¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ti te he dicho algo? A ti te he nombrado? Te conozco de algo? :S

XDDDDDDD

nose para que hacen concursos de salas y despues ni revisan...

Esta semana ya creo que darán ganadores de las salas, al menos no se olvidaron del evento.

Esta semana ya creo que darán ganadores de las salas, al menos no se olvidaron del evento.

opino que mañana daran
Es la clásica maldición , "gamediesel concursa una vez al mes, justo ese concurso , se entregaran placa a los ganadores 2 meses despues de haber enviado , no queremos joder a nadie , solo molestar a gamediesel , gracias ): "

..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
joder es que piensan dar los resultados dos meses despues?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero que den ganadores de las salas, ¡YA!  >:(

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Pero porque mierda tardan tanto en publicar los ganadores de las salas, y ya es viernes, tenemos que esperar otra semana o que?, porque dúdo que lo pongan este fin de semana >:( :'(

Pero porque mierda tardan tanto en publicar los ganadores de las salas, y ya es viernes, tenemos que esperar otra semana o que?, porque dúdo que lo pongan este fin de semana >:( :'(

Quiero que den ganadores de las salas, ¡YA!  >:(

En vez de quejaros por aquí para subir posts, ¿por qué no enviais ayudante?;-)
Ya van 2 semanas y pico :-X cuando piensan poner ganadores, vaya mierda

Ya van 2 semanas y pico :-X cuando piensan poner ganadores, vaya mierda

Espero que la demora sea por el numero de ganadores, ay donde solo ganen 10 -.-
Dice que hay tres categorías, yo supongo que por cada nivel de categoría que aumenta, disminuye el número de ganadores. Por ejemplo:

Nivel I:
(Aquí unos 3 o 5 ganadores)

Nivel II:
(Aquí unos 15 o 20 ganadores)

Nivel III:
(Aquí unos 25 o 30 ganadores)

Ains ojala sea asi quiero ganar aunque sea la 3 :'(

Dice que hay tres categorías, yo supongo que por cada nivel de categoría que aumenta, disminuye el número de ganadores. Por ejemplo:

Nivel I:

Nivel II:
(Aquí unos 15 o 20 ganadores)

Nivel III:
(Aquí unos 25 o 30 ganadores)

Tampoco creo que sean tantos ganadores, yo diria asi:

Nivel I:

Nivel II:
(Aquí unos 5 o 8 ganadores)

Nivel III:
(Aquí unos 8 o 12 ganadores)

El master dijo que ese evento no lo llevaba el, y que SUPONÍA que lo sacarían esta semana, pero si los que lo llevan son el adgar y el otro puede ser dentro de un mes cuando saquen ganadores eh XDDD
baah ya sacaron los ganadores.. otro concurso sin poder ganar un miserable placa :'(  bueno felizidades a los que ganaron!

baah ya sacaron los ganadores.. otro concurso sin poder ganar un miserable placa :'(    bueno felizidades a los que ganaron!

No abuses de las negritas 

Yo no participe por suerte  ;D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Las salas de los ganadores en mi parecer, son mucho mas inferiores que la mia.

Hasta algunos de los que ganaron pensaron que mi sala era mejor pero bueno,

lo de siempre xd..

Mi sala -> http://www.habbo.es/room/60062344 esta abierta y estoy yo ahora mismo adentro xD
Bueno no gane, la próxima sera, felicidades a todos..
Vi una sala que tenia un par de cosas cubie y el dueño tenia la placa.....que verguenza me da armitxe...cogio la primera que se le cruzo.

Almenos podrían poner pantallazos de las salas ganadoras, yo creo que la mía merecía ganar, pero no sé
Aquí teneis el link: http://www.habbo.es/room/67125943