¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En Japon?
Obvio. Han sido evacuadas por la emergencia nuclear.
Terremoto de 8,9 + 150 réplicas + 88000 desaparecidos (no oficial) + 1600 muertos (no oficial) + erupción de volcán en indonesia + explosión de central nuclear = Dos días que no se olvidarán.
¿EXPLOSIÓN? No estoy seguro, pero si explotara la central nuclear, ¿no sería como una bomba nuclear precisamente? xd estáis seguros de eso? solo pregunto, porque no estoy muy informado (he estado todo el día fuera) y me ha chocado mucho (no digo que sea mentira, pero me parece muy bestial)
Por la fuga, se han evacuado a la gente que había de hasta 20 km. Esperemos que no tengan radiación. Por si acaso, rociaron a cada uno de ellos con yodo.
EDIT:
March 11, 2011 Honshu tsunami propagation
EDIT:
I am the bone of my sword.
¿EXPLOSIÓN? No estoy seguro, pero si explotara la central nuclear, ¿no sería como una bomba nuclear precisamente? xd estáis seguros de eso? solo pregunto, porque no estoy muy informado (he estado todo el día fuera) y me ha chocado mucho (no digo que sea mentira, pero me parece muy bestial)
Video of blast at Fukushima nuke plant, radiation leak reported
El sistema de refrigeración del reactor 3 ha dejado de funcionar, igual que en el 1, y ahora van a liberar vapor de radiación. El número de afectados por la radiación está entre 70 y 160.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso fue hoy?
Ya la gente anda inventando historias y mas 'relaciones'. Lo que leí en Twitter: 11 de septiembre TORRES GEMELAS, 11 de enero TERREMOTO DE HAITI, 11 de marzo TERREMOTO EN JAPÓN. 21/12/2012 | 2 +1 +1 +2 +2 +0 +1 +2 = 11
JAJAJAJAAJ xdddddddd
Si les cuesta creer, me acabo de enterar.
Una pena.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Japon ahora con nuevo problema en la planta nuclear fukushima
los reactores pueden explotar evacuaron mas de 45 mil personas y el grado es 4 con escala de 7 por detras de chernobyl :S
los reactores pueden explotar evacuaron mas de 45 mil personas y el grado es 4 con escala de 7 por detras de chernobyl :S
Vale, muchas gracias por la info a todos pero entonces no ha explotado nada... se ha jodido el sistema de refrig., y si peta, entonces sí que será algo... muy fuerte... pero lo de la liberación de radiación también es bastante grave...
Por la fuga, se han evacuado a la gente que había de hasta 20 km. Esperemos que no tengan radiación. Por si acaso, rociaron a cada uno de ellos con yodo.
EDIT:
Lo pasó por encima a Hawaii :S
Hoy por la mañana fui a dichato una comunidad afectada por el tsunami y saque algunas fotos con mi celular, despues fuimos a otr acomundiad afectada llamada coliumo eramos 3 vehiculos entrando en fila por la calle inundada por el mar derpeente viene un campesino en un caballo corriendo y dice que el mar se salio denuevo abro la ventana y me asomo y veo una barrera de ola avanzando rapidisimo los 3 vehiculos nos dimos media vuelta y arrancamis, aca algunas fotos.

Yo no entiendo como hacela gente para vivir tan cerca del mar. Lo digo por las fotos que publicó kruxtys... Osea, por qué no piensan? Viven en un país como lo es Chile que tiene una de las más grandes fallas y depaso es el país protagonista de grandes terremotos y depaso de tsunamis y aún siguen viviendo al lado de las costas? Puta madre, son bien descuidados...
Yo no entiendo como hacela gente para vivir tan cerca del mar. Lo digo por las fotos que publicó kruxtys... Osea, por qué no piensan? Viven en un país como lo es Chile que tiene una de las más grandes fallas y depaso es el país protagonista de grandes terremotos y depaso de tsunamis y aún siguen viviendo al lado de las costas? Puta madre, son bien descuidados...
si les mandaras dinero para comprar casa nueva tal vez se muden
El centro de comercio suele estar cerca de la costa, por la pesca y tal, si viven dentro de qué comen XD?
Ya bueno, no tendré totalmente la razón, pero seguro que en parte sí. Además no creo que se fueran todos dentro...
Y la capital es Santiago, Santiago de Chile no está dentro, pues las cercanías tampoco.
Y Chile es un país larguísimo y toda su parte occidental está al lado del mar, qué quieres que hagan XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El centro de comercio suele estar cerca de la costa, por la pesca y tal, si viven dentro de qué comen XD?
Ya bueno, no tendré totalmente la razón, pero seguro que en parte sí. Además no creo que se fueran todos dentro...
Y la capital es Santiago, Santiago de Chile no está dentro, pues las cercanías tampoco.
Y Chile es un país larguísimo y toda su parte occidental está al lado del mar, qué quieres que hagan XD
Quiere que todos vivamos en palafitos

Es de 9,1 no 8,8...
Título editado, aún así tengo que decir a mi favor que cuando cree el tema todos los medios decían que el terremoto era de 8,8.
Para que dospues digan que el dinero no da la felicidad...
Para que dospues digan que el dinero no da la felicidad...
Pero prefiero llorar en un ferrari que en la calle.
Hasta el momento, qué es lo más grave o acontecimiento que está pasando o puede llegar a pasar? Por lo que tengo entendido:
- Fuga de planta nuclear
-
-
Si saben más, escribanlos así como hize, para ir teniendo más info todos. Gracias
- Fuga de planta nuclear
-
-
Si saben más, escribanlos así como hize, para ir teniendo más info todos. Gracias
Una cosa es vivir en una zona costera y otra muy distinta es tener una casa a sólo metros del mar.
si les mandaras dinero para comprar casa nueva tal vez se muden
Ah ok y entonces? Igual se van a morir cuando pase un tsunami o un terremoto derrepente.
Si no me conecto unos dias, ya sabran por que fue:

:jum:...
Me lo acaba de pasar Rod por el Twitter.

:jum:...
Me lo acaba de pasar Rod por el Twitter.
Políticamente irresistible.