La primera imágen puede ser comida italiana.

La segunda, busqué a la autora, y ví en su blog que habla mucho del Bullying, cosa que trae al odio.

En la tercera no tengo ni puta idea.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No entiendo esto :/ me da pereza leer todo el post :S

Mensaje borrado

Mensaje borrado.

Mensaje Borrado

Ya dejen la censura... ¡merecemos saber!

Te explico. Pablo dijo que se había activado una carta para revivir a cuchifru, pero se equivocaron porque en realidad no hacía eso, entonces Yujo se lo ha dicho y Pablo ha rectificado.

No fue nada XD los borramos nosotros mismos, ahora reporto y que los borren.

ANUNCIO EXTRAOFICIAL:

Al finalizar esta caceria, en medio del hiatus (temporada de espera entre caceria y caceria) aparecerá un nuevo tema acerca de la caceria, en que ustedes... Bueno, dejemos el suspense. Jé.
AVISO PAL' HEREJE E INQUISIDORES

Enviarme a mi también el asesinato y si es el caso, el arresto.

Gracias.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

AVISO PAL' HEREJE, INFIEL E INQUISIDORES

Enviarme a mi también el asesinato y si es el caso, el arresto.

Gracias.

Lo más seguro que mañana no este, porque estare en una fiesta, ya he le dado todos los datos a Izero, si mañana no estoy presente izero se ocupara del día 5.

Gracias ;D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
AVISO, SE CONTRATA SHERLOCK HOLMES PARA RESOLVER EL CASO.

Joe, este infiel es un maestro xD.

AVISO, SE CONTRATA SHERLOCK HOLMES PARA RESOLVER EL CASO.

Joe, el que da las pistas es un maestro xD.

Calla, insulso, que si lo contratas lo matamos de un tiro. Pretendemos que sea una cacería prospera sin trampas castorezcas... Ok?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Calla, insulso, que si lo contratas lo matamos de un tiro. Pretendemos que sea una cacería prospera sin trampas castorezcas... Ok?

NO GOD! PLEASE NO!!! NOOOOOOOOOO

Sospecho de Arkantos por lo de Madres Malabaristas, de lo demas nada xd ok soy malo para esto

Nick: Arkantos
Fecha de nacimiento: (año) 1991

Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios):
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Harry Potter
- Cartomagia
- Tocar batería
- Las matemáticas
- Videojuegos
- Ver TV
- Cine
- Música
- Hacer malabares
- Dormir
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Habbo
- La saga de crepúsculo
- Engreídos

También busque por lo de IAAF berlin 2009 y es una página de atletismo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puedo estar casi seguro de que es truki, EL ES HEREJE!
¿PUEDO LAPDIAR A ESTA HORA?
Ok, lo que tenemos que hacer es juntar todas las pistas y buscar a un posible sospechoso, ya que recuerden que queda solo un malo.
Les diré que el hereje es mexicano. ESO NO MA'H.
Malditos plátanos.

Menos mal morí, odié esta edición del juego, aparte que no tenía tiempo para jugar xD.

puedo estar casi seguro de que es truki, EL ES HEREJE!
¿PUEDO LAPDIAR A ESTA HORA?

Pero en que te basas xD? si me estoy quedando loquisimo con el juego, la primera pista se supone que es de videojuegos ok, la segunda es la de cocina? O_O? luego esta la del chip ese, que lo mismo tiene que ver con internet, y luego está  el bar ese, el negro y no se que más yo la verdad es que lo relaciono más con supersolrac o con arkantos... no se tu, además tu has visto que historias hace?, madre mia que tiene menos arte que picasso sobrio.
Ok ya se quien es pero me da miedo lapidar. C:

Ok ya se quien es pero me da miedo lapidar. C:

y sigo pensando que el hereje eres tu.

Pd* Deja busco el Usb y te paso la fotos.
Ese hereje/infiel no conoce las comas (,).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero en que te basas xD? si me estoy quedando loquisimo con el juego, la primera pista se supone que es de videojuegos ok, la segunda es la de cocina? O_O? luego esta la del chip ese, que lo mismo tiene que ver con internet, y luego está  el bar ese, el negro y no se que más yo la verdad es que lo relaciono más con supersolrac o con arkantos... no se tu, además tu has visto que historias hace?, madre mia que tiene menos arte que picasso sobrio.

me baso en que en una foto hay un libro, en tu perfil dice leer libros, el "Negro ese" esta en una carrera en tu perfil dice atletismo.. tambien la cosa esa es la parte interior de un modem en tu perfil dice internet, creo que las pistas las estan acomodando extraño para que no paresca tan obvio y que seas algo culpable.. soy todo un L :B

y sigo pensando que el hereje eres tu.

Pd* Deja busco el Usb y te paso la fotos.

No se por que piensas eso si ninguna de las pistas coincide conmigo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii las fotosssssssssssssssssssssssss  :uhh: :juju: