Diría que el código es
-herejes fags vheisu
- EREGES TODOS mao
de esos dos ya veremos
Si entiendes como código algo difícil, complicado y transverso, sí, esos son códigos.
Pero te recuerdo que los códigos que se utilizan en la Cacería del Hereje son palabras normales que tratan de infiltrarse en el juego sin ser vistas en una frase normal, corriente y que no salte a la vista. Eso si eres un buen jugador, claro.
Considerando que la mayoría son jugadores nuevos esas cantadas pueden ser.
Si entiendes como código algo difícil, complicado y transverso, sí, esos son códigos.
Pero te recuerdo que los códigos que se utilizan en la Cacería del Hereje son palabras normales que tratan de infiltrarse en el juego sin ser vistas en una frase normal, corriente y que no salte a la vista. Eso si eres un buen jugador, claro.
A un usuario nuevo no le eligen posiciones difíciles, pues ni saben jugar JELOU
Considerando que la mayoría son jugadores nuevos esas cantadas pueden ser.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son al azar
A un usuario nuevo no le eligen posiciones difíciles, pues ni saben jugar JELOU
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nótese que maoellisto no sabe jugar y morirá en nada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si no fuera por el título no sabría de qué coño es el tema
Código :%: :%: :%: :%: :%: :%: egegegegegegegege trolololol
Es que ya, yo ya tengo experiencia en estos de los códigos y las palabras random que suelen salir sin previo aviso. Generalmente están bien disfrazadas, pero como soy un idiota no podré dar con un código.
Sin más palabras, les digo que me voy a la fieshta oh llea.
Edito: Me acabo de dar cuenta de la estupidez que dije: "sin previo aviso". Obvious Seba is obvious.
Me encataría ver a Manule en esta edición :'(
1-DIA-
He hereje ha salido de su guarida >:D
Pista
Y JLE era... CIVIL
Siguiente asesinato...
Pista
Y Reymisterio624 era........ CIVIL
¡La caceria de hereje YA HA COMENZADO!
¡Suerte!
He hereje ha salido de su guarida >:D
Mi objetivo fue Jle.
Fui a su casa en la Avenida de la Chocolatina, cerca de la Calle de la Piruleta, y le vi en el primer piso, analizando psicológicamente a un señor.
Entonces, agarré el ladrillo que había traído y se lo tiré, pero en lugar de darle a él fue a parar a la enorme lámpara que colgaba sobre sus cabezas, entonces se rompió y se les cayó encima.
Antes de morir gritó ¡Boca! y sonrió. Será pelotudo...
Pista
Y JLE era... CIVIL
Siguiente asesinato...
Reymisterio624 fue mi otra víctima.
Me acerqué a su casa por la tarde y entré con una ganzúa. Fui sigilosamente hasta su cuarto y abrí la puerta lentamente y sin ruido. Me puse la careta de John Cena, le di dos toques en el hombro y se asustó tanto que le dio un infarto. Para rematarle canté Baby de Justin Bieber y me largué. Trabajo hecho.
Pista
Y Reymisterio624 era........ CIVIL
¡La caceria de hereje YA HA COMENZADO!
¡Suerte!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me dio la impresión de que es español. ¿Por qué? Por lo de "Avenida de la Chocolatina, cerca de la Calle de la Piruleta", que aparece en los Simpsons en España. Acá no me acuerdo del doblaje, pero no es así.
MUERTESH.
MUERTESH.
La segunda acusa directamente a arkantos por lo de harry potter
La segunda acusa directamente a arkantos por lo de harry potter
Yonpro también ha puesto Harry Potter.
Bah, piensen lo que quieran, pero es claro que la pista tiene varios sentidos.
Me la juego por Jorgetrol, por esa mini disputa QUE TUVO CON JLE, antes de la primera muerte.
Bah, piensen lo que quieran, pero es claro que la pista tiene varios sentidos.
Más que evidente xD
Por ejemplo, en la primera imagen podemos ver obviamente a personeros del comunismo, pero también hay que fijarse en los detalles de la imagen, como el color (que me recuerda a la bandera de España), o que se yo.
Si lo vemos 'a la simple', puedo decir que se trata de aomcastor porque a el le desagrada Chávez.
Aquí hay que ver más allá del vidrio :c
xddd
Me la juego por Jorgetrol, por esa mini disputa QUE TUVO CON JLE, antes de la primera muerte.
"disputa" el solo dijo que lo que dige era una posta y solo le aclare que los comentarios antes de empezar la cacería no pueden ser códigos ya que se dan después de empezar.
Yo creo que la primera pista, como dice Hawwt, puede no tener que ver con lo que se ve a simple vista que es lo relacionado con el comunismo. Es más, me arriesgaría a decir que se ve como un ambiente fiestero con alcohol y tal, si esto fuera cierto la única persona con la cual hay relación algo es Luca ya que en su perfil pone que le gusta lo anteriormente mencionado, el alcohol y la fiesta.
Ahí lo dejo. :%:
Ahí lo dejo. :%:
Lo siento, tengo que estudiar hoy y mañana. Dudo mucho que acuse, ni analice a nadie hasta dentro de dos días.
El perfil del asesino es una persona que le gusta la fiesta, comunismo y es catalán.
Primera imagen con el buscador de google:
Comunistas fiesta.
Edito: mi sospechoso es luca
Edito2: Emma watson está borracha en la foto
http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0908/no-thanks-emma-watson-drunk-alchohol-harry-potter-roofies-demotivational-poster-1250982110.jpg
Perfil de luca, fiesta y alcohol.
NADA MAS QUE DISIR HAMIJOS
Primera imagen con el buscador de google:
Comunistas fiesta.
Edito: mi sospechoso es luca
Edito2: Emma watson está borracha en la foto
http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0908/no-thanks-emma-watson-drunk-alchohol-harry-potter-roofies-demotivational-poster-1250982110.jpg
Perfil de luca, fiesta y alcohol.
NADA MAS QUE DISIR HAMIJOS
No se... yo por el lenguaje diría Vheissu, eso de shitfaced en la segunda foto me huele a 4chan.