¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cortar un árbol cómo afecta a las placas tectónicas?
Ok ok, acaso no hemos matado miles de arboles?
No hemos botado miles de papeles?
Pues de algún modo la madre naturaleza ah de responder.
puppet on a string
Pero cuando el ser humano no existía... también se desequilibraba
Sólo debo decir que somos los destructores de nuestro planeta: agua, fauna, flora; todo lo estamos acabando, nuestra tecnología desde muchas formas ha alterado el ciclo de la vida, el equilibrio de la naturaleza. Al no estar 'equilibrado' la naturaleza no responderá como debe ser sino en perjuducio. Digo, como si tubieses una computadora, abres el CPU, le echas tierra y comenzará a deteriorarse =l, disculpenme la comparación sólo era por dar un ejemplo xD.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pasa algo grave y es acabo de mundo, por Dios.
Entonces viene una tía (madre naturaleza) y dice ¡MALDITOS CABRONES, ME CAGAN EL CESPED, ME ENSUCIAN EL PATIO, SUS VOY A CAGAR!
Entonces viene una tía (madre naturaleza) y dice ¡MALDITOS CABRONES, ME CAGAN EL CESPED, ME ENSUCIAN EL PATIO, SUS VOY A CAGAR!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Qué risa... Por qué no decían esto cuando tembló unos 5 años atrás? Ahora están con la estupidez del fin del mundo y cualquier hecho relevante lo relacionan con él. No amigos, esto es un fenómeno NATURAL completamente tradicional, siempre han ocurrido, no porque estemos cerca del 2012 y la sociedad piense que será el último año de nuestras vida quiere decir que este terremoto es producto de tal final.
Siempre ha habido terromotos y siempre habra.
Lo del 2012 es una mentira pero generara tanto panico que si puede que ocurra algun desastre.
Lo del 2012 es una mentira pero generara tanto panico que si puede que ocurra algun desastre.
Cuando un tsunami de 50 metros de altura venga por las costas, sera el fin del mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto siempre ha pasado en la historia del planeta, y la única diferencia es que el ser humano no existía hace 50000 millones de años o yo que se. Y ahora que estamos aquí, lo vemos desde un punto de vista en el cual se basa de que todo esto tiene relación con el fin del mundo.
Todo es natural, nada mas...
Ok, y un terremoto de 30.0 de magnitud lo causará
Todo es natural, nada mas...
Cuando un tsunami de 50 metros de altura venga por las costas, sera el fin del mundo.
Ok, y un terremoto de 30.0 de magnitud lo causará
Pasa algo grave y es acabo de mundo, por Dios.
Entonces viene una tía (madre naturaleza) y dice ¡MALDITOS CABRONES, ME CAGAN EL CESPED, ME ENSUCIAN EL PATIO, AHORA SI ME LOS CAGO BRUTAL!
Noo estoy diciendo eso pero vamos no sabes cuanto afecta esto a la capa de ozono.
Ahora muchos dirán que no han botado papeles al mar.
Pues wow son muy dificiles de entender.
Y que tiene que ver la capa de ozono con las placas tectónicas?
O el botar papeles en el agua? ???
O el botar papeles en el agua? ???
En serio Kevin; expon mejor tus argumentos por que no le veo la lógica. El ozono es una cosa y la tectónica de placas es otra.
Kevin en serio te urgen unas cuantas clases de geografía. xDDDDDDDDD
Esto pasa a menudo, lo que pasa es que nos impresiona mucho cuando las catástrofes son muy potentes, como ha sido el caso del terremoto y del tsunami en Japón. En cuanto a lo que dice Kevin, en parte es verdad. Nosotros no provocamos los accidentes, pero por ejemplo se construye cerca del mar, sabiendo que si viene un tsunami se lo va a llevar todo. Son metros que les ganamos al mar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De que el fin del Mundo sea atraves del mar y todo eso lo encuentro probable y todo por el porciento que ocupa en la tierra el agua. Pero no creo que por Tsunamis y por todo lo que estè pasando sea el final del mundo, Cabe destacar que como mucho hablan del 2012 antiguamente tambien existian teorias con distintos años como el año 666 (año del diablo), el 2000 (muchos se llegaran a suicidar).. Ademas que es algo natural, Las placas, etc.
Vamos a morir todas *pánico*.
En serio, es ridículo, que yo sepa siempre han existido sismos y tsunamis.
Boté un papel en la calle. ¿Saldrá un volcán bajo de mi casa?
Perdón, pero es ridículo xD. El hombre no tiene la culpa de los desastres naturales (vaya, si inclso son 'naturales'). Eso sí, no te niego que la hemos cagado bien cagada en cuanto al medio ambiente se trata.
En serio, es ridículo, que yo sepa siempre han existido sismos y tsunamis.
Boté un papel en la calle. ¿Saldrá un volcán bajo de mi casa?
Perdón, pero es ridículo xD. El hombre no tiene la culpa de los desastres naturales (vaya, si inclso son 'naturales'). Eso sí, no te niego que la hemos cagado bien cagada en cuanto al medio ambiente se trata.
No puedo creer que haya gente que se lo toma con risa. Esto es cosa de la naturaleza. Las personas no tienen la culpa de los terremotos o tsunamis
No puedo creer que haya gente que se lo toma con risa. Esto es cosa de la naturaleza. Las personas no tienen la culpa de los terremotos o tsunamis
+1
Es mas, en las noticias hablaron sobre unos tipos que se encontraban surfeando con las marejadas.. Yo encuentro que ya la inmadures en algunos sobre pasa los limites.. osea que irresponsables
LOL se pasaron xdla línea larga puedes hacerla con eso-> $$CODE0$$ xd
+1
_______________________________________________________________________________________________________
Es mas, en las noticias hablaron sobre unos tipos que se encontraban surfeando con las marejadas.. Yo encuentro que ya la inmadures en algunos sobre pasa los limites.. osea que irresponsables
La mayoría de aquí aún somos jóvenes, estas cosas podrían interesar, leer, saber, aprender pero no concientizarnos y explorar esta trama, que el mundo y la vida aún nos queda muchísimo tiempo por delante, wiii
(nadie me entendió XD me expresé re mal, a drede)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sólo debo decir que somos los destructores de nuestro planeta: agua, fauna, flora; todo lo estamos acabando, nuestra tecnología desde muchas formas ha alterado el ciclo de la vida, el equilibrio de la naturaleza. Al no estar 'equilibrado' la naturaleza no responderá como debe ser sino en perjuducio. Digo, como si tubieses una computadora, abres el CPU, le echas tierra y comenzará a deteriorarse =l, disculpenme la comparación sólo era por dar un ejemplo xD.
No ya, pero ahora me vienes a decir que el ser humano tiene la culpa de la dinámica de placas? xD
Estemm... Para nuestros cultos e inteligentísimos usuarios, les dejo una tabla de frecuencia de un sismo según su magnitud:
http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_sismol%C3%B3gica_de_Richter#Tabla_de_magnitudes
http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_sismol%C3%B3gica_de_Richter#Tabla_de_magnitudes