¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues, el tema, sigues alguna serie de TV? Ya sea por la televisión o por el ordenador.
Yo estoy siguiendo Primeval; es bastante interesante, si te gusta la Paleontologia esta serie te gustará. Trata de dinosaurios que vuelven a la tierra por culpa de "anomalias" y el deber de los protagonistas es impedir que estoy causen daño o que la gente sepa del tema; al mismo tiempo deberán enfrentarse a otros problemas varios.
¿y vosotros?
Yo estoy siguiendo Primeval; es bastante interesante, si te gusta la Paleontologia esta serie te gustará. Trata de dinosaurios que vuelven a la tierra por culpa de "anomalias" y el deber de los protagonistas es impedir que estoy causen daño o que la gente sepa del tema; al mismo tiempo deberán enfrentarse a otros problemas varios.
¿y vosotros?
Yo tambien he visto Primeval en la tele alguna que otra vez, pero no la sigo continuamente.
Ultimamente he estado siguiendo varias, tierra de lobos, mujeres desesperadas,pokemon (es bromis) :roto2:, pequeñas mentirosas en la MTV y bueno alguna vez que otra veo capitulos sueltos de alguna que otra serie pero si no me gustan no las sigo.
Ultimamente he estado siguiendo varias, tierra de lobos, mujeres desesperadas,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa serie no la daban antes en cuatro? Yo deje de verla por que la cortaron y no se donde se puede ver.
Reaper es la que sigo.
Reaper es la que sigo.
Esa serie no la daban antes en cuatro? Yo deje de verla por que la cortaron y no se donde se puede ver.
Reaper es la que sigo.
http://www.seriesyonkis.com/serie/mundo-primitivo/ y si, la daban antes en 4 xD
De que trata Reaper?
Sigo Los Protegidos, el Barco y cuando me aburro numb3rs (esta última por Internet, ya que no necesita mucha atención, son episodios sueltos, no sé como se llama este tipo de series, a ver si alguien me resuelve la duda).
Sam Oliver (Bret Harrison) vive en casa con sus padres (Andrew Airlie y Allison Hossack) y su hermano en el área de Seattle. El siempre se ha preguntado por qué su mamá y padre fueron tan buenos con él (sea en los deporte, la escuela, o las elecciones de la carrera)y tan duros con su hermano. Sam se retiró del colegio y toma un trabajo sin salida en Work Bench , un hipermercado de la hogar-reparación. El gasta el resto de su tiempo pasándola bien, jugando videojuegos, y jugando con su novia, Andy (Missy Peregrym).
En su cumpleaños número 21, sus padres se comportan muy extrañamente, mientras que Sam ve visiones infernales y experimenta raros eventos. Su padre explica finalmente que hace muchos años, él estuvo muy enfermo, y a cambio de restaurar su salud, él y su mujer prometieron a su primogénito al Diablo (Ray Wise). Aunque la pareja pensaba en "engañar" el Diablo no teniendo a ninguno de sus niños, Este plan fracasó cuando Satanás convenció a su médico de mentir y decirle a la pareja que ellos no podrían concebir a cambio de limpiar su deuda con él. Sam nace al poco tiempo.
Después de informarlo sobre su destino, el Diablo explica a Sam que él debe servir como su cazarrecompensas (o su "Siervo"), localizando almas que han escapado del Infierno y enviándolos al infierno de nuevo con ayuda de sus nuevos poderes (que ha incluido telequinesis y electroquinesis) y "recipientes" que le manda el Diablo (éstos objetos los hacen en el mismo infierno) Los objetos aparecen dentro de una caja de madera (con la inscripción italiana "Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate" ("Abandona toda esperanza, el que entra aquí"), y son diseñados especialmente para cada trabajo. Cabe destacar que no en todo las "misiones" Sam recibe poderes, muchas veces El Diablo le da algún indicio para que comience a investigar.
