¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, puede que lo que diga sea un poco cruel pero creo que de tanto en tanto está bien que palme gente. Somos demasiados y tenemos que evolucionar. Antes, una simple gripe te mataba permitiendo la evolución de la especie pero ahora debido a los grandes avances es difícil que mueras por una enfermedad si no eres del tercer mundo. Así que creo que estas catástrofes son una respuesta ''natural'' a la superpoblación.
¿Para que os preocupais tanto si igualmente moriremos por el calentamiento global dentro de nada?
Bieeen!, fin del mundo x)!
¿Nadie se da cuenta que el 2012 y demás paridas no es más que marketing y producción hollywoodera?
:chicle:
Han ocurrido terremotos peores y seguimos aquí, pero parece que a la gente sólo le ha dado por escuchar videos con música apocalíptica y creerse todo lo que les dicen, por dios, ¿cuántos fines del mundo han ocurrido ya?, esque cada día salen más paranoicos, ¿nadie se acuerda del tsunami de Indonesia?, sigo sin entender de donde sale tanta paranoía en internet.
Cosas como estas han pasado todos los años, ¿y por eso se acerca el fin del mundo?, pues no, se llama Naturaleza y se llaman plácas tectónicas y movimientos tectónicos, y se llaman ciclones generados por el clima, no fin del mundo.
A ver si abrís los ojos de una vez y os dais cuenta de que si el mundo se acaba, no será por ninguna de estas paridas, si no porque nosotros nos lo hayamos cargado a base de destruir todos los recursos que todavía le quedan, y no será un tornado gigante asesino o un tsuname de chorrocientos metros, será que no quedan recursos en la tierra y sin ellos, el ser humano no será capaz de sobrevivir...
[Off: Siento el tocho filosófico x)!, pero esa es mi opinión]
¿Nadie se da cuenta que el 2012 y demás paridas no es más que marketing y producción hollywoodera?
:chicle:
Han ocurrido terremotos peores y seguimos aquí, pero parece que a la gente sólo le ha dado por escuchar videos con música apocalíptica y creerse todo lo que les dicen, por dios, ¿cuántos fines del mundo han ocurrido ya?, esque cada día salen más paranoicos, ¿nadie se acuerda del tsunami de Indonesia?, sigo sin entender de donde sale tanta paranoía en internet.
Cosas como estas han pasado todos los años, ¿y por eso se acerca el fin del mundo?, pues no, se llama Naturaleza y se llaman plácas tectónicas y movimientos tectónicos, y se llaman ciclones generados por el clima, no fin del mundo.
A ver si abrís los ojos de una vez y os dais cuenta de que si el mundo se acaba, no será por ninguna de estas paridas, si no porque nosotros nos lo hayamos cargado a base de destruir todos los recursos que todavía le quedan, y no será un tornado gigante asesino o un tsuname de chorrocientos metros, será que no quedan recursos en la tierra y sin ellos, el ser humano no será capaz de sobrevivir...
[Off: Siento el tocho filosófico x)!, pero esa es mi opinión]
lol maldita ignorancia
No se por que nos venimos a quejar si somos los causantes de todo esto.
Somos los causantes de que japon este al lado de 2 placas tectónicas y que choquen? xd
También hay que tener en cuenta que no siempre ha habido tantos medios de comunicación que se informasen de todas las catástrofes que ocurren a nivel mundial, siempre hubo terremotos y siempre los habrá

Y nadie se ha dado cuenta de que los 11-M son "raros"?
11 de Marzo de 2004: Atocha
11 de Marzo de 2011: Japón
¿Qué habrá el año que viene?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ole tus cojones, hay una precisión de que pase algo ese mismo dia de 2 veces cada 7 años? Pues estamos apañao por cierto, toma tu diploma de estadística.

