aguas-ban mi sospechoso... no se no se ahora voy a casa y lo reviso, estoy saliendo de clase. :cz:
Demasiado obviooooooooooo!

aguas-ban mi sospechoso... no se no se ahora voy a casa y lo reviso, estoy saliendo de clase. :cz:

¿Y desde cuando aguas-ban juega?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pfff que facil coño! Ya esta??? ya ha terminado? Menuda mierda de caceria...

Queda el otro jijijijji
Se ve que no sabe que las comas existen.
Me la jugaría con arkantos y devil mac cry en su perfil tiene aficiones videojuegos, aunque peude ser terror de vheisu.

Queda el otro jijijijji

Ah, coño xD

Yo ya dije que podía ser vishu, pero no se hay un huevo de gente con videojuegos  :roto2:

Ah, coño xD

Yo ya dije que podía ser vishu, pero no se hay un huevo de gente con videojuegos  :roto2:
Pero vheisu y arkantos ya les habíamos acusado antes de esta pista por lo que son más sospechosos veremos que pasa...
A verr... Según tengo entendido, y esto es como se ha hecho en anteriores cacerías, es que LAS CARTAS se activan al final del día. De hecho, TODO se activa al final del día.

Pablo, no podías decir que era el hereje el que mataba, ya que las reglas dicen que un día mata el hereje 2 veces y otro mata el hereje y el infiel. No especifica que comienza el hereje, así que ha sido un fail de tu parte xd.

A mi parecer, la apedreada de juan no fue válida, ya que las cartas se activan al final del día, por tanto no había revivido todavía, pero bueno, se reunieron más de 4 apartando la suya, así que la lapidación es válida.

Luca, creo que sí fuiste muy obvio... Y al ver que te estaban lapidando, debiste tratar de inculpar a otro, y no quedarte sin argumentos xd..

Me parece a mí que el juego acabará muuuuuuy pronto xd. Pablo, más de una vez te dije que ésto de llevar la cacería no era trabajo fácil, pero no escuchaste y ahora mira...
Lo hice rápido y mal, normal que me lapidéis xD ya después intenté arreglarlo poniendo a parir la propia obviedad de mis pistas, pero nada xdd una cosa, poder puedo postear y eso no?

Lo hice rápido y mal, normal que me lapidéis xD ya después intenté arreglarlo poniendo a parir la propia obviedad de mis pistas, pero nada xdd una cosa, poder puedo postear y eso no?

Sí hereje jijijiji
Pero aún no ha acabado mi estrategia. Yo lo que empiezo lo acabo.

Por supuesto. Sólo que no puedes decir ninguna pista que revele la identidad de tu compañero, ni tampoco participar en las lapidaciones y eso.

Y también puedes ayudar mediante MP a tu infiel para que mate a los inquisidores xd.

hombre sabes quien es el infiel por lo que no deberías postear.

Por supuesto. Sólo que no puedes decir ninguna pista que revele la identidad de tu compañero, ni tampoco participar en las lapidaciones y eso.

Y también puedes ayudar mediante MP a tu infiel para que mate a los inquisidores xd.

Uhm.. bien.
Pregunta importante: al final se cambió de infiel?
Bueno bueno, mirando las cartas de luca me he dado cuenta que tiene la carta de EL DIABLO

¡Sayonara Juanito!

y yon yo nunca he visto esa norma de que las cartas se poner en funcionamiento al final del día, por lo menos en las reglas no lo tengo puesto, no se yo.

Reglas e información de las cartas:
- Una vez usada una carta no podrá volver a ser utilizada.
- Excepto las cartas de color verde, todas las cartas se pueden usar cuando el usuario desee.
- Cuando un usuario sea asesinado/lapidado pero una carta lo reviva, se informará a los demás jugadores de la carta que ha usado el usuario, pero no del cargo que tenía éste.
- Cuando una carta se use para cualquier cosa, se informará que se utilizó la carta, pero no se dirá el usuario que la ha empleado, excepto en algunos casos como "El diablo".
- Está prohibido decir las cartas que tiene cada usuario, incluso a cargos del mismo bando que tú (inquisidor a inquisidor, o infiel a hereje, por ejemplo).
- Las cartas serán repartidas en secreto mediante MP a los usuarios el mismo día en el que se reparten los cargos.
- Cuando un usuario decida utilizar una carta, no habrá vuelta atrás.
- Cuando el usuario decidad utilizar una carta, deberá mandar un MP al organizador y informarle que la activa.
- Cuando un usuario esté detenido por los inquisidores, no podrá utilizar cartas en ese periodo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Bueno bueno, mirando las cartas de luca me he dado cuenta que tiene la carta de EL DIABLO

¡Sayonara Juanito!

y yon yo nunca he visto esa norma de que las cartas se poner en funcionamiento al final del día, por lo menos en las reglas no lo tengo puesto, no se yo.

Nelson

:roto2: :roto2: Tu y tus comentarios obcenos  :roto2: