¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cualquier obsesión al extremo, te convierte en friki... ::)
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, que hace referencia a un individuo que se muestra inusualmente interesado u obsesionado por un tema particular.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Cualquier obsesión al extremo, te convierte en friki... ::)
Friki viene de freak que significa extraño/loco, terminos coloquiales a otro lugar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no creo, si te gusta pokemon es tu opinion, no la de los demas... y no, no creo que sea Friki.
una cosa es que jueges pokemon sepas que hacer para evolucionarlo y eso
otra cosa es que VIVAS pokemon que te la pases hablando acabes con los cartuchos fundidos por que explotaste un bug que descubriste y volaste toda la ds xD
otra cosa es que VIVAS pokemon que te la pases hablando acabes con los cartuchos fundidos por que explotaste un bug que descubriste y volaste toda la ds xD
Pokemon no es de frikis, mas bien habbo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es como todo no es lo mismo jugar que vivirlo ::)
pero vamos que no es un juego como otro.
Es como todo no es lo mismo jugar que vivirlo ::)
¿Por qué es Pokémon especial? ¿Qué hace que sea diferente?
pero vamos que no , es un juego como otro
¿Por qué es Pokémon especial? ¿Qué hace que sea diferente?
faltas rules lo siento xd
Entonces soy un Friki (: (Yo solo Pienso y Hablo de pokemon es cuando esta de temporada -.-! Osea despues tiro el DS por hay y ya vicio superado :x )
la foto que tienes al costado lo dice todo
yo no juego pokemon, cuando tenia game boy no me divertia mucho, pero me parece que no te tendria que importar si sos friki o no tendrias que hacer lo que a vos te gusta sin importar lo que opinen los demas, cada uno es lo que es
Por jugar a Habbo ya eres friki, por estar en este foro también lo eres.
A mi me gustan mucho los videojuegos y también Pokémon, fué el primer juego que me compraron cuando me regalaron la Game Boy xd
Y a ver hay muchos adolescentes de ahora que no son capaces de entenderlo; mucha gente de este foro tiene más de 15 años y por lo tanto ha como medio crecico con Pokémon. Antes no existían tantos juegos como ahora xd Yo recuerdo que antes dominaban las consolas Zelda, Pokémon, Final Fantasy, ... pero ahora ya no es asi haha por eso para algun@s estos juegos si q son especiales porq crecimos con ellos XD Es por eso q me compraré el negro para ver q tal es :roto2:
Mi primera consola fué esta, que fué la primera q sacaron:

Luego al cabo de unos meses me compraron la Game Boy Colour de color lila con el primer Pokémon que existió XD O sia cuando sacaron la edición azul & roja (me regalaron la azul XD)
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, que puede referirse a:
1) Un individuo que se muestra inusualmente interesado u obsesionado por un tema particular.
2) Aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la denominada "cultura friki" ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros).
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
A mi me gustan mucho los videojuegos y también Pokémon, fué el primer juego que me compraron cuando me regalaron la Game Boy xd
Y a ver hay muchos adolescentes de ahora que no son capaces de entenderlo; mucha gente de este foro tiene más de 15 años y por lo tanto ha como medio crecico con Pokémon. Antes no existían tantos juegos como ahora xd Yo recuerdo que antes dominaban las consolas Zelda, Pokémon, Final Fantasy, ... pero ahora ya no es asi haha por eso para algun@s estos juegos si q son especiales porq crecimos con ellos XD Es por eso q me compraré el negro para ver q tal es :roto2:

Luego al cabo de unos meses me compraron la Game Boy Colour de color lila con el primer Pokémon que existió XD O sia cuando sacaron la edición azul & roja (me regalaron la azul XD)
Yo me quede en el pokemon plata de la game boy color, asi que no me preguntes, jugaba todo cristo.
Pero si a mi me dice alguien friki le contesto, si a ti te gusta mirar sálvame son tus costumbres y las respeto, pero al menos yo no le estoy pagando el sueldo a semi-orcos.
Pero si a mi me dice alguien friki le contesto, si a ti te gusta mirar sálvame son tus costumbres y las respeto, pero al menos yo no le estoy pagando el sueldo a semi-orcos.
Quién ha nombrado Sálvame? :roto2:
Memeo aunq a veces miro el Deluxe XDDDDD :roto2: :roto2: :roto2:
Memeo aunq a veces miro el Deluxe XDDDDD :roto2: :roto2: :roto2:
Por jugar a Habbo ya eres friki, por estar en este foro también lo eres.
La Game&Watch es más antigua que la Game Boy.
Y qué razón, antes dominaban los buenos juegos. Ahora dominan juegos anuales que no aportan ninguna novedad respecto a su entrega anterior (-cof - Call of Duty -cof...)