¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy abro este tema por que muchos dicen que los que juegan a Pokemon son frikis ect.

Y entonces quiero abrir este debate que si ustedes creen que jugar a Pokemon es de frikis

Se abre el debate

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sabes lo que es un friki, por empezar?
No creo que sepas ni lo que es friki pero buenooo jaja
no se si sea de friki's o no yo no lo juego desde hace años pero era muy divertido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es de frikis es lo que tu pienses y se te afecta lo que digan los otros esque te falta personalidad
a mi personalmente me divierte bastante y me la suda lo que digan los demás:*
Lo que si es de frikis es pasarse el dia hablando y pensando en Pokemon

Esa es tu opinión no la de todos :-)
a mi es que, me da absolutamente igual que sea o no de frikis; si me gusta un juego no voy a dejar de jugarlo solo por que sea de frikis.

Otra cosa en decirle a los demas que juegas a esos juegos... :s
Para la gente todo lo relacionado con juegos de rol es de Frikis, así que sí, es de Frikis. Pero a mí me da igual lo que piense la gente, no voy a dejar de jugar un juego porque a otros no le gusten.

Yo juego a los juegos de pokemon, si por eso tengo que ser friki pues bue  :laugh: todo habbo hotel es friki incluido los de Habbos no?  :jum: si jugamos a una especie de rol online y comentamos sobre el juego tambien  :roto2: no se que diferencia hay.

Yo solo pregunto no afirmo

a mi ese tipo de juegos
me gustan muchos si los juego pero no me engrano todo el dia.

de juegos frikis hablemos mejor de habbo no? xd

Entonces soy un Friki (: (Yo solo Pienso y Hablo de pokemon es cuando esta de temporada -.-! Osea despues tiro el DS por hay y ya vicio superado :x  )

A mí lo que me hace gracia es que si te pasas el día hablando de Pokémon o del WoW por ejemplo, te llaman friki y tal, pero si hablas del Call of Duty o del FIFA no pasa nada. Siguen siendo juegos.

a mi ese tipo de juegos
me gustan muchos si los juego pero no me engrano todo el dia.

de juegos frikis hablemos mejor de habbo no? xd

Pues si, es mas acorde creo yo jajaja
Yo siempre he dicho que me da igual que me digan friki, no tengo nada en contra de los frikis y es mas me encantan los videojuegos, el manga y esas cosas xD que le voy a hacer

A mí lo que me hace gracia es que si te pasas el día hablando de Pokémon o del WoW por ejemplo, te llaman friki y tal, pero si hablas del Call of Duty o del FIFA no pasa nada. Siguen siendo juegos.

Eso es de reeemashotee'sss

No conozco un niño que no haya jugado pokemon en su vida, todos definitivamente todos lo han jugado, si te dicen friki es por seguir a los demas idiotas y el "estatus quo"

Nunca he jugado pokemon.
No me gustan esos juegos de mover cuadro por cuadro o no se si hayan diferentes pokemons.
Me gusta mas la accion salir con una metralleta y cargarte un par de zombies.
O ir con unos amigos tuyos a hacer explotar unas cuantas bombas en soldier front y matar a cualquiera que se te interponga.
Si piensas que entre estos estoy hablando de GTA nop casi siempre me ha gustado pero ya no me gusta mas.

Cada uno juega lo que quiere y punto. Si te llaman friki pues que se jodan es tu vida no la de ellos.
Si yo no tengo ningun problema con que la gente hable de pokemon si soy el primero en que se pasa el dia hablando del FIFA.

Cada uno juega lo que quiere y punto. Si te llaman friki pues que se jodan es tu vida no la de ellos.

Es verdad ahora esque venga mucha gente a decir que casi todos somos frikis en este foro por jugar minecraft (La verdad creo que no todos han jugado minecraft del post que publicaron)

Pd : Ya veo que tu Xbox live ID dice "Cesargog" Si estoy en lo correcto tienes el mismo nombre que yo

No conozco un niño que no haya jugado pokemon en su vida, todos definitivamente todos lo han jugado, si te dicen friki es por seguir a los demas idiotas y el "estatus quo"

Nunca he jugado pokemon.