¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo después de leer varios comentarios solo tengo que decir una cosa..
Que mala que es la envidia  :chicle:

::) en fin

Que algunos digan que no estamos trabajando a nosotros nos da completamente igual...

Aunque algunos no lo vean nosotros si trabajamos ... y no se si algunos os habréis fijado que los comentarios están mas limpios que nunca.

PD: Para prevenir discursiones o polémicas dejemos el tema y centrémonos en el tema general, que es el aviso de los nuevos integrantes al departamento de seguridad.

Lo mismo pienso yo...

Lo mismo pienso yo...Mi amigo que peleas si ni solicitud metistes.

Encima que hos estoy defendiendo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Encima que hos estoy defendiendo..

:jum: Sorry entendi mal :roto2:
Encerio disculpas.
Peeeeeeeeero a ver, si han sido elegidos es por algo, no? Pues no entiendo porque  la gente le cuesta tanto acatar que no han sido elegidos, esto no es el fin del mundo, ni estamos sorteando un cheque de un millon de euros, son unas vacantes para entrar como seguridad en pruebas para un departamento, nada más...

Y realmente no estoy en contra de que eligieran a trukitrake, si no que pensé que acá tomaban en cuenta el historial y toda la cosa.

Por eso mismo no entraste.
Lo que tengo que decir es que los que elegiis no sois vosotros, sino los miembros del equipo asique a callar ya y menos polemica sobre el tema.  :wikii:

Estoy segura, que digo segura... segurisisima que haran un buen trabajo y se lo curraran al máximo.  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo siento tenia que ponerlo XDDD

Políticamente irresistible.

Jajajaja que mal le has dejado

Animo que dentro de nada seguro que abren vacantes para departamento del foro que ya toca !

Animo que dentro de nada seguro que abren vacantes para departamento del foro que ya toca !
Por qué hablas con tanta seguridad? xD

puppet on a string

Por qué hablas con tanta seguridad? xD

Hay pocos moderadores y hace por lo menos puf... que no habren solicitudes creo que ya les toca

Yo es que estoy segurísimo que mi historial está mucho más limpio que el de trukitrake, además de que yo no ando soltando 'hijo de puta me cago en ti y en tus muertos' cada 2 posts.

Y hasta donde sé, estábamos hablando de trukitrake, no de mí. Pero bueno, cada loco con su tema.

Yo es que estoy segurísimo que mi historial está mucho más limpio que el de trukitrake, además de que yo no ando soltando 'hijo de puta me cago en ti y en tus muertos' cada 2 posts.

Y hasta donde sé, estábamos hablando de trukitrake, no de mí. Pero bueno, cada loco con su tema.
El historial del foro no es el mismo que el de la web, no creo que tenga ninguna similitud.

¿Quieres jugarte el owned?

El historial del foro no es el mismo que el de la web, no creo que tenga ninguna similitud.

Para mi lo eligieron por otra cosa.

Truki aquí es capaz de meternos en una bolsa a todos y de una patada hacernos rodar por la calle en cuanto a comportamiento. Que a algunos les joda porque ellos mismos se complican la vida, es DIFERENNNNNNNNNNTE.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
De mayores no os quiero ver en un casting...

Truki aquí es capaz de meternos en una bolsa a todos y de una patada hacernos rodar por la calle en cuanto a comportamiento. Que a algunos les joda porque ellos mismos se complican la vida, es DIFERENNNNNNNNNNTE.

jaja, tienes razon

pd: cuando me refiero a que lo elijieron por otra cosa, me refiero que es por otra razón.

A mi en la web tampoco me han hecho siquiera una advertencia, si al caso vamos...

A mi en la web tampoco me han hecho siquiera una advertencia, si al caso vamos...
Y de Truki no tienes idea.