BOB ESPONJA EN PANCHITO!!!  ZOMG

Bob Esponja, Patricio: Tal vez sea estupido, pero tambien es tonto.

Lo siento, tengo que estudiar hoy y mañana. Dudo mucho que acuse, ni analice a nadie hasta dentro de dos días.

See... see... pretextos...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Más que evidente xD

Ya, pero si hay muchas personas que piensan igual que Jorge...
--
No creo que sea Luca:

Sería muy estúpido poner en la pista dos cosas que lo relacionen, a menos que esté utilizando psicología inversa con nosotros.

No se... yo por el lenguaje diría Vheissu, eso de shitfaced en la segunda foto me huele a 4chan.

Intentando desviar la atención eh?

El perfil del asesino es una persona que le gusta la fiesta, comunismo y es catalán.
Primera imagen con el buscador de google:
Comunistas fiesta.

Edito: mi sospechoso es luca
Edito2: Emma watson está borracha en la foto
http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0908/no-thanks-emma-watson-drunk-alchohol-harry-potter-roofies-demotivational-poster-1250982110.jpg
Perfil de luca, fiesta y alcohol.
NADA MAS QUE DISIR HAMIJOS

Intentando desviar la atención eh?

No es mala, good theory.

No se... yo por el lenguaje diría Vheissu, eso de shitfaced en la segunda foto me huele a 4chan.

Buahaa! SAMEFAG

Lo mismo que mi querido arabe, Luca entra perfectamente en ese perfil, shitfaced + alcohol.
Luca sabiendo que eres de ese bando, te recuerdo a Rubra Fatum>:') o mejor dicho..

JHON EL ROJO!

Remember this:
http://farm5.static.flickr.com/4124/5150234666_f5a6358202.jpg

Encaja perfectamente, quien se apunta a lanzar la primera piedrita  :%:

Políticamente irresistible.

Ya, pero si hay muchas personas que piensan igual que Jorge...
--
No creo que sea Luca:

Sería muy estúpido poner en la pista dos cosas que lo relacionen, a menos que esté utilizando psicología inversa con nosotros.

Al reves yo pienso que la foto de harry potter es para acusarte a ti pero es otra pista.

Al reves yo pienso que la foto de harry potter es para acusarte a ti pero es otra pista.

Bueno, piensa como quieras, xd
Nick: bienvenue
Fecha de nacimiento: 1994

Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Trabajo en el SAT (Servicio de atención técnica) de una tienda de informática y estudio en el segundo año de Programa de Cualificación Profesional Inicial.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Jugar a baloncesto y bascket (a lo burro, igual que ramos)
- Bromear
-  Salir de fiesta
-  Me gustan las mujeres
-  Seguridad informática
-  Informática en general
-  Escuchar música
-  Tocarme la nariz con la lengua
-  Jugar al Paintball
- Me gusta ser quien soy : D
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Hipocresía
- El típico que hace como que se sabe la canción y se pone a tararear en lo mejor de la canción haciendo que no entiendas ni una puta mierda de lo que dice el/la cantante.
- Cagar con almorranas

¿Has participado en la anterior cacería? Si (H)
He sido (rol)... Civil

No me jodas, pero si tenemos lo mismo, bueno, e incluso tú tienes más, porque añádele lo de bromear, que la segunda foto es un cartel gracioso!

Bueno, piensa como quieras, xd
A ver que pienso que lo hacen para que pensemos que eres tu pero la imagen tiene otro sentido ¿me entiendes ya xd?
Adios Juanito? XDDDDDDDD
Carlos, y para todos los que en un futuro crean que he sido yo xd.

Se supone que el hereje se dió después de que nuestro amigo pablo dijera que empezó a entregar los rangos, es decir que a partir de allí era que se empezarían a decir los códigos en los posts...

Queridos, yo no había posteado porque no tenía internet, así que no hay forma ni manera de que yo sea el hereje xd...

Bueno, aclarado ese punto, digo que la teoría de Bienve es muy aceptable, pero me parece que hay que esperar a que ocurran más muertes, y además de que así tendremos más pistas.

Inquisidores, se les agradecería no cometer ninguna estupidez, por favor xd.

A los chicos les digo que no lapiden todavía, al menos hasta que se tengan más pistas.

Estaré lo más activo que pueda  :-*

Lee mi post.

Adios Juanito? XDDDDDDDD

Juanito = JLE

Lee mi post.

OK sir.

Carlos, y para todos los que en un futuro crean que he sido yo xd.

Se supone que el hereje se dió después de que nuestro amigo pablo dijera que empezó a entregar los rangos, es decir que a partir de allí era que se empezarían a decir los códigos en los posts...

Queridos, yo no había posteado porque no tenía internet, así que no hay forma ni manera de que yo sea el hereje xd...

Bueno, aclarado ese punto, digo que la teoría de Bienve es muy aceptable, pero me parece que hay que esperar a que ocurran más muertes, y además de que así tendremos más pistas.

Inquisidores, se les agradecería no cometer ninguna estupidez, por favor xd.

A los chicos les digo que no lapiden todavía, al menos hasta que se tengan más pistas.

Estaré lo más activo que pueda  :-*
Lee mi post.

No hace falta dar el código para ser el hereje :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((. Y más razón, si no lo pudiste dar fue porque no tenías Internet (eyy, no sospecho de ti, solo te respondo a esto q acabo de leer).

No me jodas, pero si tenemos lo mismo, bueno, e incluso tú tienes más, porque añádele lo de bromear, que la segunda foto es un cartel gracioso!

Yo tengo pruebas, lo de gracioso hasta el botón publicar puede parecer gracioso, pero las pistas que hay apuntadas hacía ti son claras, primero desviaste la atención hacía vheissu, después de ver que he dado contigo la desvías hacía mi... bien, bien.

A ver que pienso que lo hacen para que pensemos que eres tu pero la imagen tiene otro sentido ¿me entiendes ya xd?

Eso fue lo primero que yo dije, xDD

Pero ya, no importa, xdd.

Sigo pensando que es muy temprano para ir dando teorías, pero es claro que las pistas apuntan a Luca, fuera del comentario que hice anteriormente.

Buahaa! SAMEFAG

Lo mismo que mi querido arabe, Luca entra perfectamente en ese perfil, shitfaced + alcohol.
Luca sabiendo que eres de ese bando, te recuerdo a Rubra Fatum>:') o mejor dicho..

JHON EL ROJO!

Remember this:
http://farm5.static.flickr.com/4124/5150234666_f5a6358202.jpg

Ahora en serio, no entiendo lo de Rubra, que tiene que ver una cosa con la otra? Que bando?

No hace falta dar el código para ser el hereje :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((. Y más razón, si no lo pudiste dar fue porque no tenías Internet (eyy, no sospecho de ti, solo te respondo a esto q acabo de leer).

Pero el internet recién lo acabo de acomodar, y ya ocurrieron 2 muertes (Algo que sí o sí tenía que ser efectuado por el hereje, cuente o no con la ayuda del infiel)

Ahora en serio, no entiendo lo de Rubra, que tiene que ver una cosa con la otra? Que bando?

Trips mentales mios  :juju:

Responder con preguntas? eso es un claro recurso  ::)

Responder con preguntas? eso es un claro recurso  ::)

Os ponen cuatro pistas fáciles y generales y os lanzáis, ala, muerte al civil. Me voy al Counter, mañana miro si estoy muerto.