¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantaaaa su nueva canción. el video ya casi sale

Selena Gomez & The Scene - Who Says (Audio)

Me encantaaaa su nueva canción. el video ya casi sale

Selena Gomez & The Scene - Who Says (Audio)

En su nuevo tour,confirmo que hara un tributo a Britney OMG. Me gusto la cancion

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Selena is better than Gaga. ok no XD
Y que onda por que esta cancion no sale en su album? XDD que raro.
Me gusto la cancion  :%:
Esta chevere la cancion me gusto !
No es un naturally pero esta buena  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto muy distinto al album Year without rain, pero es pasable. Deberia colaborar con DJ's famosos, le queda la voz a la musica electronica.

Y que onda por que esta cancion no sale en su album? XDD que raro.
Me gusto la cancion  :%:

Es el primer single  de un nuevo album creo XD

A mi me parece buena la canción, pero no es mi tipo de música favorita la verdad XD
A mi me gustó mucho el nuevo estilo que tomó en su disco "A Year Without Rain", pero como no pegó lo que se esperaba creo que regresó al estilo de música que hizo en su primer disco...

La verdad yo, igual que zeth, prefiero mil veces su voz en la música popera/electrónica, y siento que si trabaja con productores y DJ's reconocidos puede llegar muy lejos!
La AMEE :l: :l: :l: :l: :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó, es muy diferente a Naturally.. y concuerdo con zeth4 y andrés la verdad si le queda la voz xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Alguien esta enojada por recientes comentarios en twiter diciendo que jelena es mercadotecnia.

Se supone que ha salido el videoclip, pero en España está bloqueado por vevo xDDD
Selena Gomez & The Scene - Who Says
El video está super equis, la canción no es la mejor, pero bueno.
Ya salió el siguiente single de Selena Gomez!!!!!!!
A mi parecer está mil veces mejor que su canción de Who Says?, que por cierto ha tenido arto éxito para ser Selena.

Selena Gomez & The Scene - Bang Bang Bang (Audio)

Perdón por revivir pero esque creo que es mejor revivirlo debido a que ambas canciones son del mismo disco.

Ya salió el siguiente single de Selena Gomez!!!!!!!
A mi parecer está mil veces mejor que su canción de Who Says?, que por cierto ha tenido arto éxito para ser Selena.

Selena Gomez & The Scene - Bang Bang Bang (Audio)

Perdón por revivir pero esque creo que es mejor revivirlo debido a que ambas canciones son del mismo disco.

PFFFF está superrr se me hace sexy XD esta bien nice la foto que aparece ahí  :jumm:
La primera vez no me gustó, la volveré a escucharXDD
Ayer saco Who says en español D: algunas cosas no entiendo muy bien
PD : Me encanta como dice RRRealidad XD

Dices (Who Says - Spanish Version) (Audio)

Aqui con letra:
Dices - Selena Gomez & The Scene (Lyrics)
Whiplash (escrita por Britney) se filtro entera:

http://soundcloud.com/mattkjor/whiplash-full

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me gusto mucho el ritmo!!!!!! Se ve super pegajosa XDDD deberia ser el próximo single.