¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos , mi computadora es algo extraña , por minutos se paga y se prende y me aparece un error azul. La lleve a arreglar a un centro de computacion la prendo , todo perfecto . Depues de un mes hace lo mismo , estoy cansado !! ¿me podrian ayudar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que yo sepa las fuentes de alimentación no dan pantallazos azules. Supongo que si lo llevaste a arreglar y te vuelve a pasar, lo único que hicieron fue formaterlo. Y si no se ha solucionado, es posible que sea un fallo de un componente hardware.
¿Qué error te sale?
¿Qué error te sale?
Esa pantalla azul por casualidad es Volcado de memoria?
Puedes revisar tu memoria ram y las cositas doradas limpialas con un borrador LIMPIO con cuidado y vuelvela a poner ( eso hize yo )
Si no te funciona es el Fan-Cooler ( eso era lo que tenia yo )
para q no le pasara eso a mi pc compre un fan-cooler nuevo
Puedes revisar tu memoria ram y las cositas doradas limpialas con un borrador LIMPIO con cuidado y vuelvela a poner ( eso hize yo )
Si no te funciona es el Fan-Cooler ( eso era lo que tenia yo )
para q no le pasara eso a mi pc compre un fan-cooler nuevo
Osea tengo que apretar 15641564564654654894 el boton de reiniciar para que se prenda , xDD . El error creo q es win.32 o algo asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al principio me pasaba un error Win.32y la formatie o reparala con el Cd de tu Sistema operativo
por casualidad esta es la pantalla ?
(Invalid img)
(Invalid img)
al principio me pasaba un error Win.32y la formatie o reparala con el Cd de tu Sistema operativo
(Invalid img)
Puede ser esa pantalla, pero puede ser otro mensaje de error.
Osea tengo que apretar 15641564564654654894 el boton de reiniciar para que se prenda , xDD . El error creo q es win.32 o algo asi
Mmm... Entonces sería algo software.
Antes me pasaba exactamente lo mismo. Ni idea como se arregla, pero un día llamé a un técnico y no pasó nunca más.
Dale a F8 antes de que te inicie windows, luego pones que no se reinicie en caso de error, cuando te de el error apuntas el mensaje que te da o le haces una foto y nos lo muestras.
Saludos
Saludos
Ese es el error . Bue cuando quiero usar la PC siempre se me apaga estoy re aburrido . La lleve a arreglar y me estan tomando el pelo pague 300 $ y me sigue el mismo problema .
Puede ser esa pantalla, pero puede ser otro mensaje de error.
Mmm... Entonces sería algo software.
Ese es el error . Bue cuando quiero usar la PC siempre se me apaga estoy re aburrido . La lleve a arreglar y me estan tomando el pelo pague 300 $ y me sigue el mismo problema .
si te sigue fallando avientasela por la cabeza al "tecnico" y que te la de hasta que este 100% funcional sino que te regrese tu pasta
Alfinal llame al tectico y me la arreglo . Gracias por ayudarme.
Alfinal llame al tectico y me la arreglo . Gracias por ayudarme.
Qué hicieron?
A mi me pasaba y la mandé a limpiar, era por eso, se sobrecalentaba.
Era que se recalentaba la maquina y los ventiladores no funcionaban , osea estaban re sucios . Me la limpiaron y creo que me van a poner una placa de video nueva .
Qué hicieron?
A mi me pasaba y la mandé a limpiar, era por eso, se sobrecalentaba.