¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cómo solo ha habido terremotos desde el 2001. Nunca antes.
Me imagino que la fuga nuclear llegara a las costas de mexico no?
y en 10 dias , dios nos cuide
2012, 2012.
Supongo que en el '60 también decían lo mismo los valdivianos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me imagino que la fuga nuclear llegara a las costas de mexico no?
y en 10 dias , dios nos cuide

No solo a las costas de México, la lluvia ácida (si llega a explotar el reactor) cubriría a la mayor parte de Norteamérica, así que...
Ya te imaginaras como están las cosas, a eso sumarle, que se esta comenzando el efecto espejo en California, tiembla momentáneamente de 4.5 pa arriba.

Políticamente irresistible.
Los desastres naturales pueden ocurrir siempre, en cualquier momento...

Si sobrevivimos al 2012 diré zas en toda la boca, de lo contrario me lo dicen a mí, ¿vale?
Una pregunta, tal vez estupida xd.

Si la gente sabe que en Japon tiembla frecuentemente y a veces muy fuerte por que construyen plantas de este tipo en esos lugares? Es como construir un edificio de 100 pisos alado de un risco tiembla y chao XD. No joda ahora miren lo que pasó y dios no quiera pase a mayoresssss  :-X

Si la gente sabe que en Japon tiembla frecuentemente y a veces muy fuerte por que construyen plantas de este tipo en esos lugares? Es como construir un edificio de 100 pisos alado de un risco tiembla y chao XD. No joda ahora miren lo que pasó y dios no quiera pase a mayoresssss  :-X

Es que igual nosotros no sabemos donde va a ocurrir un terremoto, y si nos vamos con esa mentalidad entonces simplemente no se construyen porque en cualquier lado puede haber un terremoto y pues pasaría algo así, no sé si me explico..

Los desastres naturales pueden ocurrir siempre, en cualquier momento...

Si sobrevivimos al 2012 diré zas en toda la boca, de lo contrario me lo dicen a mí, ¿vale?

Yo lo que sé del 2012 es que muchos turistas irán a las zonas donde se supone que habitaban los mayas, y que será una festividad y el cambio estará. No es el fin.

Pues me he leído todo el post, ayer me decían "va a haber un tsumani" pero sin decirme por qué y yo "que pavos" y no hacía caso x(.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si la gente sabe que en Japon tiembla frecuentemente y a veces muy fuerte por que construyen plantas de este tipo en esos lugares? Es como construir un edificio de 100 pisos alado de un risco tiembla y chao XD. No joda ahora miren lo que pasó y dios no quiera pase a mayoresssss  :-X

Tal vez no habría espacio?

o quieren acabar con el mundo. y acabar esta sobrepoblacion.

Como dije no es el fin del mundo, Tal vez el fin de nuestra especie, pero ojala se la den a  otra especie que la valore mejor.

Por hay en youtube vi una publicación del predicador leandrosantucho2010 De que el fin de nuestra especie empieza desde ayer.

Pronto verán peores terremotos iniciara con Ecuador, después uno menos leve sera Brazil después se desatara una guerra entre EU y Canada, después saldrá una nueva enfermedad que matara a muchas personas.  

No lo predije yo solo el de youtube.

Es que igual nosotros no sabemos donde va a ocurrir un terremoto, y si nos vamos con esa mentalidad entonces simplemente no se construyen porque en cualquier lado puede haber un terremoto y pues pasaría algo así, no sé si me explico..

Se supone que antes de construir algo de tan notoria importancia deben estudiar si en ese preciso espacio o cerca hay una falla peligrosa que con algún temblor pueda ocurrir algo como ocurrió.

Por cierto, leí en Twitter que la emergencia nuclear pasó a ser 'Desastre Nuclear' e incluso peor que el de Chernobil. No es una fuente segura, pero, según él lo han dicho ahorita en CNN.
Bueno, como era de esperarse, acaba de temblar por aca, por el mismo efecto espejo xd.

