¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy llorando, de seguro didoner me dirá algo malo, lo presiento :'(

Soy Nightmares para los old school! besos
truki por fin tanto tiempo deseandolo y al fin  >:D
ya sabes a enchufarme  ;)
Cuando me paguéis el soborno por entrar al departamento hacedlo en metálico, no acepto cheques.
Felicidades a todos y que tengan mucho exito en su cargo!

Ah y mucha paciencia, poco a poco y con buena letra jaja

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Gracias a todos chicos... :):) haber si hay suerte y lo que dice Nutel despacio y con buena letra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias a todos chicos... :):) haber si hay suerte y lo que dice Nutel despacio y con buena letra

Sí, sí, buena letra..

Por cierto, aún no he visto actuar a ninguno en la web. Estoy por liarla solo para ver como actuáis. (Bah, no pienso jugarmela  :roto2:)

97 / BCN

Sí, sí, buena letra..

Por cierto, aún no he visto actuar a ninguno en la web. Estoy por liarla solo para ver como actuáis. (Bah, no pienso jugarmela  :roto2:)

Yo lo hice la ves pasada, y me salio un amargado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, sí, buena letra..

Por cierto, aún no he visto actuar a ninguno en la web. Estoy por liarla solo para ver como actuáis. (Bah, no pienso jugarmela  :roto2:)

Actuar si actuamos,otra cosa es que no te des cuenta :roto2:

acá donan?

Sí, sí, buena letra..

Es que imagínate si borran un comentario, tendrías que estar bien bien pendiente de la web y todas las noticias para darte cuenta xd. De seguro ya están trabajando, aunque no nos demos cuenta.

Es que imagínate si borran un comentario, tendrías que estar bien bien pendiente de la web y todas las noticias para darte cuenta xd. De seguro ya están trabajando, aunque no nos demos cuenta.

Sí, ya he visto algún qué otro rastro en las noticias con el nuevo departamento de seguridad.

97 / BCN
Estoy ayudando a Minyc por skype y se ve que tiene madera

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Estoy ayudando a Minyc por skype y se ve que tiene madera

:l: :l: jaja graciassss

hay gente a la que no le gustan algunas cosas jajajajajaja
FEEEEEEEEELIZIDADEZZZ TRUJI.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sí, sí, buena letra..

Están trabajando muy bien :%:
Bienvenidos a todos 

Sii están trabajando muy bien. Ya no hay ni trabajo, tal vez por eso no me dejen de Fijo.  :uhh:

Sii están trabajando muy bien. Ya no hay ni trabajo, tal vez por eso no me dejen de Fijo.  :uhh:

:roto2: Trabaja o no pasas las pruebas

:roto2: Trabaja o no pasas las pruebas

No hay trabajo todos me ganan el poco trabajo que hay cuando estudio.  :pzz:

No hay trabajo todos me ganan el poco trabajo que hay cuando estudio.  :pzz:

Es verdad mire los comentarios en las noticias y están todos perfecta-mente

Es verdad mire los comentarios en las noticias y están todos perfecta-mente

Tu Spam continuo se está haciendo notar. Consejo de usuario a usuario: Para el spam.

¿Y por qué tardaron tanto esta vez en elegir? o.o