¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo también me apunto ¬¬ xd cojes la idea y no me ponessss

Gracias por visitar mi perfil
Bien feita y pequeña que es mi carroza, PUSE "CARROSA" Por error, bueno.. no se pierde nada con participar, quien sabe.  :roto2:

En cuanto tenga el traje de carnaval se los muestro (Marca)  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que he enviado es el keko base qué daban en la noticia y he despellejado el sticker (muy buscado, de otro hotel, y muy antiguo) y he ido añadiendo.

97 / BCN
Me apunto  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Mejor no me apunto, no entiendo nada de eso y Soy muy malo dibujando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

?? Aquí estamos hablando sobre alianzas de ganadores para repartir stickers sry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que spamero que sos, comentaste en la primera página para que te anoten ahora comentas esto? POR FAVOR XDDDDD

Ya terminé el mio. Muy pocas personas de por aca van a recibir si gano, yo si sé quienes... Acá dejo una cita para que vean algo todos:

1-. ¡Ponte tu mejor disfraz!:

Utiliza de base las imágenes de Habbos que te puedes descargar al final de esta noticia y crea el mejor disfraz pixelado posible. Ten en cuenta que:

- Las dimensiones de tu obra deben ser de 145 x 145 Píxeles.
- El diseño debe ser a escala.
- No se admitirán las propuestas que incluyan marcas o publicidad de productos.

Así como ven. Si dice eso, no creo que pueda ser no se un... 150x20 o cosas así.
En fín, si gano, YO eligo mis 50. Ah, para que vean algo... no voy a postear mi creación ya que hay casos de que roban la obra, así que aca tienen a cómo es igual:

Es un keko muy parecido a eso.
yo: Mukithiedez y xMaaartin,

Te enviare el correo en el que muestra que ya lo envie. No tengo la confianza suficiente como para mandarte el trabajo en si.

Te enviare el correo en el que muestra que ya lo envie. No tengo la confianza suficiente como para mandarte el trabajo en si.

Yo también haré eso, estoy casi terminandolo.

¿Se puede?

Vale la lista esta CERRADA

yo también me apunto ¬¬ xd cojes la idea y no me ponessss

Idea original por Infobuss (Yhedy) todos los derechos reservados.

Espero estar en los otros 15 de cada uno xddddd!!!
Mañana apenas llegue les paso la imagen, es que ahora me tengo que ir a dormir. Clases mañana y salgo a las 15:00hrs Chile  :'(
Si publican mañana, suerte a todos xd
¡Yo si participé, me apunto!

ahhh que caca no puedo apuntarme

ahhh que caca no puedo apuntarme
Pues podrías... más de uno que figura en la lista no debería estar XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues podrías... más de uno que figura en la lista no debería estar XD

Nosé si eso apuntenme Sohii.

Ya lo envie

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me