¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tiedni me encantaron tus foooooootos, se ve genial la luna en ellas.
Almenos aquí la note igual que siempre, eso si, en un momento el cielo se nublo y se veia un resplandor entre blanco y rojo que me encantoooooo, parecia como si se moviese la luna, le tome unas fotos pero no se ve muy bien :/.
Que deforme :roto2:
:S yo si la mire pero la verdad no note mucho la diferencia, como a ustedes que se vio mas roja o mas grande
aca se veia igual y ni se me cruso por la mente tomarle una foto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:S yo si la mire pero la verdad no note mucho la diferencia, como a ustedes que se vio mas roja o mas grande
aca se veia igual y ni se me cruso por la mente tomarle una foto xd

No sos el unico que piensa eso.. Todo dicho por vos
Me enamoro la luna *.*

acá donan?
Les subo las fotos q he visto en varias páginas web, tal y como les prometí XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A uds se les ve amarilla, aqui en mi estado se veía blanca, lavada con Nevex.

Nevex, ropa color *-*... yo también la ví así xD...

Yo la ví blanquita... tan blanca que ni lo cráteres pude verle xD.

http://img823.imageshack.us/img823/2936/img0665qt.jpg
http://img858.imageshack.us/img858/9843/img0666a.jpg

Mola xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que serte que tuvieron aquellas personas que la vieron diferente, yo la vi igual que siempre :jum:
Y por cierto no causo nada de eventos catastróficos no?

Que serte que tuvieron aquellas personas que la vieron diferente, yo la vi igual que siempre :jum:
Y por cierto no causo nada de eventos catastróficos no?

No, no ocurrió nada.

Pues yo la vi igual que siempre. Iba yo todo preparado con la cámara de fotos con el objetivo 50-200 a sacar fotones y bah, ná de na.