¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo es que estoy segurísimo que mi historial está mucho más limpio que el de trukitrake, además de que yo no ando soltando 'hijo de puta me cago en ti y en tus muertos' cada 2 posts.

Y hasta donde sé, estábamos hablando de trukitrake, no de mí. Pero bueno, cada loco con su tema.
hippie colgao

Ese 'segurísimo'... erm... xD

puppet on a string

además de que yo no ando soltando 'hijo de puta me cago en ti y en tus muertos' cada 2 posts.


A mí es que me da la ligera impresión de que muchos acá leen las primeras palabras y luego ven puro blablalbalblaob,lapbkasldfka.

Y de Truki no tienes idea.

A mí es que me da la ligera impresión de que muchos acá leen las primeras palabras y luego ven puro blablalbalblaob,lapbkasldfka.
Historial web ≠ Historial Foro

Puede que el historial de trukitrake EN LA WEB esté limpio, a eso me refiero.


Yo es que estoy segurísimo que mi historial está mucho más limpio que el de trukitrake, además de que yo no ando soltando 'hijo de puta me cago en ti y en tus muertos' cada 2 posts.

Y hasta donde sé, estábamos hablando de trukitrake, no de mí. Pero bueno, cada loco con su tema.


Y hasta donde sé, si vos podés hablar de trukitrake, yo también puedo hablar de vos al estar hablando de trukitrake...

No, capaz que no andás soltando hijo de puta me cago en ti y en tus muertos cada dos post pero no juntás un requisito básico que truki lo tiene pero más grande que el tamaño de su pene, que es la modestia, acatar ordenes, y callarse la boca cuando sabe que no tiene razón o que está quedando en ridículo.

Y hasta donde sé, si vos podés hablar de trukitrake, yo también puedo hablar de vos al estar hablando de trukitrake...

No, capaz que no andás soltando hijo de puta me cago en ti y en tus muertos cada dos post pero no juntás un requisito básico que truki lo tiene pero más grande que el tamaño de su pene, que es la modestia, acatar ordenes, y callarse la boca cuando sabe que no tiene razón o que está quedando en ridículo.


Oh vale vale.

Lo que digas, guapa  :-*

Oh vale vale.

Lo que digas, guapa  :-*


c-c-c-combo breaker.

Oh vale vale.

Lo que digas, guapa  :-*


Yon, estas haciendo lo que acaba de decir lul

Super, se supone que la web es web, no debería afectar el historial de foro, es mas no se supone, no debe afectar x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Que es esto!! Parece que


--

Les aclaro a algunos que no sirve de nada ser un pan de dios en la web, y en el foro ser un cabronhijodeputa. Hay que tener un equilibrio para entrar xd

puppet on a string

Super, se supone que la web es web, no debería afectar el historial de foro, es mas no se supone, no debe afectar x'd
Eso digo, puede que truki tenga el historial del foro con unas cuantas infracciones (Supongo), pero eso no tiene nada que ver con el historial de la web. En eso digo que no tiene problema en ser moderador web.


Yon, estas haciendo lo que acaba de decir lul

Super, se supone que la web es web, no debería afectar el historial de foro, es mas no se supone, no debe afectar x'd


Es que si le digo lo contrario o argumento sobre lo que dijo, me cae medio foro encima y ella tratará de hacerse la super guay intentando ownearme.

Y pues como que no.

c-c-c-combo breaker.



Políticamente irresistible.
8 putas páginas de un tema tan sencillo, ahora vamos si truki quedara de admin que? 1000 páginas haciendo revuelta, por favor, todos dejen ya la falta de saber comportarse, no digo inmadurez porque acá nadie lo es, y no pienso creerme más que el resto ni menos preciar a nadie.

Pero lo digo enserio, aprendan a tomar actitudes correctas no de: A porque el sí y yo no?
Jaja por dios bla bla (sarcasmo de la otra persona)
Esta bien como digas...

:chicle:

Deberían parar esa postchorreadera, no es ninguna gracia inteligente, son ganas de creerse chistoso ¬¬

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Yo es que estoy segurísimo que mi historial está mucho más limpio que el de trukitrake, además de que yo no ando soltando 'hijo de puta me cago en ti y en tus muertos' cada 2 posts.

Y hasta donde sé, estábamos hablando de trukitrake, no de mí. Pero bueno, cada loco con su tema.


Con todos mis respetos, tu que narices sabes como esta el historial de truki? Acaso tienes poderes mentales? Porque hasta donde yo sé tu no tienes acceso a los historiales de los usuarios de este foro.
Si lo estás diciendo simplemente porque te parece a tí, te voy a decir en ese caso lo que me parece a mi.
A mi me parece que te has picado por no quedar, porque tu ves solo una parte de truki, que es la de cachondo que intenta hacer el foro divertido, pero para tu desgracia no ves la de chico formal y serio que es. Que tu no lo hayas visto no significa que no los demás tampoco, simplemente ves lo que te interesa y te favorece.

