¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En un sentido, aunque suene algo feo, la naturaleza está cobrándole a Japón por las ballenas y delfines... Qué mal, en serio. De sólo imaginarme en la situación me da cosa :x

En un sentido, aunque suene algo feo, la naturaleza está cobrándole a Japón por las ballenas y delfines... Qué mal, en serio. De sólo imaginarme en la situación me da cosa :x

Si es por eso... al menos tiene una buena excusa xD.

ÚLTIMA HORA
La alerta nuclear en Fukushima alcanza el nivel 5
http://www.elmundo.es

17 soldados de EE UU contaminados en Fukushima
Se vieron afectados al pasar por una nube de radiactividad en un helicóptero durante labores de rescate.- Ordenado el reposicionamiento temporal de la Séptima Flota.- Los análisis dieron un resultado de contaminación "bajo"

http://www.elpais.com/articulo/internacional/soldados/EE/UU/contaminados/Fukushima/elpepuint/20110314elpepuint_21/Tes

Robert... ¿no crees que te pasas con los post-multiples? xD.

Con respecto al tema, pues que mal, un desastre que afectará a la población mundial... me refiero a la exploción de los reactores.

Imaginate que Chávez quería implantar eso aquí (bueno, aún quiere hacerlo), si en Japón, que tienen la protección y el sistema necesario para mantener los reactores en funcionamiento constante pero que por una tragedia así se vió esta exploción, imaginate que pasara en Venezuela que: hay problemas de inseguridad, electricidad, servicios públicos y economía; un país como el nuestro no tendría como mantenerlo puesto que si se han deteriorado las plantas eléctricas por falta de mantenimiento y por inexperiencia en la materia, imaginense que pasaría con una planta nuclear en Venezuela, eso sí es el fin del país xD... hasta peor =l.

Disculpenme mi comparación, lo de los reactores me hizo recordarlo =l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
USGS rectifica información y establece en 9.0 magnitud de terremoto en Japón.

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqinthenews/2011/usc0001xgp/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Sigo pensando que deberían bajarlo por la cosa de ls seguros. He escuchado en las noticias que las compañías aseguradoras sólamente aseguran hasta 9.0° richter (la mayoría).

Ale, a cambiarlo otra vez.
Pués me he quedado imprecionado con las imágenes y videos sobre la explosión en la planta nuclear de fukushima... :S es increíble lo que pasa en el mundo últimamente...

WAO
Sacando conclusiones, creo que si esto hubiese pasado en Haití, la isla se hubiese hundido...  :jum:

Caracas, Venezuela
Sigo un poco desconcertado, ¿qué centrales están en estado crítico? ¿hay riesgo de una explosión devastadora, o ya está todo bajo control/lo más grave que podría pasar ahora mismo es una fuga mayor de radioactividad?

Sacando conclusiones, creo que si esto hubiese pasado en Haití, la isla se hubiese hundido...  :jum:

Muchacho, no vuelvas a decir eso!  :jum:

Pero sí, somos una islita algo pequeña y estamos ubicados en una de las placas tectónicas tengo entendido (la del Caribe) Además según me contaba un profesor, en Cuba como que querían poner plantas nucleares o la pusieron... Y mira tú, somos vecinos y nos afecta a nosotros cualquier catástrofe :x

Muchacho, no vuelvas a decir eso!  :jum:

Pero sí, somos una islita algo pequeña y estamos ubicados en una de las placas tectónicas tengo entendido (la del Caribe) Además según me contaba un profesor, en Cuba como que querían poner plantas nucleares o la pusieron... Y mira tú, somos vecinos y nos afecta a nosotros cualquier catástrofe :x

En Venezuela también el HIJUEPUTA Chávez quería poner una... Será que nos quiere hacer morir con tan solo explotar 1  :jum: ¡DIOS NO LO QUIERA!

Caracas, Venezuela
Menudo lío, me da una risita de no querer vivir más. Onda, una desgana enorme XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Menudo lío, me da una risita de no querer vivir más. Onda, una desgana enorme XD

YO NO HABLO RUSSO.

Okno, ehm xd no entendí e,e. Dhizculpha mhi lenjuhaje nho eztha ha thu halcanzhe

Caracas, Venezuela
Es increible, un tipo ex profesor mio de Historia e Sociales ignora todo lo de Japón, dice que está todo bien que no pasa nada y que no va a pasar nada... :S  :-\

En Venezuela también el HIJUEPUTA Chávez quería poner una... Será que nos quiere hacer morir con tan solo explotar 1  :jum: ¡DIOS NO LO QUIERA!

Sería un buen proyecto. Tampoco es que no vamos a avanzar tecnológicamente sólo por tener miedo a un posible terremoto. Yo digo que en Venezuela esas plantas no explotarían por un terremoto o tsunami, sino por el PÉSIMO mantenimiento y calidad que tendría esa planta nuclear. Si será como el de servicio de CANTV, la luz, etcétera dudo muchoq ue sea buena idea XD.

Por cierto, no sé si será cierto. Un amigo me dijo que vió en Discovery Channel un programa donde certifica que en África hay una placa tectónica grandísima que en próximos años podría hacer un fuertísimo movimiento (no tanto un cataclismo) sino un terremoto de 9. algo, y que esto provocaría un tsunami de 300 m. Y que obviamente llegaría a las islas del Caribe, incluyendo a países sudamericanos como Venezuela.

Repito, no estoy enterado de esto, quieisera saber si alguien de acá vió ese programa o es pura exageración de mi amigo. Es que, una ola de 300 metros se lleva a todas las islas del caribe, por dios xd.

:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues acabo de oir que al final el reactor 3 de fukushima explotó y ha habido una fuga radiactiva que ha entrado en contacto con la atmosfera.

1, 2 Y 3 Destruidos

el 4 está incendiado