¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No negaré que me he llevado una sorpresita con algunos, aún así bienvenidos a la familia y quiero verlos pronto a todos con placa de fijo eh
Qué dios nos pille confesados...
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Felicidades a todos especialmente a truki.
:roto2:
:roto2:
Felicidades a todos :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me sorprendio Encerio.
espero dar lo mejor de mi y felicidades a todos
Me sorprendio Encerio.
A mi tambien me sorprende encerioquetrutrientreyquetutambien,ojaladeslosreportessinerroresortograficosocreemenoduraras
Si me van a citar para criticarme por el tambien y las palabras que deje sin acento por simple flojera, que no les vea un error o los jodere mucho lol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No negaré que me he llevado una sorpresita con algunos, aún así bienvenidos a la familia y quiero verlos pronto a todos con placa de fijo eh
+1
Felicidades a todos. Si llegaron acá es porque lo merecieron... ahora a trabajar bien para que puedan llegar a ser fijos.
Por cierto, quién es iKaos? No lo conocía, enserio.
Políticamente irresistible.
Si no me equivoco el también esta en el departamento de eventos. (QilleN o iKaos)
Yo esperaré a la próxima, no me rendiré :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades a los nuevos Miembros de Seguridad.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Que habeis echo ¿QUE HABEISSS ECHOOO?
¡Es el fin del mundoooooooooo! ¡El cielo se nos cae sobre la cabezaa!!!
¡A LA PABLOCUERVA!
Felicidades truki y company :uhh:
¡Es el fin del mundoooooooooo! ¡El cielo se nos cae sobre la cabezaa!!!
¡A LA PABLOCUERVA!
Felicidades truki y company :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Felicidades a todos.
A new dictadure is coming...
A new dictadure is coming...
I am the bone of my sword.
No me esperaba salir seleccionado,no desaprovechare esta oportunidad :juju:
acá donan?
Yo esperaré a la próxima, no me rendiré :%:
Tengo que hablar con unsté respecto a la próxima xddd mandame un MP mi amol.
P.D. Para la próxima ya sabeis, acepatmos sobornos, y no nos sirven paletillas de jamon, queremos patas de jamón de jabugo!!
Felicidades a todos los que habeis entrado!
P.D. Para la próxima ya sabeis, acepatmos sobornos, y no nos sirven paletillas de jamon, queremos patas de jamón de jabugo!!
No lo digas tan alto que nos descubren.
:chicle:
Nah, felicidades a todos los nuevos en el departamento de seguridad, mucha suerte y haber si no llegais todos a fijos x)
Lo dicho, enhorabuena x)!
¿Tambien se puede con mocilla de camtipalo?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador