¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Wow cada vez veo mas raro este asunto.

Yo y para todos los que vivieron el terremoto 27.  Es casi como volver a recordar esos tiempos.. Da angustia
Si les digo que ayer justamente con un amigo estábamos hablando sobre estos temas de terremotos y eso... me creen?  :jum: :jum: :jum: :jum:

Dio' meoh

Si les digo que ayer justamente con un amigo estábamos hablando sobre estos temas de terremotos y eso... me creen?  :jum: :jum: :jum: :jum:

Dio' meoh

Si yo te digo que planteando todo lo de haiti.. despues una serie de temblores de venezuela, luego temblores en chile y luego el gran terremoto, cosa que me lo veia venir, ¿me creerias?.. Pues yo a ti si

Miren, esta fue la imagen que se captó en el terremoto de 1960 en Chile. Produjo alerta de tsunami en todo el Pacífico y murio gente en Japón, Indonesia, Hawai, y muchos más países

Ahora sucede lo inverso.

Japon se venga D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento como un vacío adentro mio. Me pasó el año pasado con Chile y me vuelve a pasar ahora. No sé, es ahora cuando realmente caigo de que no somos nada, que por más que nos creamos los dueños del fucking universo, somos insignificantes microbios. ¿De qué sirve tanta tecnología si al final la naturaleza tardó minutos en hacer catástrofes?

Siento como un vacío adentro mio. Me pasó el año pasado con Chile y me vuelve a pasar ahora. No sé, es ahora cuando realmente caigo de que no somos nada, que por más que nos creamos los dueños del fucking universo, somos insignificantes microbios. ¿De qué sirve tanta tecnología si al final la naturaleza tardó minutos en hacer catástrofes?

1+
Pues por aca dijeron que las costas se podrian ver afectadas, que algunas olas iban a llegar a eso de las 7 u 8 pm

Mia San Mia
Al final lo de 2012 acabará siendo verdad...
Yo opino que sasuke esta aprovechando este tema para aumentar su contador, se dan cuenta que cada vez que uno publcia algo el altiro lo cita.., y tambien me citara este.., cambio y fuera.

Pues por aca dijeron que las costas se podrian ver afectadas, que algunas olas iban a llegar a eso de las 7 u 8 pm

CM O Metros?

Según lo que veo el de japón fue de 7 Metros :l

Al final lo de 2012 acabará siendo verdad...

Noo yo no creo en eso.

Creo en la nueva era de luz, pero que sea mas aya del 2012  

CM O Metros?

No se, lo que escuche es que eran de 50 cm, pero aun así sigue siendo grave el asunto

Mia San Mia

Yo opino que sasuke esta aprovechando este tema para aumentar su contador, se dan cuenta que cada vez que uno publcia algo el altiro lo cita.., y tambien me citara este.., cambio y fuera.

Si el tema me interesa..  no veo el lado malo, o muestrame la regla que diga lo contrario  :%: cambio y fuera

No se, lo que escuche es que eran de 50 cm, pero aun así sigue siendo grave el asunto

Sii claro me imagino que pueden haber temblores por acá.

Olas de 50 cm? Perdona mi ignorancia pero eso no es muy poco?

Noo yo no creo en eso.

Creo en la nueva era de luz, pero que sea mas aya del 2012 

Mira cuantos terremotos, tsunamis, inundaciones hay...

Si el tema me interesa..  no veo el lado malo, o muestrame la regla que diga lo contrario  :%: cambio y fuera

ya weon sea feliz noma

Aca en Concepcion el cielo s epuso muy raro esta d eun color muy intenso y mi amiga me apso esta foto que acaba de sacar en talcahuano que esta al lado de concepcion

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/197799_1888158725001_1272444061_2256830_4729969_n.jpg
Pero eso del cielo aqui también pasa cuando hay tormenta :jum:
Ami me gusta como se ve el cielo.

Pero tal vez donde el viva no le pase eso casualmente.

Ya pero aqui no hay ni tormenta ni nada cambio repentinamente asi y el arcoiris se puso asi de la nada
En esta página pueden ver el nivel del mar en los distintos puntos que poseen Monitores a lo largo del globo

http://www.ioc-sealevelmonitoring.org/map.php

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