Vamos, falta creatividad por parte del hereje y el infiel... hagan pistas difíciles como algunas cacerías atrás xD... vamos, que está bastante obvio, dos personas, 50% de posibilidades.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Esa estrategia quiso usarla luca. Poniendo pistas que lo inculparan directamente para que luego se viera demasiado obvio, y así pensáramos que él no era el hereje... Pero ya ves, terminó siendo él xd.

No exactamente. Pablo me metió prisa y yo tenía poco tiempo, total, lo hice deprisa corriendo y mal y cuando me di cuenta ya estaba enviado y entonces adopté esa estrategia totalmente improvisada xdd y encima me salió de culo.
Opino lo mismo que novato.

No va a inculparse taaanto, pues ya se vió que por inculparse tanto, lapidaron a luca.

Opino lo mismo que novato.

No va a inculparse taaanto, pues ya se vió que por inculparse tanto, lapidaron a luca.

Pero lo mío fue distinto, fue todo por improvisación :/
nunca estoy a tiempo para las muertes D: jose manuel es el culpable, todo indica a el.. solo se puede lapidar en oras de juego no? o.o

EDITO: Puede que no sea josemanuel de el todo, tambien pueden ser los que tengan en su perfil tecnologia o internet puesto que la pista es un modem por dentro mis sospechosos son:

-robertoccu: puesto que tiene Informatica, internet nintendo 3ds y cocina
-Trukitake

por el momento son todos mis sospechosos
Ey, puede llegar a ser que truki se esté haciendo el "desentendido" para llegar lejos. :chicle:
Sospecho demasiado de jose manuel, ya veremos que pasa en las siguientes pistas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien se merece unas disculpas...  ::)

Ya te lo explique ayer silas pistas te inculpan y no te defiendes normal que te lapiden.

Si las pistas te inculpan, lo más lógico es buscar como defenderte, no lo hiciste y moriste xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tengo varios sospechosos. Aunque estoy un 90 % seguro de quien es,  :jum:
Qué poca actividad hay xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Si las pistas te inculpan, lo más lógico es buscar como defenderte, no lo hiciste y moriste xD.
Es que no me cree ni dios, ese es el problema.

Es que no me cree ni dios, ese es el problema.

Si hubieses dado buenos argumentos, no te hubiéramos apedreado.
Bueno se me olvido ponerlo en el post principal, pero lo pongo aquí los finde de semana, el asesinato sera a las 22:00 ( Yo tambien tengo vida social en los findes de semana ) Bueno solo eso. Disculpe las molestias  :police:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
hoy es finde?

hoy es finde?

Para los findes son Viernes Sabado y domingos, que son los días que no tengo clase y puedo salir a la calle xDD

Para los findes son Viernes Sabado y domingos, que son los días que no tengo clase y puedo salir a la calle xDD

te veo en el ordenador y es lahora :SSS

te veo en el ordenador y es lahora :SSS

estoy desde el blackberry desde la calle, si con el blackbery pudiera poner la pista, lo haria pero como no puedo..

4 - DÍA -

A novato lo mate un dia que estaba muy feliz andando por la calle y entonces le ofreci unos caramelos y el los acepto entonces nos despedimos y el se fue para su casa pero lo que no sabia es que los caramelos estaban llenos de laxante entonces murio de una diarrea infernal.

Y N0V4T0 era.... CIVIL

Pista:

¿Pero qué? 2 usuarios ha activado cartas y las dos son LA EMPERATRIZ..

PISTA X2:

PISTA X3:

¡Empieza el 4 DÍA!