Si no te han elegido se una persona madura y elegante y di suerte a los elegidos, punto. Luego te puedes cagar en quien te de la gana, pero aqui no montes el drama.. porque quedas fatal.. creeme no por nada eres Drama Queen.
Ah y esto te lo digo desde el cariño.

Con todos mis respetos, tu que narices sabes como esta el historial de truki? Acaso tienes poderes mentales? Porque hasta donde yo sé tu no tienes acceso a los historiales de los usuarios de este foro.
Si lo estás diciendo simplemente porque te parece a tí, te voy a decir en ese caso lo que me parece a mi.
A mi me parece que te has picado por no quedar, porque tu ves solo una parte de truki, que es la de cachondo que intenta hacer el foro divertido, pero para tu desgracia no ves la de chico formal y serio que es. Que tu no lo hayas visto no significa que no los demás tampoco, simplemente ves lo que te interesa y te favorece.

Si no te han elegido se una persona madura y elegante y di suerte a los elegidos, punto. Luego te puedes cagar en quien te de la gana, pero aqui no montes el drama.. porque quedas fatal.. creeme no por nada eres Drama Queen.
Ah y esto te lo digo desde el cariño.




Eso dije al principio, creo que fue el primer comentario de todo el post.

Y no estoy dolido xddd Ya lo intentaré a la próxima, como todos, supongo. Sólo me pareció curioso lo del historial, y créeme que no hay que ser un genio para saber las faltas que tiene trukitrake en el historial del foro. O entonces se pasan los reportes por el forro xd.

Igual como a todos acá les encanta tocar cojones, empezaron a sacarle rollito a mi post, o a intentar hacerse los graciosillos.
Apoyo totalmente a Darths, de un tema tan sencillo, de felicitaciones se pasa a una discusión totalmente absurda ?
Por favor, si son tan razonables como creo que lo son, paren esta cosa y ya, y Yon, no se, te tenia en un concepto diferente.

PD: Darths lampara

Mia San Mia
A ver que parte de parad ya todos no entienden?
Me vale tres pipis de Jle si no soy más que un moderador experto, pero juro que me sabe a mierda que anden armando problemas por todo, SI VA PARA TODOS, no una persona en específico.
Nadie sabe que ha hecho en realidad un usuario a menos de que seas de ese departamento, nadie debe juzgar por las apariencias, yo se que faltas ha cometido en la web y cuales no, ESAS SON LAS QUE MÁS CUENTAN, obvio el foro también se inmiscuye dentro de la elección, es el 60% del trabajo.

PD: Pipe moreton!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

A ver que parte de parad ya todos no entienden?
Me vale tres pipis de Jle si no soy más que un moderador experto, pero juro que me sabe a mierda que anden armando problemas por todo, SI VA PARA TODOS, no una persona en específico.
Nadie sabe que ha hecho en realidad un usuario a menos de que seas de ese departamento, nadie debe juzgar por las apariencias, yo se que faltas ha cometido en la web y cuales no, ESAS SON LAS QUE MÁS CUENTAN, obvio el foro también se inmiscuye dentro de la elección, es el 60% del trabajo.

PD: Pipe moreton!


Hola darth, te extraño por aya por esos lugares llamados msn y lul

Ya sabemos que tienes razon, pero sinceramente para simplemente acabar con esta pelea, creo que deberian borrar los mensajes de este tema o moverlo de lugar y crear un nuevo tema felicitando y errado, ya que si siguen posteando como siguen van a seguir peleando...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidos y haber si abren mas vacantes de otros departamentos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que ya toca el punto y final, para elegir a los candidatos nos fijamos básicamente en la respuesta a la super pregunta de ¿Que harias si...? Si se basa en lo que buscamos, es decir, que actuaria como nosotros lo haríamos más o menos, pues ponemos al usuario en la lista de los quizás, luego de la lista de los quizás pillamos a los que consideramos mejores. Si haceis un copy-paste de anteriores vacantes, o si respondeis con un 'los banearia a todos tropecientosmilmillonesdeaños' pues lógicamente no pasareis la seleccion o por falta de interés... y así etc, etc. Una vez tenemos a los 6 posibles candidatos miramos su historial de la web y un poco su historial del foro (pero no demasiado) y depende de la actitud del usuario en la web y en el foro puede que caiga de la lista de los 6 y pillemos a un substituto (como ya ha pasado en estas vacantes).

Así que ni enchifes, ni enchufados, nin envidias, ni este es un crio e insulta más que yo, ni yo llevo 3 años en habbos y el un mes, ni envidias, ni criaturadas.

En resumen: Hann sido elegido estos 6 como moderadores en pruebas puede que pasen todos, puede que no pase ninguno, puede que pasen los que sean, pues bien, ya habrán más vacantes y más oportunidades para todos, acatemos los resultados de ésta y ya.  ;D