el la etiqueta...

Yo digo que saquen a zebah
ea ea si resulto ganador (que no lo seré) escogeré a los que haya visto postear su obra :chicle:
si saquenlo a zebah xd
si saquenlo a zebah xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Anotenme cuando mande lo posteo aqui
Te lo pedí en Habbo, y veo que no me tienes en cuenta, así que anotame. ::)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
yo me anoto , ya envie no creo ganar pero cuando pase todo el rollo y qe pierda....... pongo mi pixel (:
habbo nombre: Octuubre :police:
habbo nombre: Octuubre :police:
Umm, también es esa la opción, poner sus imágenes en unos días XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si les da miedo que copien su imagen o lo que sea que la pongan cuando acabe el plazo o cuando pongan ganadores, quien no haya posteado su imagen y da la casualidad que una persona del foro apuntada aquí gana la persona que no haya posteado su imagen no le apunten para la etiqueta

SI QUERÉIS, APUNTADME (Clowner en habbo).
No subiré imagen, por qué es de un sticker de carnaval un poco editado, y se parece al de flicker, no quiero qué se lié gorda.
No subiré imagen, por qué es de un sticker de carnaval un poco editado, y se parece al de flicker, no quiero qué se lié gorda.
97 / BCN
SI QUERÉIS, APUNTADME (Clowner en habbo).
Hay que hacerlo desde 0
bueno les digo la verdad, no dice que hay que hacerlo desde cero, pero me joderia que gane gente que modifico una etiqueta que alguien que se la paso 3 horas haciendolo desde cero, XD
me pueden anotar en la lista? , ya estoy haciendo mi diseño tengo una muy buena idea hihi