¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mi la pelicula fue muy buena me encanto todas las canciones que canto.. Espero que vuelva este año o el otro y mucho mejor vamos que si le echa ganas y no trata de copiar la imagen de otras artistas y fuese unica tuviera mas exito como sus anteriores album.
Le deseo mucha suerte y que se meta en un GYM porfa y que empieze los preparativos para un nuevo Album :juju:
Recuerdo que cuando le fue muy mal con Bionic (Cosa que me molesto mucho porque que habian varias canciones que eran muy buenas como singles) lastima que la ignoraron por completo.. Bueno en fin sacaban imagenes a burla de ella como su tour Bionic (obvio que era una imagen falsa) pero me dio mucha risa. PD: No lo hago para ofender a Christina yo la admiro mucho pero la foto me mato XDDD
Le deseo mucha suerte y que se meta en un GYM porfa y que empieze los preparativos para un nuevo Album :juju:
Recuerdo que cuando le fue muy mal con Bionic (Cosa que me molesto mucho porque que habian varias canciones que eran muy buenas como singles) lastima que la ignoraron por completo.. Bueno en fin sacaban imagenes a burla de ella como su tour Bionic (obvio que era una imagen falsa) pero me dio mucha risa. PD: No lo hago para ofender a Christina yo la admiro mucho pero la foto me mato XDDD
Para mi la pelicula fue muy buena me encanto todas las canciones que canto.. Espero que vuelva este año o el otro y mucho mejor vamos que si le echa ganas y no trata de copiar la imagen de otras artistas y fuese unica tuviera mas exito como sus anteriores album.
http://i55.tinypic.com/2mqudxz.jpg
Jasjajsajjasjajsja se han pasado XDDDDDDDDDDD
Yo la verdad la crítica que le tenía era porque
Si, comparando bionic tiene menos nivel que BTB por ejemplo, la verdad
PD. Se han pasado con la imagen xddddd
PD. Se han pasado con la imagen xddddd
Christina en su silla en "The Voice" :omg:
STEVEN TYLER DE AEROSMITH: ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGUIEN QUE CANTE COMO CHRISTINA Y JANIS JOPLIN
En la edición del mes de enero del presente año de la revista People, Steven Tyler (lider de la histórica banda Aerosmith), actual participante del jurado de American Idol, dijo que quiere una mezcla entre Christina Aguilera y Janis Joplin, véase:
“Escuchen bien participantes de American Idol: La clase de cantante que quiero es una mezcla entre Christina Aguilera y Janis Joplin”
Que guay, lástima que no se pueda ver aquí (en España) t.t xd
Por cierto, esta canción también me encanta (I Am):
Christina Aguilera - I Am
Por cierto, esta canción también me encanta (I Am):
Christina Aguilera - I Am
Me gusto mucho I am
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi me gustaron algunas canciones de Bionic pero ni modos que le fue tan mal xd
andi vi la imagen que pusiste hace rato y no le entendi :-[ xddd
andi vi la imagen que pusiste hace rato y no le entendi :-[ xddd
La saque para no tener problemas, era por el fracaso en ventas de Bionic.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La de Bi-On-Ic tour? xddd
Lo que no debio haber echo Christina con Bionic es haber puesto a Santigold como productora de casi todas las canciones...
Lo que no debio haber echo Christina con Bionic es haber puesto a Santigold como productora de casi todas las canciones...
La saque para no tener problemas, era por el fracaso en ventas de Bionic.
Puedes ponerla, por mi no hay problemas xd lo que me había molestado al principio del post era la gente que solo se pasaba a insultar sin oír las canciones, pero vosotros por lo menos os molestáis en interesaros y leer, y si hacéis eso y sigue sin gustaros, tenéis todo el derecho de decir lo que queráis... lo que me enfada es eso, que se critique porque si y sin haber oído nada por el gusto de joder
Ohhhhhhh la adoro a Christina. Es una genia.
Para cuando el post de Katy Perry y demás artistas BRILLANTES?
Para cuando el post de Katy Perry y demás artistas BRILLANTES?
Puedes ponerla, por mi no hay problemas xd lo que me había molestado al principio del post era la gente que solo se pasaba a insultar sin oír las canciones, pero vosotros por lo menos os molestáis en interesaros y leer, y si hacéis eso y sigue sin gustaros, tenéis todo el derecho de decir lo que queráis... lo que me enfada es eso, que se critique porque si y sin haber oído nada por el gusto de joder
Y para quien va eso?
Por cierto, Christina salió en el comercial de The Voice *-*
*NEW* The Voice Promo (HD)
Y para quien va eso?
Por cierto, Christina salió en el comercial de The Voice *-*
*NEW* The Voice Promo (HD)
Quiero ver el programa se ve muy bueno Suerte para Christina :laugh:
No puedo esperar mas para ver su perticipacion en ese programa!!
Noo, perdona,ya saque eso, es que esa info la puso alguien en un foro, y yo no confirme , nisiquiera mire, y lo puse, perdoooon!! Ya edite
Ah vale, da igual, aunque puede que lo haya borrado, porque por twitter también dicen que su primer tweet ha sido 'BIONIC' y tampoco me aparece... así que quizá sí que lo haya tweeteado, y no me extrañaría