Aunque Sam se niegue inicialmente, Satanás le dice que debe hacer su trabajo o sino su madre pagara por él. No dispuesto a sacrificar a su madre, y convencido de que puede buscar almas malas en el mundo, Sam acepta su destino. Con la ayuda de sus holgazanes amigos, Sock (Tyler Labine) y Ben (Rick González), El empieza su nueva vida , la cual es localizar almas corruptas que escaparon del infierno y mandarlas de regreso. Al final de la primer temporada se descubre que Sam es el hijo de lucifer y durante la segunda temporada aparecen algunos demonios rebeldes que tratan de acabar con Sam porque creen que el traerá el apocalipsis al mundo, en ese grupo se encuentra Gladys la que se encarga de enviar los recipientes al infierno y Nina una demonio un tanto sociopata que se enamora de benji y empiezan a tener una relación. También se descubre que el Diablo tiene otro hijo llamado Morgan que sería medio hermano de Sam, pero a diferencia de Sam, Morgan está orgulloso de ser hijo de lucifer y goza de todos los beneficios que pueda, como autos lujosos, mujeres, etc. El diablo tratara de que pasen ciertas pruebas para ver cual de los 2 es digno de llamarse hijo suyo.
Sigo 3 xd, Skins, Glee y Supernatural, son todas diferentes y me encaaaaaantan xd.
Yo sigo, o las que mas me gustan: Dragon Ball Z (todas las sagas), Cazador X, InuYasha , south park, Los Simpsons, Los super Once.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Skiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins♥ Me encanta, es muy alternativa, me gusta mucho el rollo que tienen, como viste, las fiestas...
- Dexter
- Numb3rs
- Dr.House ♥.,♥
- The mentalist
- Lie to me (GRITO DE LOCAAAAAAAAAA)
- The big bang theory
- Numb3rs
- Dr.House ♥.,♥
- The mentalist
- Lie to me (GRITO DE LOCAAAAAAAAAA)
- The big bang theory
Políticamente irresistible.
Mas o menos como N0V4T0, Los Protegidos, El Barco (la amo XDD), y 2 hombres y medio.
Veo todo el reality TV que pueda existir :juju:
y aparte
- House
- Lie to me
- Pretty liars
- Glee
- Vampire diaries
y otras pero por internet xdd
y aparte
- House
- Lie to me
- Pretty liars
- Glee
- Vampire diaries
y otras pero por internet xdd
Solo sigo Glee XD
Nunca he sido de seguir series, pero sí que me he visto Inuyasha y Sakura card captors enterita XD
Nunca he sido de seguir series, pero sí que me he visto Inuyasha y Sakura card captors enterita XD
También ví varias temporadas de House M.D. completas y algunos capítulos de LAI TU MI! (lie to me)
Yo sigo:
-Miénteme
-The Big Bang Theory
-Como conocí a vuestra madre
-Miénteme
-The Big Bang Theory
-Como conocí a vuestra madre
CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK CHUCK ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La tía esa rubia es la modelo de Miranda Lawson en Mass Effect 2 :l: El parecido es impresionante

Pues yo estoy siguiendo un buen puñado de series. Los Lunes veo por la Fox Ladrón de Guante Blanco (White Collar en Inglés), los Martes House y el capítulo del Lunes de Cómo Conocí A Vuestra Madre que emiten en EEUU, los Miércoles ahora vuelvo a ver Glee en la Fox, que la tenía parada de tantas series, los Jueves veo The Defenders (tipo Boston Legal), y los Viernes veo el capítulo del Jueves de The Big Bang Theory de EEUU. También estoy siguiendo Modern Family, Bored to Death y volviendo a ver Friends y Dawson Crece, y tengo parada Fringe y El Mentalista. Estoy pensandome además ver Psych, Chuck, Friday Night Lights y acabar de verme Heroes.
Antes veía Lie to Me, pero me ha dejado de gustar y solo veo algunos capítulos que repiten. Por cierto, la serie está en peligro de cancelación.
-Glee
-House
-Los simpson
-The big bang theory
Las amo! los simpons esta callendo pero igual me gusta x)
-House
-Los simpson
-The big bang theory
Las amo! los simpons esta callendo pero igual me gusta x)
- Los Simpsons
- South Park
- Friends ^_^
- South Park
- Friends ^_^
Islandializado - Archenland