Casualidades lol. No tiene nada que ver una fecha con una serie de 'catástrofes' una natural y otra terrorista, es decir, totalmente opuestas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis bolas los terremotos y tsunamis es normal y mas en japon
Casualidades lol. No tiene nada que ver una fecha con una serie de 'catástrofes' una natural y otra terrorista, es decir, totalmente opuestas.
11 De Enero Tsunami/Terremoto Haiti
11 De septiembre Torres Gemelas
Es que el 10 de Marzo nació Chuck Norris, y va en serio
Son casualidades...
puppet on a string
Lo de los 11's es algo ya muy dicho y conocido por sus casualidades xDD
torres gemelas
También otra que no sale aquí es:
- Escribe en mayusculas en Microsoft Word Q33 "Que es el número del vuelo" NY "Nueva York".
- Ponlo a tamaño 48
- Ponlo en la forma de escritura "Wingdings"
Se lo ahorro sale lo siguiente:

Explico:
- Avión
- Los 2 folios las torres
- La muerte de los que iban en los aviones
- Explosión total de las torres gemelas. (Aunque es la estrella de David)
Y con la curiosa imagen siguiente da que pensar el último simbolo.

torres gemelas
También otra que no sale aquí es:
- Escribe en mayusculas en Microsoft Word Q33 "Que es el número del vuelo" NY "Nueva York".
- Ponlo a tamaño 48
- Ponlo en la forma de escritura "Wingdings"
Se lo ahorro sale lo siguiente:

Explico:
- Avión
- Los 2 folios las torres
- La muerte de los que iban en los aviones
- Explosión total de las torres gemelas. (Aunque es la estrella de David)
Y con la curiosa imagen siguiente da que pensar el último simbolo.

Que tienen que ver las fechas? LOL?
No es casualidad, es la naturaleza que se enfada y hace este tipo de cosas (?
No es casualidad, es la naturaleza que se enfada y hace este tipo de cosas (?
El 11 de cada mes el planeta Tierra se indispone y le agarra mal humor. :cz:
No sé, son coincidencias pero graciosas xD
Cojones. Me cago en los gilipollas que empezaron con lo de 2012. Hasta los putos huevos de que cada vez que pasa algo es el fin del mundo.
Cojones. Me cago en los gilipollas que empezaron con lo de 2012. Hasta los putos huevos de que cada vez que pasa algo es el fin del mundo.
Los mayas, Mayas= Seres Llenos de Sabiduria. No se para que te vas a cagar en ellos si ya están muertos. xddd
Exacto, porque hay terremotos moriremos todos. Es un suceso tan extraordinario e impresionante que producirá una explosión en la cabeza de Justin Bieber y 85% de las mujeres moriran de un ataque al corazón o suicidio. Rebecca Black tomará el trono como artista juvenil más deseada por todo hombre, mujer, perro y erizo de mar. Eso significará la total destrucción de los timpanos de los seres humanos y seremos pobres y tristes almas en pena vagando por un lugar al que una vez llamamos "tierra".
Mi más sincero apoyo al pueblo de Japón y niños, despierten, no moriremos porque los Mayas lo hayan dicho cuando estaban aburridos, si morimos es porque el humano es lo suficientemente idiota como para autodestruirse matandose unos a otros con bombas.
Mi más sincero apoyo al pueblo de Japón y niños, despierten, no moriremos porque los Mayas lo hayan dicho cuando estaban aburridos, si morimos es porque el humano es lo suficientemente idiota como para autodestruirse matandose unos a otros con bombas.
los que dicen que en el 2012 moriremos todos son 4 subnormales que no saben interpretar que los mayas decían que en el 2012 cambiará el mundo y tal y como lo vemos.
Los mayas, Mayas= Seres Llenos de Sabiduria. No se para que te vas a cagar en ellos si ya están muertos. xddd
Me refiero a los gilipollas que vieron la profecía de los mayas y empezaron a decirlo por ahí.
los que dicen que en el 2012 moriremos todos son 4 subnormales que no saben interpretar que los mayas decían que en el 2012 cambiará el mundo y tal y como lo vemos.
Que también es una gilipollez. Me juego el owned.