Pero en que te basas xD? si me estoy quedando loquisimo con el juego, la primera pista se supone que es de videojuegos ok, la segunda es la de cocina? O_O? luego esta la del chip ese, que lo mismo tiene que ver con internet, y luego está  el bar ese, el negro y no se que más yo la verdad es que lo relaciono más con supersolrac o con arkantos... no se tu, además tu has visto que historias hace?, madre mia que tiene menos arte que picasso sobrio.

Joder truti, si no eres el infiel eres un mal jugador. Esa ultima frase haría sospechar a cualquiera de que eres el infiel. Si no lo eres, trata de cuidar esos errores, que dps perdemos...
Ya empezó?? xDD Creía que tardaría más en empezar, un poco más y no me dais tiempo de venir de esquiar.
Pues venga, a jugar se ha dicho.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Joder truti, si no eres el infiel eres un mal jugador. Esa ultima frase haría sospechar a cualquiera de que eres el infiel. Si no lo eres, trata de cuidar esos errores, que dps perdemos...

Que yo sepa tu ya has muerto  :uhh:

Muy poca actividad muchachos
Vale, aqui les dejo los posibles significados de las pistas de el infiel
Muerte de Jesús

Videojuegos

Hawwt

Tecnologia
Verde

maoellisto

Cocinar
Nintendo DS (Videojuegos)

Novato:

1ra pista

Fotos viejas (?)

2da

Malabares

3ra

Personas de color
Piercings
Berlin 2009 (?)

Ya veremos con quien coincide.
Señores!!! (Perdonen por doble post):

Segurísimo que el infiel es robertoccu, los motivos:

Principalmente el mensaje que puso hace unos momentos:

Ya empezó?? xDD Creía que tardaría más en empezar, un poco más y no me dais tiempo de venir de esquiar.
Pues venga, a jugar se ha dicho.

Me hace sospechar muuuucho sobre el...

Vale, ahora citemos su perfil:

Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): ESO
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Informatica
- Internet
- Nintendo 3DS
- Habbos
- Cocina
- Desastres naturales
- Pixel Art
- Amigable
- Estrategias
- Naturaleza
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Rivalidad
- Odio
- Envidia

¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol)| Acabo de decir que no...

ahora veamos las pistas:

Muerte de Jesús: La pista claramente sería Videojuegos, y en su perfil tiene la 3DS, que claramente es un videojuego, y quizás ese sea su truco.

Muerte de Hawwt: Es claro que la pista tiene que ver con informática/tecnología, y en su perfil lo menciona.

Muerte de Maoellisto: Juego de cocina de Nintendo DS, claramente en su perfil pone que le gusta la cocina, y quizás haya usado psicología inversa para hacernos creer que lo están inculpando a él.

Muerte de n0v4t0:

1ra pista: Esta no se que coño podría ser, así que en esta no tengo criterios.

2da pista: Malabares: En esta es claro que me ha tratado de inculpar. ¿Que tiene que ver con su perfil? En su perfil menciona que le gusta la Estrategia. Y es claro que tratar de inculparme a mi con una pista que no se relaciona con su perfil es estrategia.

3ra pista: Un negro: En su perfil menciona que odia el odio (Irónico, ehh), y hace un tiempo, hubo cierto odio/racismo hacia los negros.

Lo dejo a su criterio.

--

Así que por las razones que he dado, decido lapidarlo.

Lapidado
Vamos por el  8)

Por los motivos de más arriba...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fecundo a los de montón...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡¡Muere!!
¿ Al menos saben a quien están lapidando?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¿ Al menos saben a quien están lapidando?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Patricio...

No puedo dar el comienzo del día 5, ya que el hereje de los cojones no me ha mandado la muerte...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No puedo dar el comienzo del día 5, ya que el hereje de los cojones no me ha mandado la muerte...

Mejor dicho, infiel..

Patricio...

:jum:

Mejor dicho, infiel..

Técnicamente cuando el hereje muere el infiel pasa a ser el nuevo hereje así que es válido.

:jum:

¿Qué te cuesta darle al scroll un poco más arriba y saberlo? xD.
PD: Es Roberto el que se está lapidando. Dale, hay tiempo.

Técnicamente cuando el hereje muere el infiel pasa a ser el nuevo hereje así que es válido.
¿Qué te cuesta darle al scroll un poco más arriba y saberlo? xD.
PD: Es Roberto el que se está lapidando. Dale, hay tiempo.

No lo decía por mi lo decía por los demás que están lapidando!

No lo decía por mi lo decía por los demás que están lapidando!

Es más que obvio que lapidan a Roberto xD.

5 - DÍA -

Los seudo-ciudadanos, encabronados de las misteriosas muertes, decidieron, tomar justicia por sus propias manos (Que no se malentienda) y lapidaron al usuario que más sospechas les traía. Para su mayor información, señoría, el usuario robertoccu era lamentablemente.... CIVIL.

Al parecer, los francotiradores deberán ajustar sus miras para la próxima y además el hereje deberá dejar de rascar sus cojones y matar alguien.

¡Empieza el 5 DÍA!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cojones! y hoy no matan o que? xDDD esto es una mierda macho... anteriores versiones me he descojonado un monton...