¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Olas de 50 cm? Perdona mi ignorancia pero eso no es muy poco?

Un poco, si, pero imaginate que el radio de magnitud de dichas olas viajen desde Asia hasta Suramérica y por lo menos, lleguen ...

Mia San Mia
Ya pasó el Tsunami en Chile? Yo quiero verlo, donde puedo?
A mi me parece que lo peor esta por llegar cuando pase esto Japon sera un caos y que pasa con la fuga radiactiva que hay en una de las centrales? :S

Ya pasó el Tsunami en Chile? Yo quiero verlo, donde puedo?
Poco se puede ver, la conexión Isla de Pascua - Mundo es poquisima, además de que están sin luz.

20.26.- A través de Twitter algunas personas que están en Isla de Pascua comentan que se está recogiendo el mar. No obstante, otras afirman que no presenta ninguna anomalía.

Creo que dijeron que empieza a estar controlada
¿Qué consecuencias puede traer una fuga radioactiva?
La veganza de japon contra chile

Daño irreparable en el ecosistema, muerte y mutaciones en los seres vivosl

¡Puuuuuuuum!
Explosión, todos muertos

¡Puuuuuuuum!
Explosión, todos muertos

eso es una explosion radioactiva xd
Enfermedades como cancer a cualquier persona que viva a varios kilometros.
20.39.- El tsunami está llegando a Isla de Pascua. Las primeras ondas de 20 a 30 centímetros ya se están viendo en las costas, en momento en que se registra marea baja, lo cual es favorable para la situación, ya que disminuiría el nivel de las olas.

20.43.- Se espera que en 20 o 30 minutos después del arribo de las primeras olas del tsunami se produzca la mayor altura del fenómeno.

Chernobyl creo que sería algo bastante explicativo, aunque bua
Bueno, yo vivo en Viña del mar, en la Región de Valparaíso... que es al lado de Santiago (bueno, a 120 km)..

hice este esquema, de lo que tengo entendido es inundable (lo rojo) yo obviamente no diré donde vivo, pero vivo cerca del estero (todo lo rojo que entra) y pues mi mamá está histérica y se quiere ir, vivimos en 6to piso y a mi en verdad me da lo mismo... pero bueno, ojalá no pase nada plis.

EDIT: La ola va en 50cm... (Easter Island)
La ola va a ir descendiendo, quedense tranquilos pueblo chileno, no va a pasar nada. Confiar en mi palabra  :-\
en tvn estan ostrando enel grafico que en la isla de pascua el mar esta bajando..

edito: confirmado el mar en isla de pascua se recogio
Al parecer aca en Ensenada ya bajo 1 metro. Gracias a dios
dicen que estaremos Bien 
Venga, voy a evacuar a la zona de seguridad.

Los medios de comunicación chilenos estan lanzando demasiadas ''malas vibras'' a la conurbación Talcahuano-Concepción y a la bahía de Concepción, así que mejor prevenir que lamentar.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
21.45.- Desde Isla de Pascua afirman que la marea está muy baja, lo cual coincide con la hora en que normalmente se registra este fenómeno, por lo cual no se aprecia gran diferencia ahora que están recibiendo el tsunami.

21.47.- El tsunami llegó a las Islas Galápagos, donde el mar se retiró 30 metros y posteriormente inundó zonas urbanas en la localidad de San Cristóbal, según dijo el Presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Por ahora la isla ha aguantado bien, olas de 50 centímetros nada más.

9:00 Hora esperada para la llegada de las olas del tsunami a Panamá, veremos que pasa...

EDITO: Han pasado 10 minutos, no consigo imágenes en la red, los canales televisivos nacionales estan dando novelas... en ves de dar lo acontecido. Menudo gobierno el mío.
Wops, -6 metros en las playas de puerto vallarta, ya me saque de onda  :jum: ...

Políticamente irresistible.