¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues básicamente lo que dice el título. Acá puedes postear fotos de lo que te has comprado por la maravillosa internet, tus colecciones, lo que te han regalado o has ganado en alguna web, o cualquier cosa que hayas obtenido por ese medio.

Comienzo.

Para mi cumpleaños me compraron una camiseta de Panic! at the Disco y un collar, y la persona que me lo regaló y compró por internet escribió mal la dirección. Después de luchar, quejarme y escribir a la USPS y a Fueled By Ramen Store (donde se compró), hoy recibí mi hermoso regalo.
La camiseta me encanta. Es tan... freak as me. El collar no tengo palabras. Ah, y me mandaron unos stickers de Jennifer's Body (Diabólica Tentación), película en que Panic hizo la canción principal.

También me compré por internet "Harry Potter and the Deathly Hallows" cuando se lanzó el libro. Me llegó al día siguiente del lanzamiento oficial. No postearé la foto, pero lo tengo al lado mío. También me gané el soundtrack oficial de Jennifer's Body en un concurso (participé sólamente porque en el disco incluyen una canción de Panic! egegege).

Y hace dos días atrás me compré el Pokemon Black Version para Nintendo DS. Cuando lo tenga en mis manos, subo una foto.

Muero de felicidad por mi envío, realmente fue una ODISEA lograr que me llegara.

¡Posteen!  :%:

Una pizza,y mucho es :roto2:

acá donan?

Una pizza por internet? xDDDDDDDDDDDDDD. Prefiero ocupar el teléfono  :chicle:
Jaut, de que pagina compraste esa playera (?)

http://farm3.static.flickr.com/2581/4115875658_c2bbb250b8.jpg

http://www.inquisitr.com/wp-content/wat.jpg

Políticamente irresistible.
(Invalid img) La camiseta de Jack Wilshere de la tienda de nike
Telepizza xd creo, en la web encargas y te llega a domicilio (?)

q wena pinta OMG

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Jaut, de que pagina compraste esa playera (?)

De la webstore de Panic! at the Disco en Fueled By Ramen.
http://store.fueledbyramen.com/artists/show_by_artist/2

Pd. Acabo de ver una playera roja que me dejó impactado. LA QUIERO... pero es para chica. Y también quiero el set deluxe... #Fu.
Bah, me lo compraré cuando viaje a Santiago en invierno xD... o cuando llegue el disco a mi ciudad, cosa que veo lejana.

Edito: NO ME LO CREO. Hace 3 minutos me acaba de llegar el Pokemon Black que me encargué xDDDDDDDDDDDDDD!!
Un sombrero, me regalaron una remera de To write love in her arms y unas púas de Paramore  :roto2:
Un hosting y dominio web del que me arrepiento, nada más xddddddd
Ayy, yo creo que solamente me compré la M3 Real ;D

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Billetes de autobús para Bilbao y de avión para Londres. Nada más.

Telepizza xd creo, en la web encargas y te llega a domicilio (?)

q wena pinta OMG

Exacto,era una promoción que comprando por internet te salia más barato.

acá donan?

Uno parecido, en vez de gris es negro con rojo y cerrado

Mia San Mia
Lo más que he comprado por internet son entradas para estrenos de películas, pero de allí nada más xd.
Lo que compré recientemente fueron entradas para ir a ver a Metallica y Aerosmith... Algo más  ???

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Igual que Yon, entradas para el cine, y Minecraft. A lo mejor y me compro una camisa de ADV n____n

frikicamisa now

puppet on a string
Yo compre una nintento ds pero la compre por ebay y me costo 14,09 Eur.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he comprado y compro muchas cosas por Internet, lo más caro, dos iPod touch y un disco duro externo de 300 Gb, pasando por una camiseta de Michael Jordan, pulseras, regalos, fundas, etc... todo lo que necesito lo compro por Internet porque me sale gratis XD.
Yo compre el ordenador portatil y solo me cobraron 70 euros  :%: (buen estado)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La gorra de los Yaquis de sonora.
Por mercado libre  8)