México Df > 4.4
Sonora > 5.8

Sí entiendo pero saben que el terreno ahi es vulnerable puessssss... osea supongo que saben que tienen riesgos tales como lo son terremotos o no?

Como dije no es el fin del mundo, Tal vez el fin de nuestra especie, pero ojala se la den a  otra especie que la valore mejor.

Por hay en youtube vi una publicación del predicador leandrosantucho2010 De que el fin de nuestra especie empieza desde ayer.

Pronto verán peores terremotos iniciara con Ecuador, después uno menos leve sera Brazil después se desatara una guerra entre EU y Canada, después saldrá una nueva enfermedad que matara a muchas personas.  

Cualquiera se pone a grabarse a si mismo a soltar un chorro de tonterias, se gana unas visitas y ya todo mundo le cree xd ¿absurdo? claro!!

Cualquiera se pone a grabarse a si mismo a soltar un chorro de tonterias, se gana unas visitas y ya todo mundo le cree xd ¿absurdo? claro!!

De hecho el predijo el terremoto de chile 1 año antes.

Como dije no es el fin del mundo, Tal vez el fin de nuestra especie, pero ojala se la den a  otra especie que la valore mejor.

Me gustaría más si colocaras ese 'video' que dices. No creo mucho en las predicciones, pero aveces me gustan verlas xd. Ví también unas por ahí de que temblaría en Venezuela, fuerte, y saliéndome del tema que Chávez saldría del poder xddd.

Me gustaría más si colocaras ese 'video' que dices. No creo mucho en las predicciones, pero aveces me gustan verlas xd. Ví también unas por ahí de que temblaría en Venezuela, fuerte, y saliéndome del tema que Chávez saldría del poder xddd.

u.u Perdóname en lo que dije me equivoque en ciertas cosas de lo que el dijo pero creo que en casi todas. XD!

Mira el vídeo:

Fin del mundo 2012?Profecias 2011/2012

Leete la descripcion.
Esto no necesariamente tiene que ser por obra de Dios, o algo paranormal, simplemente la tierra esta pasando su factura,
Aunque las ecuaciones pretribulatorias teologicas basada en evidencias griegas afirman que la gran tribulación empezo en septiembre del año pasado, como alguien dijo más arriba... Temblores como nunca  :-\

Esto no necesariamente tiene que ser por obra de Dios, o algo paranormal, simplemente la tierra esta pasando su factura,
Aunque las ecuaciones pretribulatorias teologicas basada en evidencias griegas afirman que la gran tribulación empezo en septiembre del año pasado, como alguien dijo más arriba... Temblores como nunca  :-\

Si pero me puedes decir la causa del por que?
:S

Si pero me puedes decir la causa del por que?
:S

Porque ¿Qué?

u.u Perdóname en lo que dije me equivoque en ciertas cosas de lo que el dijo pero creo que en casi todas. XD!

Mira el vídeo:

Fin del mundo 2012?Profecias 2011/2012

Leete la descripcion.

Si sigues sugestionandote con ese tipo de cosas, ya que crezcas y te de por abrir los ojos, vas a acabar con una crisis autoexistencial que no te va a dejar salir de tu cuarto y vivir a puro pan y agua hervida, te lo digo por un bien común sin mala onda, esas cosas evangelistas, (disculpa si te ofende ese termino, no se si seas de alguna religión) la única cosa que hacen es meterte miedo y mas miedo. Y sabes para que?

Para tenerlos a todos bien controlados.

Si sigues sugestionandote con ese tipo de cosas, ya que crezcas y te de por abrir los ojos, vas a acabar con una crisis autoexistencial que no te va a dejar salir de tu cuarto y vivir a puro pan y agua hervida te lo digo por un bien comun sin mala onda, esas cosas evangelistas, (disculpa si te ofende ese termino, no se si seas de alguna religion) la unica cosa que hacen es meterte miedo y mas miedo. Y sabes para que?

Para tenerlos a todos, bien controlados.

+1, aunque soy cristiano neoprotestante, concuerdo con Ivan que existen doctrinas que te controlan a punto de paranoia.