El inquisidor no dice que le pilló? ::) entonces la lapidacion no vale supongo...
El inquisidor no dice que le pilló? ::) entonces la lapidacion no vale supongo...
Vale ambas cosas, ya que los civiles no saber que dicho inquisidor le iba a matar ¿sabes?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si era así, pablo debió anunciar ANTES que los inquisidores habían capturado a luca, y entonces ellos decidirían si matarlo o no. En tal caso, las lapidaciones no eran válidas... Pero ya pablo dijo que luca era el infiel, así que no se puede dar marcha atrás xd.
Vale ambas cosas, ya que los civiles no saber que dicho inquisidor le iba a matar ¿sabes?
Era tu deber anunciar que los inquisidores habían atrapado a luca.
Si era así, pablo debió anunciar ANTES que los inquisidores habían capturado a luca, y entonces ellos decidirían si matarlo o no. En tal caso, las lapidaciones no eran válidas... Pero ya pablo dijo que luca era el infiel, así que no se puede dar marcha atrás xd.
Era tu deber anunciar que los inquisidores habían atrapado a luca.
Vale ha sido fallo mio, todo el mundo tenemos fallo en esta vida.. Ademas yo creia que lo de los inquisidores era en PRIVADO proque en las normas no poner nada de eso ;S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vale ha sido fallo mio, todo el mundo tenemos fallo en esta vida.. Ademas yo creia que lo de los inquisidores era en PRIVADO proque en las normas no poner nada de eso ;S
Es que en las normas explica CÓMO jugar, no explica la manera de organizar el juego xd.
La guía que tenías para organizar ésta cacería, eran las 4 cacerías anteriores.
Y tranquilo, sé que todos tenemos errores Sólo que para la próxima ya sabes que no harás lo mismo.
No entiendes que la ultima muerte la hizo luca? Se acaba de elegir un nuevo infiel, pues el otro estaba inactivo.
Pero si luca ya estaba muerto, como va a matar a otro?, además han elegido a otro?, eso cuando?. A mi me faltan páginas del tema :roto2: no me entero de na vieo xDDDDDDD
Pero si luca ya estaba muerto, como va a matar a otro?, además han elegido a otro?, eso cuando?. A mi me faltan páginas del tema :roto2: no me entero de na vieo xDDDDDDD
Ha sido error mío. xD
A ver, Jle ha muerto, de una vez por todas, porque he usado una carta al morir, la de Diablo, que mata a la persona que me lapidó primero. Vamos, que acabé lo que había empezado.
ESQUE SÓLO LE PODIA PASAR A JUAN, ESQUE SÓLO A ÉL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bue, veo que ya os habéis cargado al hereja al 2º día xDDD Bien rápido.
Y oye, así en general, errar es de humanos, eh xd, dejad al pobre pablo, que de los errores se aprende.
A ver, Jle ha muerto, de una vez por todas, porque he usado una carta al morir, la de Diablo, que mata a la persona que me lapidó primero. Vamos, que acabé lo que había empezado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bue, veo que ya os habéis cargado al hereja al 2º día xDDD Bien rápido.
Y oye, así en general, errar es de humanos, eh xd, dejad al pobre pablo, que de los errores se aprende.
Bueno bueno, mirando las cartas de luca me he dado cuenta que tiene la carta de EL DIABLO
¡Sayonara Juanito!
y yon yo nunca he visto esa norma de que las cartas se poner en funcionamiento al final del día, por lo menos en las reglas no lo tengo puesto, no se yo.
Vamos... los nuevos herejes no tienen imaginación en sus asesinatos, el de la anterior tenían una trama arrechisima xD...
Vale, la imágen obviamente es de videojuegos.
Listado:
- aomcastor (yo tengo 'Videojuegos' en mi perfíl ._.)
- reymisterio624 (DMC3 es para computadora)
- supersolrac (DMC3 es para pc y PS)
- cer3zi7o
- Arkantos
- Yonpro23 ('Jugar', no especifica que le gusta jugar)
- Trukitrake
- ..KevinHabbo..
- jorgetron
- cuchifru
._.
La imágen es de Devil May Cry 3, sobra decir que es un videojuego puesto que es obvio, salió para PC y PS2... no sé que más... ¿Luna, noche, espadas, demonios, tíos con pelo blanco?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tengo imagen en mi perfil pero el puto de JB no pago el hosting para que se vea mi imagen :L
Tengo imagen en mi perfil pero el puto de JB no pago el hosting para que se vea mi imagen :L
Ya, se nota DEMASIADO que te gusta Justin, vamos... cásate con él :rotodos:.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya, se nota DEMASIADO que te gusta Justin, vamos... cásate con él :rotodos:.
Lo decía por que el gif de mi imagen era de el. :l Casarme con el nee vamos al menos sabre que me gustaran las chicas hasta el fin mi existencia.
Estoy pasando super piola (?). Y lo de Luca, era un poco demasiado obvio xd.
Ahora leeré todo y empezaré a hacer mis conspiraciones y teorías descabelladas.
Ahora leeré todo y empezaré a hacer mis conspiraciones y teorías descabelladas.