¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo he comprado de todo: Partes de computadoras, memorias USB, ropa, entre otras cosas.
Pero las compras que hago de videojuegos, pff... demasiadas.

Ebay, o ML?

Políticamente irresistible.
yo eh comprado

1 laser de ps3 (el que compre por ml)

1 pantalla de netbook

y nada mas

lo mas caro fue el laser casi 1500 con todo y envio

y la pantalla 800 :/
Me compré un blackberry bold2 por amazon

Soy Nightmares para los old school! besos
Unas empanadas de pollo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GTA IV + Episodies from Liberty City

1 dominio:
Pues, no posteo las fotos porque no me pondré a tomarlas ahorita mismo a esta hora de la noche

- Control de Playstation 3 - PES 10
- Audifonos Bluetoth Motorola
- Teclado y ratón inalambrico Logitech

Entre otras cosas que ahora mismo no recuerdo xd
Nada xd Nunca confié en internet, me da como cosa. Además nosotros prácticamente no usamos tarjeta de crédito...

Unas empanadas de pollo.

Es enserio?
He comprado, unas pulseras de forocoches, una camiseta de roto2, unas pegatinas de roto2 y troll face y un puñao de ropa de marca y tirada de precio luego pongo fotos. xD
Lo unico que he comprado para mi seguridad, ya que en la farmacia no habian y solo queria estos acá se los dejo por ML los vendian, de paquete al principio dude, pero despues vi que venian en paquete, sellados y todo.

He comprado, unas pulseras de forocoches, una camiseta de roto2, unas pegatinas de roto2 y troll face y un puñao de ropa de marca y tirada de precio luego pongo fotos. xD

Friki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (dónde las puedo comprar? :(((). ¿Por donde compraste las cosas? ¿eBay?

Friki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (dónde las puedo comprar? :(((). ¿Por donde compraste las cosas? ¿eBay?

El que las camisetas de roto2? o la ropa de marca o las pegatinas? xD
Lo unico que he pedido sería el Ubuntu, que ya me llegó.

El libro que gane en habbo sirve xDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

El que las camisetas de roto2? o la ropa de marca o las pegatinas? xD

todo

- Dock para el iphone

- Hombrera para el violín

- Blu-ray 3D

- Lentes 3D

- Puerto hdmi para macbook

- Gran Turismo 5

- Toy Story 3

- MAC OS X Snow Leopard
Solo he comprado por ML unos juegos de xbox360
He comprado: