¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

u.u Perdóname en lo que dije me equivoque en ciertas cosas de lo que el dijo pero creo que en casi todas. XD!

Mira el vídeo:

Fin del mundo 2012?Profecias 2011/2012

Leete la descripcion.

Son las predicciones MENOS confiables y profesionales que he visto en toda mi vida. Ahora cualquiera hace una predicción, lol.

Si sigues sugestionandote con ese tipo de cosas, ya que crezcas y te de por abrir los ojos, vas a acabar con una crisis autoexistencial que no te va a dejar salir de tu cuarto y vivir a puro pan y agua hervida, te lo digo por un bien común sin mala onda, esas cosas evangelistas, (disculpa si te ofende ese termino, no se si seas de alguna religión) la única cosa que hacen es meterte miedo y mas miedo. Y sabes para que?

Para tenerlos a todos bien controlados.

No no le tengo miedo :S Antes quiero que esto pase rápido xdd
No quiero sufrir y ver a mis seres queridos morir.
Creo en Dios, pero se que el men exagera lo que me impresiono fue que predijera lo del terremoto en chile.

Como dije antes. No le temo a la muerte, pero si a la de mis seres queridos.  

No no le tengo miedo :S Antes quiero que esto pase rápido xdd
No quiero sufrir y ver a mis seres queridos morir.
Creo en Dios, pero se que el men exagera lo que me impresiono fue que predijera lo del terremoto en chile.

Como dije antes. No le temo a la muerte, pero si a la de mis seres queridos. 

Sabes aproximadamente cuanta gente "predijo" el terremoto de Chile? Te daré una pista + de 5000 fácil.
Incluso yo también puedo predecir algo que ocurrirá con un toque misticismo, como por ejemplo: " En la era del cambio, la tierra se sacudirá enérgicamente, en el lugar donde la gran nación, posee sus mas delicadas tierras"

En pocas palabras y para que me entiendas, acabo de predecir que ocurrirá algo en Baja California, por esa fallita tan famosa llamada la falla de San Andres, asi que... si a esas nos vamos, soy un iluminado que predice el cambio de la tierra x).

Hay algo que no me cuadra en tu post, tiene miedo a sufrir, pero no a morir?  :jum: Disculpa pero no capto del todo se me hace algo ilogico.

En fin todos mueren, rápido o lento todos lo hacen, terremotos y sucesos así, siempre han ocurrido y siempre ocurrirán, no se dejen alarmar por los medios, y mas aun por fantoches, que se hacen los elegidos a salvarnos del mal...

Políticamente irresistible.
Ok tal ve tengas razón en lo del man ese de youtube. Pensé lo mismo pero bueno.

Me explico ¿Tu no sufres cuando muere alguien que tu quieras mucho? No se tu mama, Pues me da mas miedo eso a que yo me muera, ojala sepa entenderme.

Ok tal ve tengas razón en lo del man ese de youtube. Pensé lo mismo pero bueno.

Me explico ¿Tu no sufres cuando muere alguien que tu quieras mucho? No se tu mama, Pues me da mas miedo eso a que yo me muera, ojala sepa entenderme.

Yo vi como mataron a mi medio hermano, frente a mis ojos, y creo que ya dije suficiente de ese tema en publico, créeme que se muy bien como se siente.

Políticamente irresistible.

Yo vi como mataron a mi medio hermano, frente a mis ojos, y creo que ya dije suficiente de ese tema en publico, créeme que se muy bien como se siente.

Por eso mismo. :S

Si no me conecto unos dias, ya sabran por que fue:

:jum:...
Me lo acaba de pasar Rod por el Twitter.

NO, VOS TE QUEDÁS ACÁ, OKAY?

9,1? Dios mio  :'(

Encontré esta foto en tumblr:

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhwm6c05vM1qa04wlo1_500.jpg

Me dan ganas de llorar.

Soy Nightmares para los old school! besos
No hace falta que haya una guerra para que ocurran grandes catástrofes...

Al final que ocurrió con la central de Fukushima?
Último reporte de las autoridades niponas:

- 801 víctimas fatales confirmadas.
- 678 desaparecidos confirmados.
- 1167 personas inubicables en el estado de Fukushima.
- 9500 (aprox) personas inubicables en el pueblo de Minamisanriku, en el estado de Miyagui.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Último reporte de las autoridades niponas:

- 801 víctimas fatales confirmadas.
- 678 desaparecidos confirmados.
- 1167 personas inubicables en el estado de Fukushima.
- 9500 (aprox) personas inubicables en el pueblo de Minamisanriku, en el estado de Miyagui.

Hasta que todo no se calme no van a dar datos correctos, ayer decian 2000 fallecidos...

Hasta que todo no se calme no van a dar datos correctos, ayer decian 2000 fallecidos...

Existe una pequeña diferencia entre fallecidos probables y fallecidos confirmados.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Y eso significa que... ;$?

Pasando a otro tema, hay quienes comentan en Twitter que, producto del megaterremoto de Japón, podría repetirse el mismo evento en el estado de California, EUA, en donde hace varios años se espera un sismo de grandes proporciones. Todo por el hecho de que existe una especie de ''paralelismo'' de desplazamiento entre el proceso de subducción en Japón y el proceso de fricción en California, y con el constante desplazamiento en la nación nipona, se generaría una ''asimetría'' en la falla de San Andrés que, en cierto momento, deberá liberarse.

De hecho, en las últimas veinticuatro horas, ya se han generado cinco temblores de consideración en el golfo de California, lugar donde ''desemboca'' la falla de San Andrés: 4.4º, 5.3º, 5.1º, 4.7º, 4.3º y 4.5º.

En el de Haití pasó lo mismo, nadie se esperaba que el próximo que lo sufriría fuera Chile.
Yo hoy he escuchado en las noticias que la cifra de muertos confirmados que se espera cuando se acabe todo el tema del caos ronde los 10.000 fallecidos  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toda la costa del Japón se ha movido 2.4 metros. Dice David Applegate, asesor de USGS (Servicio geológico de USA), que el movimiento de tierra de 8,9 grados en el país Nipón, el más potente en esa zona en los últimos 1.200 años, ha causado una fractura en la corteza de la tierra de 80 Kilómetros de ancho por 240 kilómetros de largo, permitiendo también, que la rotación de la tierra se acelere 1,6 microsegundos mas.
no se si ya lo han dicho, pero el terremoto ha podido llegar a mover el eje de la tierra 10 cm y la isla de japón 2 metros

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

no se si ya lo han dicho, pero el terremoto ha podido llegar a mover el eje de la tierra 10 cm y la isla de japón 2 metros

Estos cambios de la tierra están muy extraños no les parece?
La USGS mantiene la magnitud de 8.9 http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc0001xgp.php
No la ha cambiado, a menos que sea otro organismo quien haya determinado 9.1

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Toda la costa del Japón se ha movido 2.4 metros. Dice David Applegate, asesor de USGS (Servicio geológico de USA), que el movimiento de tierra de 8,9 grados en el país Nipón, el más potente en esa zona en los últimos 1.200 años, ha causado una fractura en la corteza de la tierra de 80 Kilómetros de ancho por 240 kilómetros de largo, permitiendo también, que la rotación de la tierra se acelere 1,6 microsegundos mas.

Tuvo casi el mismo efecto que el de chile
La duracion de la jornada por el terremoto de Chile se acorto en 1,26 microsegundos (millonesimas de segundos) & el eje de la tierra de debe haber corrido unos 8 centrimetros & la Isla Santa Maria de Chile elev 2 metros su altura..

Fuente:http://www.ojocientifico.com/2010/03/01/terremoto-de-chile-acorto-la-duracion-del-dia

Es casi lo mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estos cambios de la tierra están muy extraños no les parece?

No. Es normal y siempre sucede cuando hay un terremoto de tal magnitud. Que se haya desplazado 10 cm el eje de rotación de la tierra no significa mucho, creo que son unos microsegundos menos que durará la noche xd.
Hace un rato tembló aqui en Santiago pero muy despacio xddd