¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos de habbos..
Y todos los visitantes que ven a diario los temas de habbos creo que ya todos sabran que un tsunami impacto a japon y hasta ahora hay 44 muertos.
Solo ago este tema para preguntarles

¿Piensan que como en la pelicula 2012 el mundo se va  acabar por toda la destruccion que pasara y esta pasando?

La noticia
Costa norte de Japón, devastada por tsunami
A 44 asciende el número de muertos por el terremoto y el posterior tsunami que asoló Japón.

La cifra de víctimas se incrementa con el paso de las horas, luego de un violento sismo de magnitud 8,9, seguido de un tsunami, que golpeó el viernes el nororiente de Japón. Se mantiene la máxima alerta ya que las réplicas se siguen presentando.

Según la agencia de meteorología japonesa, el sismo fue el más violento jamás registrado en Japón. Se siguen reportando réplicas en la zona.

Un hombre de 77 años murió aplastado por un muro en la prefectura de Chiba, región de Tokio. Una persona murió en la prefectura de Miyagi, noreste, donde un adolescente fue arrastrado por las olas del tsunami. El tsunami causó un muerto en la prefectura de Iwate.

En la prefectura de Ibaraki, región de Tokio, una anciana murió aplastada por el derrumbe del techo de su casa, indicaron a la AFP autoridades locales.

En la región de Fujushima, noreste, ocho personas estaban desaparecidas después de un alud, según los medios. En Tokio, varias personas fueron heridas al derrumbarse el techo de un edificio en el cual unos 600 estudiantes participaban en una ceremonia de entrega de diplomas.

No pongo todo pero si sigue asi esta situacion llegaremos a morir.

Fuente de noticia : www.eltiempo.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se por que nos venimos a quejar si somos los causantes de todo esto.
Por el amor de Dios... porque demonios el mundo se iba a acabar JUSTO ahora en esta época? No puede acabarse más tarde? no pudo acabarse hace... 684 años? Estas cosas SIEMPRE han ocurrido, SIEMPRE; es lo más normal del mundo!

PD: morir... es obvio que vamos a morir todos, tarde o temprano

http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/6107351/VAMOS-A-MORIR-TODAS.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Annoying-Facebook-Girl
Los tsunamis al igual que los terremotos son cosas que siempre, siempre, van a pasar. 2012 es una película. Y no exageres, por favor. Destrucción siempre ha habido y siempre habrá, así es la madre naturaleza.

No se por que nos venimos a quejar si somos los causantes de todo esto.

No estoy de acuerdo. El ser humano no causa terremotos ni tsunamis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los tsunamis al igual que los terremotos son cosas que siempre, siempre, van a pasar. 2012 es una película. Y no exageres, por favor. Destrucción siempre ha habido y siempre habrá, así es la madre naturaleza.

Alguien que piensa! =D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? tio estas loco, para que se derrumbe el mundo de un día para otro... ¡VAYA!  :pp:

Caracas, Venezuela
Que alarmistas, -.-

Gracias por visitar mi perfil

Que alarmistas, -.-

+10+10+10+10...

Caracas, Venezuela
¡DIOOOOOS!

Puesto que CASUALMENTE ocurren terremotos, Tsunamis, maremotos, alertas nucleares, incendios forestales, lluvias, tormentas, la caida de un niño en un parque, un gato en un árbol, ya todos piensan que habrá fin del mundo, puesto que 'son los desastres más grandes de la historia'. Muchachos, el mundo no se va a acabar, y si existe esa posibilidad pues ¿qué más dá, por qué alarmarse y mortificarse la vida diciendo '¡¡¡FIN DEL MUNDOOOOO!!!'?

Por dios señores, si seguimos con esto no nos moriremos por los desastres sino por la paranoia.

Pensemos... son cosas que han pasado, no es nada raro. De que hayan muertos y tal, pue que tragedia que hayan fallecido personas últimamente, pero es común, todos nacemos, vivimos y morimos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Desastres anuales (u otro período de tiempo) ocurren y ocurrirán siempre, se podría decir que es 'normal'. :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Total, tarde o temprano nos vamos a morir puede ser mañana, pasado dentro de 20 años dentro de 60 pero tarde o temprano moriremos, que se siente cuando estamos muertos ? Que misterio..

Los terremotos no lo causamonos nostros llo causa la madre naturaleza pero nostros ayudamos

Assit = Humano
Killer = Naturaleza
=
Destruccion

Los terremotos no lo causamonos nostros llo causa la madre naturaleza pero nostros ayudamos

Assit = Humano
Killer = Naturaleza
=
Destruccion

No entiendo a que viene lo de assit + killer = destrucción puesto que no se que es (perdonen mi incultura). Y... ¿de qué manera ayudamos a crear terremotos? Moviendo las placas tectónicas a base de ostias o qué.

Lo causa todo la madre naturaleza  :cz:

Pues nada...yo no le temo a esto.

Ay no :D, ya dejen la paranoia con el final del mundo, tirensen de un puente y ya :juju:

LOOOL! Que catastrofe! mien esta noticia http://alertanews.wordpress.com/2011/03/11/terremoto-de-79-grados-sacude-japon-emiten-alerta-de-tsunami/ y Dicen que viene para Mexico Peru y Panama :S !!!!! lo estan pasando en CNN

LOOOL! Que catastrofe! mien esta noticia http://alertanews.wordpress.com/2011/03/11/terremoto-de-79-grados-sacude-japon-emiten-alerta-de-tsunami/ y Dicen que viene para Mexico Peru y Panama :S !!!!! lo estan pasando en CNN

http://www.habbos.es/forum/?topic=46912

Ese es el tema para hablar del terremoto y el tsunami. Este se supone que es solo para si creen que los tsunamis no en el final del mundo.
Yo creo que... no, al menos por ahora.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ok ok, acaso no hemos matado miles de arboles?
No hemos botado miles de papeles?
Pues de algún modo la madre naturaleza ah de responder. 
Sólo debo decir que somos los destructores de nuestro planeta: agua, fauna, flora; todo lo estamos acabando, nuestra tecnología desde muchas formas ha alterado el ciclo de la vida, el equilibrio de la naturaleza. Al no estar 'equilibrado' la naturaleza no responderá como debe ser sino en perjuducio. Digo, como si tubieses una computadora, abres el CPU, le echas tierra y comenzará a deteriorarse =l, disculpenme la comparación sólo era por dar un ejemplo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.