¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos , mi computadora es algo extraña , por minutos se paga y se prende y me aparece un error azul. La lleve a arreglar a un centro de computacion la prendo , todo perfecto . Depues de un mes hace lo mismo , estoy cansado !! ¿me podrian ayudar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que yo sepa las fuentes de alimentación no dan pantallazos azules. Supongo que si lo llevaste a arreglar y te vuelve a pasar, lo único que hicieron fue formaterlo. Y si no se ha solucionado, es posible que sea un fallo de un componente hardware.

¿Qué error te sale?
Esa pantalla azul por casualidad es Volcado de memoria?

Puedes revisar tu memoria ram y las cositas doradas limpialas con un borrador LIMPIO con cuidado y vuelvela a poner ( eso hize yo )

Si no te funciona es el Fan-Cooler ( eso era lo que tenia yo )

para q no le pasara eso a mi pc compre un fan-cooler nuevo
Osea tengo que apretar 15641564564654654894 el boton de reiniciar para que se prenda , xDD . El error creo q es win.32  o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al principio me pasaba un error Win.32y la formatie o reparala con el Cd de tu Sistema operativo

por casualidad esta es la pantalla ?

(Invalid img)

al principio me pasaba un error Win.32y la formatie o reparala con el Cd de tu Sistema operativo

por casualidad esta es la pantalla ?

(Invalid img)

Puede ser esa pantalla, pero puede ser otro mensaje de error.

Osea tengo que apretar 15641564564654654894 el boton de reiniciar para que se prenda , xDD . El error creo q es win.32  o algo asi

Mmm... Entonces sería algo software.
Antes me pasaba exactamente lo mismo. Ni idea como se arregla, pero un día llamé a un técnico y no pasó nunca más.
Dale a F8 antes de que te inicie windows, luego pones que no se reinicie en caso de error, cuando te de el error apuntas el mensaje que te da o le haces una foto y nos lo muestras.
Saludos

Puede ser esa pantalla, pero puede ser otro mensaje de error.
Mmm... Entonces sería algo software.
Ese es el error . Bue cuando quiero usar la PC siempre se me apaga estoy re aburrido . La lleve a arreglar y me estan tomando el pelo pague 300 $ y me sigue el mismo problema .

Ese es el error . Bue cuando quiero usar la PC siempre se me apaga estoy re aburrido . La lleve a arreglar y me estan tomando el pelo pague 300 $ y me sigue el mismo problema .

si te sigue fallando avientasela por la cabeza al "tecnico" y que te la de hasta que este 100% funcional sino que te regrese tu pasta
Alfinal llame al tectico y me la arreglo . Gracias por ayudarme.

Alfinal llame al tectico y me la arreglo . Gracias por ayudarme.

Qué hicieron?
A mi me pasaba y la mandé a limpiar, era por eso, se sobrecalentaba.

Qué hicieron?
A mi me pasaba y la mandé a limpiar, era por eso, se sobrecalentaba.
Era que se recalentaba la maquina y  los ventiladores no funcionaban , osea estaban re sucios . Me la limpiaron y creo que me van a poner una placa de video nueva .