¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si se parece, diferentes Objetos pero es Igual, o aunque no se paresca ya gano no se puede hacer nada
Felicidades!
Felicidades!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo sinceramente no le veo ninguno, ni forma ni color ni las cosas que lleva dentro ni nada xddd pero vamos que felicidades !!
Pues es un mueble, con 4 huecos con cosas dentro que mas quieres? XD si quieres lo pixelizámos y esas cosas

Pues es un mueble, con 4 huecos con cosas dentro que mas quieres? XD si quieres lo pixelizámos y esas cosas
mueble de diferente color, con diferente forma y con diferentes objetos dentro xdd pero vamos que pa gustos los colores habra a algunos que no les guste otros q les encante ya esta fin
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El color obviamente es distinto, la forma es igual, y los objetos son los que hay en una casa
Felicidades Shyra :wikii: Tu mueble esta bien cargado ehh XD
Gracias
Habré ganao porque al adgar le habrá molao mi play3 y si os molesta pues mira os jodeis, yo le hice una foto a los muebles que PARA MI eran cubies de mi casa y envié, mandad ayudantes o lo que os salga de la polla pero no os quejéis tanto tío que siempre estáis igual nenes
dew
Habré ganao porque al adgar le habrá molao mi play3 y si os molesta pues mira os jodeis, yo le hice una foto a los muebles que PARA MI eran cubies de mi casa y envié, mandad ayudantes o lo que os salga de la polla pero no os quejéis tanto tío que siempre estáis igual nenes
dew
Felicidades a los Ganadores
Gracias
dew
;D THIS!
El mio

Gracias
dew
;D THIS!
Gracias
dew
Más claro, agua

Gracias
dew
+100000
No creo que hayan mas quejas jajajaj
de quien es esta ? No veo en que se parece al furni cubie.
Tecnicamente el mueble es identico, solo que color blanco... ademas si ha ganado ha sido porque a .adgar. le abra salido del jepeto, el ha considero que era lo que pedia y punto :-\ tampoco es para quejarse asi todo el dia vamos que por una placa no os vais a morir, como si fuera vuestro unico concurso perdido vamos.
Desde luego que la envidia os mata eh, es una plaquita que al fin y al cabo no vale para nada. Ni que fuera dinero
Gracias
dew
lo mismo te digo, si te molestan las criticas de jodesss, es lo que hay
que pasa q aqui tdo el mundo pued dcir lo q le salga d la poya pero no se le puede dcir nadaaa? que si no me gusta lo digo y si t molesta ajo y agua
Cuando daran ganadores de las salas? Eso sera mas bueno ya que hay 3 placas :juju: espero ganar la 3 aunque sea
lo mismo te digo, si te molestan las criticas de jodesss, es lo que hay
que pasa q aqui tdo el mundo pued dcir lo q le salga d la poya pero no se le puede dcir nadaaa? que si no me gusta lo digo y si t molesta ajo y agua
A ti te he dicho algo? A ti te he nombrado? Te conozco de algo? :S
Lo he dicho en general, si te has dado por aludido de verdad que lo siento.
Todos hemos mandado con la esperanza de ganar, al igual que yo. Sinceramente no creía ganar porque era blanco pero bueno que me la suda lo que digáis, sé que lo decís por rabia no pasa nada
Lo que dijeron esque habia que hacer muebles parecidos a los cubie...no iguales ni con los colores iguales...que os pasaa
A ti te he dicho algo? A ti te he nombrado? Te conozco de algo? :S
Lo he dicho en general, si te has dado por aludido de verdad que lo siento.
Todos hemos mandado con la esperanza de ganar, al igual que yo. Sinceramente no creía ganar porque era blanco pero bueno que me la suda lo que digáis, sé que lo decís por rabia no pasa nada
hombre si t stas poniendo asi cn la gnte ke ha criticado tu foto supongo q algo si m tendre q sentir aludid cuando yo lo he hecho no? y eske no se kien eres tu todavia para decir lo q la gente puede opinar o no. si a mi no me ha gustado digo mira no me ha gustado, y si es al reves pues al reves, lo q no pretendas es q todo l mundo t baile el agua y al primer comentario malo ya a ponerse asi de si no os gusta os jodeis xke aki todos somos libres d dcir lo q ns salga d la poya o eso creo vamosss
y si xica estoy to rabiosa aki arañando paredessss
hombre si t stas poniendo asi cn la gnte ke ha criticado tu foto supongo q algo si m tendre q sentir aludid cuando yo lo he hecho no? y eske no se kien eres tu todavia para decir lo q la gente puede opinar o no. si a mi no me ha gustado digo mira no me ha gustado, y si es al reves pues al reves, lo q no pretendas es q todo l mundo t baile el agua y al primer comentario malo ya a ponerse asi de si no os gusta os jodeis xke aki todos somos libres d dcir lo q ns salga d la poya o eso creo vamosss
y si xica estoy to rabiosa aki arañando paredessss
Que si que si que si que si que si, lo que tu digas machote.
Si estás rabioso date cabezazos contra una estantería cubie
Sabéis si ya han revisado salas o algo? :S Porque ya va 1 semana y pico y nada xd
nose para que hacen concursos de salas y despues ni revisan...