¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, la vi oí el otro día en Spotify y me gustó bastante, el álbum Back To Basics es de momento lo que más me está gustando, aunque estos días estoy escuchando poca música...
Salio nueva promocion de The Voice se ve ¡¡muy TOP el programa!! ya entendi la tematica si les gusta la voz le dan al boton y voltean pero si no les gusta se quedan de espalda creo XDDD me encanta quiero verlo.

NBC's The Voice - Commercial - Close Your Eyes

Salio nueva promocion de The Voice se ve ¡¡muy TOP el programa!! ya entendi la tematica si les gusta la voz le dan al boton y voltean pero si no les gusta se quedan de espalda creo XDDD me encanta quiero verlo.

NBC's The Voice - Commercial - Close Your Eyes

:O!!! Se ve super buenooo!!!
The Voice : Christina Aguilera and Team - Lady Marmalade (Live)

Lo revivo porque anoche Christina canto Lady Marmalade, esa cancion me obsesionaba. Se nota que perdio si figura, pero no su voz, oh gosh la amo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
gracias andi!! admito que no encontraba el tema... xDDDD y me daba un palo increíble buscarlo entre todos t.t

me acabé comprando hace mes y medio o así -no se si lo llegué a poner- Bionic (deluxe), y me gusta bastante... pero tiene demasiada balada junta, de ahí que flopeara creo

supuestamente ya ha grabado alguna cosa para el nuevo álbum, pero se sabe muy poco

gracias andi!! admito que no encontraba el tema... xDDDD y me daba un palo increíble buscarlo entre todos t.t

me acabé comprando hace mes y medio o así -no se si lo llegué a poner- Bionic (deluxe), y me gusta bastante... pero tiene demasiada balada junta, de ahí que flopeara creo

supuestamente ya ha grabado alguna cosa para el nuevo álbum, pero se sabe muy poco

Dijo que siempre estaba grabando, y que no sabia que haria mas adelante. Un Stripped World 2.0 porfavor!!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Aguilera en la revista “V” ¿A quien quieren engañar?

Algunas personas no aprenden…. Ya tenemos las imágenes de Christina Aguilera para la revista “V”. En la cual podemos ver que 60% es photoshop, todo sabemos que ella no tiene ese cuerpo, basta con ver el ultimo episodio de “The voice” no se a quien intentan engañar…

PD: Esto lo saque de una pagina, creo que es verdad este articulo pero por eso juzguen ustedes mismos!:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser que la sesión sea vieja XDD Porque creeme que ese cuerpo sí lo tenía hace menos de un año.
Igual todas estan photoshopeadas siempre XD

Se ve bien en esas fotos.